[INT] Selfies Palooza
¡Aparecen nuevos fondos para tus fotos!
Como viene siendo habitual Habbo Stories se viste acorde a cada ocasión según el evento o campaña temática que se viva en el hotel. Con la llegada de la feria que Palooza trae para este mes de julio han aparecido nuevas imágenes de fondo y accesorios para las selfies que desde hace ya tiempo puedes hacerte en dicha aplicación.

Se trata de un nuevo fondo en lo que parece ser un taller de costura, accesorios entre los que se incluyen un pendiente, una flor y un sombrero y también nuevos trajes para personalizar tu muñeco como gustes. Los precios de los accesorios nuevos siguen manteniéndose, costando 3 créditos y los trajes tampoco suben de los 5 créditos. Una selfie sin accesorios te costará solo 1 crédito.


Imágenes de Habbo Stories

Nosotros nos vamos a seguir probando algún traje para ver si disimula un poco los kilos de más antes de hacernos la selfie. ¿Y vosotros? Si tienes pensado hacerte alguna o quieres dejarnos tu opinión sobre los nuevos accesorios no dudes en dejar tu comentario y compartirlo con el resto de usuarios de nuestra comunidad. En Habtium seguimos informándote de lo que ocurre alrededor del mundo Habbo, no pierdas detalle.