[ES] Beach Race ¡Nuevo evento de Verano!
Un motivo más para disfrutar con tus amigos
Cada vez son más las razones para divertirte junto a tus amigos en el hotel hispano y es de agradecer que el equipo del hotel se centre también en realizar juegos para los usuarios. Así pues, ¿tienes ganas de descubrir como funciona el nuevo juego? ¡Adelante, sigue leyendo!

En esta línea ha sido ZURRIAGA el usuario que ha posibilitado la puesta en marcha de este evento, con el nombre de Beach Race, un juego competitivo, adictivo y además, ¡muy divertido! ¿Te apuntas? En la sala encontrarás, a la vez que a muchos usuarios, dos pistas en las que tú y un adversario deberán competir por llegar el primero a la meta.


Como puedes observar en la imagen, el juego comienza con una prueba simple, pero decisiva para ganar, consistirá en clickar sucesivamente la palanca para mover tu pelota a la siguiente tabla de surf. Una vez logrado este reto, pasarás a una segunda fase en la que el furni Luz Base marcará cuando puedes pasar (encendida) y cuando no (apagada). Según el carril que te toque deberás estar atento a la lámpara roja o a la lámpara verde. Al llegar primero al otro extremo, aparecerás junto al "port de la victoria" y, tras cruzarlo, ganarás una fantástica placa.


Beach Race
¡Conseguiste llegar el primero!

Un juego de lo mas fantástico, original y competitivo, además de destacar la llegada del verano, ¿qué te ha parecido a ti este evento? ¿Te apuntas a jugar con nosotros? ¡No apartes la mirada de Habtium! La mejor información de la mano de buenos reporteros.