[INT] Llegan nuevos comandos
Exclusivos para miembros del Habbo Club
Como bien sabes, Habbo está en constante mejora. Esto se ve reflejado en la cantidad de actualizaciones y los distintos cambios que se han hecho a lo largo de los meses, claro, para mejorar la experiencia de usuario y su interfaz. En esta oportunidad hablamos de mejoras para el Habbo Club, en concreto, sus comandos exclusivos.

Así es, tenemos dos nuevos comandos, ambos relacionados con la auto-moderación de la que últimamente se ha estado hablando. Pasemos a ver:

El primer comando es :shutup, el cual mutea al usuario que desees (siempre y cuando sea tu sala), creemos que por un tiempo limitado. Su forma de uso es la siguiente:


El segundo y último comando es :mute, básicamente realiza las mismas funciones pero de tiempo ilimitado. Es decir, hasta que tú mismo lo dejes de ignorar. Su uso es el mismo que el anterior:


Según nuestros amigos de Habbid, ambos comandos funcionan únicamente cuando estás en tu sala y eres parte del Habbo Club.

Y bien, ¿qué opinas? ¿le encuentras alguna utilidad? Opina, deja tu comentario a continuación y gana algunas monedas para tu cuenta.

Vía | Habbid y Puhekupla