[COM] Repaso al tema de la seguridad
El máximo cuestionario ya está aquí
Uno de los temas que Habbo, cada vez que tiene la oportunidad de tratarlo, es el de la seguridad en Internet y más especialmente, dentro de sus mismas instalaciones, pues, como sucede de manera concurrida, los nuevos usuarios, bajo el manto de la inocencia, suelen ser víctimas ora de estafas, ora de acoso sexual, ora del llamado ciberbullying. Y para ello, tanto Staffs como miembros de la comunidad suelen crear actividades didácticas especiales para el caso.

Dicho caso sucedió hace poco dentro del hotel anglosajón, donde una querida Hotel Manager de la comunidad, KitchenNinjette, quien, con la temática mencionada en mente, dio rienda suelta a un telefrase que abarca cuanto puede la mayor cantidad de preguntas posibles relacionadas con los parámetros que deben ser tomados en cuenta para tener una, valga la redundancia, cuenta segura, entre otras cuestiones adjuntas al tema.

Antes que nada, deberás ingresar a esta sala en la que, de entrada, tendrás dos opciones para dar comienzo a la serie de preguntas, pulsar cualquiera de las dos palancas a tus costados o decir la palabra "Start".
Luego, se hace evidente que debemos responder a las preguntas que nos vayan soltando y que, de hecho, pueden ser varias en cada una de las casillas. No obstante, aquí te dejamos las respuestas que precisas para todas ellas:
1. Safety Lock / Eight
2. Phone Number / School or Photos / Address
3. You never know who you're really speaking to online.
4. Bring Adults With You. / Meet in a public area.
5. You have no control over your photos and webcam images once you share them over the internet. / They can be shared with anyone, anywhere. / They can be used to bully or blackmail or threaten you.
6. Sell for real money / Script. / Cyber or scam or troll or trick / Cheat or place / Accept bets / Trick or troll
7. Nowhere / No one. Nobody. Noone. No one.
8. Ignore and report them. / Report and ignore them. / https://help.habbo.com/home
Cualquiera de las respuestas anteriores te servirá para llegar a la meta final, en donde sin más, deberás ingresar por el "Teletransportador Espacial" para que la siguiente insignia vaya directamente a tu inventario.


Ultimate Safety Quiz
You sure know your stuff! Remember to keep safe in Habbo and online.

Como no podía ser de otra forma, el distintivo entregado es el de un búho, el ave nocturna que, entre otras cosas, hace alegoría a la sabiduría impuesta en la ejecución del Quiz. Por otra parte, nunca está de más que dejes tus opiniones acerca de tan delicado asunto y, por supuesto, recordar siempre el mantenerte al tanto de los acontecimientos del mundo virtual aquí, con nosotros, en Habtium.

Vía | HabboQuests