Los instrumentos musicales siempre deben ser revisados antes de cualquiera función o show, no vaya a ser que al momento del mismo vaya a ser un total desastre. ¿Tienes una banda musical y antes de tocar haces este paso? Pues en el reto del día de hoy, que es el número diez, vas a tener que revisar alguno de ellos. ¿Preparado? ¡Aquí vamos!

→ Al igual que los demás reto, como primer paso tendremos que activar el reto llamado Probando probando para empezar con todos los pasos que veremos a continuación.
→ Tendrás que buscar una sala donde haya un escenario, tendrás que subirte a él y en el mismo tendrá que haber una guitarra, ponte al lado de ella y haz click en ella hasta que el paso sea completado.
→ Seguimos en el mismo escenario, pero esta vez que haya una batería, porque al igual que el mismo paso anterior, tendrás que colocarte al lado de ella y hacer click hasta que se complete el paso.
→ Por último, aún no nos vamos a bajar del escenario, porque ahora tendrás que demostrar tus dotes en la mezcla, en el escenario deberá haber una mesa de mezclas y te pondrás a su lado y hacer click sobre ella para que el paso se completado.
→ De este modo, ya tendremos nuestro reto completado y vamos a poder lucir en nuestro perfil la placa que se nos ha sido entregada, por cierto, la verás a continuación.


Probando, probando 1, 2, 3
Todo está en su sitio

Pues nada, después de ver que todo estaba en orden con los instrumentos, vamos a poder decir... ¡Que suene la música! ¿Qué te ha parecido el reto? Te invitamos a que nos dejes tu opinión en los comentarios y que sigas atento de Habtium, el universo Habbo en tu mano.