Ayer te informábamos sobre el regreso de las piñatas, precisamente cuatro de ellas fueron alojadas, cada una con placa en particular, cada una con su furni exclusivo y lógicamente cada una con diferencia de precio cabal. Pero aún faltaba algo, y es que si bien podíamos romper las piñatas, no se valía de las ya acostumbradas recompensas.



Hoy han sido activadas dos recompensas relacionadas con los golpes que le propines a las piñatas, recuerda que para ello debes comprar el Item Palo Multicolor, lo puedes encontrar en el catálogo a un económico precio de 5 Duckets, las recompesas que podrás obtener son las siguientes:

Golpea piñatas 0/10: Esta recompensa se logra dependiendo del número de veces que hallas pasado bajo la piñata con el Item Palo Multicolor.

Rompe piñatas 0/5: Esta recompensa se logra dependiendo de cuantas veces hallas dado el último golpe a dicha piñata, es decir, tendrás que ser tú quien abra la piñata.


Previa de recompensas piñata


¿Ya las has hecho? ¿Ya has abierto tu piñata y no tienes créditos para una nueva? ¿Qué opinas de las recompensas? ¿Dónde se pueden encontrar más piñatas? Vale decir que si quieres aportar algo o si tienes alguna duda sobre las recompensas, dejes tu opinión en los comentarios de esta misma, no siendo más, Habtium les desea una buena tarde ;)
Vía | Puhekupla