[INT] Alojamiento de placas
Para hoteles vecinos
Pasamos el medio día y las noticias van apareciendo como de costumbre. Nuestra labor, como siempre, es informarte de todo hasta el más mínimo detalle para mantenerte actualizado, y es que a nadie le gusta quedarse atrás. En el siguiente párrafo los protagonistas son dos nuevas insignias para una hotel cada una. ¿Quieres enterarte de más? ¡Sigue leyendo!

Aterrizamos primero en nuestro hotel hispano. Un rostro curioso, quizás algo gracioso y por ahora desconocido luce en el centro de la medalla. El portador lleva un sombrero gris y una camiseta sin mangas de color azul marino. También se puede ver que tiene la nariz colorada, no podemos determinar si es un rasgo de la piel o es un complemento.


ES633

Cambiamos de rumbo para centrarnos en el hotel francés y situarnos en una escena en mitad del mar. Un personaje rubio, sin camiseta y que aparenta ser un náufrago huye en bote para deshacerse de un tiburón que nada tras él. Por ahora el objetivo de la placa y el método de obtención son desconocidos.


FR462

ACTUALIZACIÓN (18:28)
Parece que el alojamiento de placas no termina, porque hace poco hemos dados con una que está dirigida al hotel anglosajón. En la placa podemos observar un cartel en donde está un maleante y se aprecia la palabra Wanted (se busca).


UK374

Llegamos ya al final de la noticia y nos despedimos hasta la próxima que seguramente que sea dentro de muy poco. Aprovechamos desde el equipo para desearte un buen final de semana, y por supuesto te aconsejamos que permanezcas junto a nosotros. La diversión no cesa. ¡No te despegues de Habtium!