[COM] Celebra el día de la tierra
Gana un placa en conmemoración del día
En Europa ya es definitivo que de encuentran en otro día más del calendario, pero en países de América, aún es 22 de abril. ¿Sabes qué día se conmemora? El día se hoy, se hace honor al Día de la Tierra y como siempre, fechas como estas, Habbo no las deja pasar así por así, es por esta razón, que han decidido entregar una placa. ¿Quieres saber cómo ganarla? Continúa leyendo.

Lo primero que vamos a hacer, es iniciar sesión en el hotel anglosajón. Cuando estemos en el cliente, vamos a ir a esta sala, en la cual pasarás por el único port temporal que hay en la sala. De esta forma, pasarás a la siguiente sala, en donde empezará tu prueba para ganar la placa.


Ahora, cuando estés en la siguiente sala, la cual será tu lugar de prueba para ganar la placa, primero tendrás que hacer la cola para ingresar al juego. Cuando ya haya ingresado al juego, solo tienes que ir pasando por los rollers e ir activando o presionando cada palanca wired que veas, hasta llegar a la última puerta transpixelar, de esta forma ganarás la siguiente placa.




BaW: Earth Day 2014
Wow! You are definitely enviromentaly friendly!

Habtium ya está que luce su placa, de hecho, la ha encantado mucho, ¿y a ti? Déjanos a través de los comentarios, tu opinión sobre el juego, la placa o lo que gustes relacionado a la noticia. No olvides seguir atento de Habtim, el universo Habbo en tu mano.

Vía | Habbolifeforum
Skycat
4 comentarios4