[ES] Los Aliens siguen con sus misterios...
Aunque esta vez sin pasar por hogar.
El típico evento de Pascua de este año sigue con sus misteriosos Aliens. Continuando con las Pascuas interminables, aparecen cada día más retos que poco a poco vamos desvelando y que nos traen sorpresas como furnis y placas que conseguimos de formas muy variadas. Como objetivo, hoy, tendrás que intentar conseguir el furni propio de esta campaña y una nueva placa que te mostraremos más adelante.

Los Aliens tienen ganas de ponernos las cosas fáciles y hoy nos han sido muy buenos quitandonos el trabajo de tener que entrar a la sala Isla Lagomorfa, su hogar y dejándonos que realizar el reto desde cualquier sala en la que estés. Por lo que, como es normal en este cometido, como primer paso, desnuda de nuevo tu perfil de todas las placas que lleves encima. Una vez hecho esto, tan solo deberás de ponerte la placa asignada en estos momentos para el evento. ¿No sabes cuál es la placa? Obsérvala y si no la tienes, puedes pasarte por esta noticia para informarte de como conseguirla.


Misterio de Pascua II
He descubierto el secreto de la Isla Lagomorfa

Una vez tengas puesta únicamente la placa que te nombrábamos en el anterior párrafo (que te recomendamos que intentes conseguir ya que estás a tiempo de hacerlo), aparecerá un cartel anunciando que has logrado llegar a tu objetivo. Como te dijimos, esto no resulta muy difícil ya que no tendrás que desplazarte hasta la residencia de los Aliens para recibir el objeto y la insignia que puedes comprobar a continuación.




Conejito Alien Amarillo
Has sido contactado por los Aliens

¿Qué te ha parecido la nueva tarea que te han encomendado los Aliens? ¿Te has divertido? ¿Te ha resultado más fácil que las anteriores? ¡No te olvides de comentar la noticia e informarte diariamente de todo lo que pasa por tu comunidad, Habbo, en tu webfan favorita, Habtium!