[INT] Nuevo alojamiento de insignias
Destinadas a diferentes hoteles
En los diferentes hoteles que existen actualmente, hay distintas competiciones, eventos y demás que son recompensados por lo general con insignias; es decir, que al ganar dichas competiciones, como muestra de tu habilidad, se te es entregada una insignia. Pero no solo esto, puede ser otro tipo de premios, como lo es visible justo en esta noticia del hotel hispano. ¡Menudos premios!

El día de hoy ya hemos tenido la oportunidad de conocer nuevas insignias, lo hicimos justamente en esta noticia. En dicha noticia pudimos observar un total de diez insignias, en las que unas estaban relacionadas con el evento próximo a llegar, Habbo Palooza, entre otras. Pero espera, porque nada termina aquí, nuevamente vamos a ver nuevas insignias que han sido alojadas en distintos hoteles. Es mejor que pasemos a conocerlas.

La primera de ellas está alojada a nivel internacional y está relacionada con el evento de Habbo Palooza, pues en ella podrás ver a dos chicos bailando el género musical disco, género que fue muy popular en la década de los setenta. El mismo es derivado del género conocido como Rhythm and blues. Sin más preámbulos, aquí te la dejamos.


PLZ20

Continuamos con más, pero esta vez pasamos a la siguiente la cual ha sido alojada al hotel francés. En esta placa podemos ver a unos de los monumentos más famosos de Francia, pues es la estructura más alta que mantiene la cuidad de París, sí, la Torre Eiffel. Antes era conocida como Tour de 300 mètres (Torre de 300 metros).


FR427

Ahora pasemos a la siguiente la cual ha sido destinada a uno de los hoteles en los que no se aprecia continuamente el alojamiento de insignias, sí, el hotel finés. Pues en la placa lo único que podemos observar es una especie de metales en distintas formas, lo que por el momento no nos permite saber para qué podría ser utilizada, pero en cuanto lo sepamos, aquí tendrás la información.


FI111

Ya para finalizar, nos vamos a trasladar al hotel brasileño en donde podemos ver una mano rodeada de fuego haciendo el famoso gesto con la mano conocido como Mano cornuta o maloik, por lo general en el mundo del género musical rock o heavy metal. ¡Pasemos a verla!


BR503

Sin duda alguna no han estado nada mal, pues a Habtium alguna de ellas les han gustado, ¿y a ti? No olvides dejarnos tu opinión a través de los comentarios, pues recuerda que es de suma importancia para nosotros. Además te invitamos a que sigas atento de tu web donde tendrás toda la información clara y al instante.