No hay nada que guste más a la gente que las placas, eso es un hecho. A nosotros, sin embargo, hay algo que nos gusta mucho más que las placas: Los usuarios. Y para el bien de estos, es decir, vosotros, queremos que esteis siempre al tanto de las cosas que más os gustan, como las placas, claro.
Pocos minutos antes de que empezarás a leer el primer párrafo del texto cuatro nuevas placas han hecho aparición. Las cuatro, cada una con un objetivo distinto a las otras, irán destinadas a un hotel diferente entre sí. Siguiendo un orden limpio, vamos a empezar primero con otra más para la colección de
Habbo Palooza. Sobre un fondo verde de forma cuadrada reposa un enorme altavoz -también conocido como un amplificado de sonido- comúnmente utilizado en conciertos y festivales. ¡Observa!
PLZ09
Por otro lado, el
hotel inglés da a luz a una nueva placa con, por ahora, objetivo desconocido. A simple vista vemos un
búho de color marrón y con el costado grisáceo posado sobre una muy fina rama. El método de obtención de esta, al igual que la anterior, es deconocido; pero no tardaremos en descubrirlo y contártelo el primero como siempre hacemos. Aquí la tienes.
UK360
Por último pero no menos importante, el
hotel holandés se hace con dos más para su pequeño arsenal. En la primera vemos lo que parece ser una hoja
Sakura, típica de los cerezos en flor abundantes en Japón y que estamos hartos de ver en los anime y películas y series japonesas. A modo de curiosidad, esta hoja es considerada la flor nacional en dicho país. La otra placa, pero no menos importante, trae un mensaje de unión e igualdad, donde dos manos de distintas razas se estrechan entre sí formando un lazo de cercanía. En segundo plano de esta podemos ver el
planeta Tierra . Échales un vistazo a ambas.
NL209 ;
NL211
ACTUALIZACIÓN
Al evento de
Habbo Palooza se unen dos placas más. Por un lado, un artista de rocky-heavy a punto de tocar las cuerdas de su guitarra. Por otro, un pincel con pintura roja dando color a una guitarra eléctrica.
PLZ10 ;
PLZ17
El
hotel italiano también ha sido agraciado con tres placas relacionadas con
tres personajes diferentes, aparentemente jugadores de fútbol. Por el aspecto físico es difícil decir quién es cada uno, así que no haremos confirmaciones al respecto. Te las mostramos a continuación.
Como punto y final, el
hotel finlandés también recibe a un oso panda sujetando cuatro banderas de diferentes países, con dos en cada mano respectivamente. El objetivo y obtención de este también es desconocido por ahora. ¡Adelante, míralas!
FI108
Por ahora estas son las últimas que te ofrecemos hasta nuevo aviso. Las novedades no paran así que te recomendamos que andes por aquí cerca por si acaso te pierdes algo. Aprovechamos, también, para desearte un
feliz martes de parte de todo el equipo. ¡Buen día!