[INT] Alojamiento de placas
¡No paran de llegar!
Habbo no para de sorprendernos, y hoy llega una nueva tanda de insignias repartidas por los distintos hoteles, ni más ni menos que un total de diecisiete placas, ¿te interesa? ¡Sigue leyendo!

Comenzamos con el evento del verano, Habbo Palooza, que hoy nos sorprende con dos placas más para la colección, ¿te apetece verlas?
PLZ04 - PLZ06

El siguiente en aparecer es el hotel anglosajón, que hoy añade tres placas más a la colección. Dos de ellas parecen ir dirigidas a algún evento veraniego, ya que se trata de dos helados; la otra parece tener relación con un alunizaje, ¿sabes qué puede significar? Sin más dilación, aquí las tienes:

UK362 - UK364

Seguimos con el hotel holandés, que recibe en el día de hoy dos placas, la primera, un pájaro dorado, y, la segunda, un ladrón. Y ya que una imagen vale más que mil palabras...

NL207 - NL210

En el hotel italiano se alojan 5 nuevas placas que a primera vista no parecen tener relación entre sí. En primer lugar nos encontramos con la imagen de una mujer, después, la que parece ser Miley Cyrus, continuando con una una mujer vestida de blanco, un hombre... Y finalmente la palabra POP con notas musicales, ¿qué estará pasando? No lo sabemos, pero aquí te las mostramos.

IT610 - IT614

Para el hotel francés hoy sólo encontramos una nueva placa; una bandera que da la sensación de ondear al viento.
FR444

Al hotel alemán llegan dos placas que podrían tener que ver con algún cuento infantil, ya que en la primera aparecen un hombre lobo y un cerdito, y en la segunda un castillo y una mujer rubia, saca tus propias conclusiones:
DE401 - DE403

El hotel brasileño recibe una placa con la cara de una rana con un gorro rastafari, ¡aquí está!
BR508

Y para finalizar, nos encontramos con una nueva placa para Habbo Stories, en la que aparecen Frank y un león, ¿para qué será?
HST64

¿Qué te han parecido todas estas nuevas placas? Es una pena que no sepamos cuál es su finalidad, pero, ¿intentarás hacerte con alguna? En cuanto sepamos cómo, te lo diremos inmediatamente. ¡No te olvides de comentar la noticia, y recuerda, en Habtium toda tu información del mundo Habbo!

ACTUALIZACIÓN (20:45)
Como si no fuese suficiente la primera tanda de insignias que pudimos ver en la parte de arriba, aún siguen llegando más y, no una o dos, han de llegar de cinco y más. Pues a pesar de que estamos conviviendo en medio de una fantástica campaña, las novedades siguen haciéndose sentir.

Las primeras de las que hemos vuelto a encontrar, están dirigidas al hotel brasileño, en donde han sido nueve las descubiertas. En la primera lo único que podemos observar es un pato metido en un traje de color negro, mientas que las demás son básicas, ya que solo podemos ver círculos de distintos colores con un signo musical en el centro de los mismo. Sin más preámbulos, aquí las tienes.


BR506 ; BR510 - BR517

Y no podían faltar más insignias para el evento que está dando de qué hablar dentro de la comunidad, sí, Habbo Palooza. Nuevamente se han alojado más placas, pero siendo más concretos, fueron exactamente dos. En la primera de ellas podemos ver solo signos musicales, pues siendo un festival de música, luce bien; mientas que en la otra vemos una estrella acompañada de algunos signos musicales. Destacando que el año pasado para este festival, estrellas musicales visitaron la comunidad.


PLZ11 - PLZ12

Ahora es momento de que nos cuentes a través de un comentario, ¿qué te han parecido estas recientes placas? Pues a decir verdad, no están nada mal. Pero bien, como tú eres el que dará su punto de vista acerca de ellas, te dejamos que te expreses, siempre y cuando siguiendo estrictamente las reglas de la comunidad. Un saludo a todos y sigan al margen de Habtium, donde la información siempre es al instante y de calidad.