¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se qué salieron hace mucho, pero nunca le tomé tanta importancia y ahora que pienso adquirir uno quería saber si alguien tiene experiencia con alguno. ¿Lo recomiendan? si no fuera por la dependencia a Google elegía un equipo Huawei... y si mi presupuesto fuera más elevado iría por algún modelo de iPhone.

Let there be love.
Holiss! Mira, yo soy una persona que hasta el momento no ha repetido marca de móvil, y he pasado por unos cuaaaaantos, pero con Xiaomi sí lo haré. Actualmente tengo el Xiaomi Redmi Note 5, mi madre tiene el Xiaomi Redmi Note 7 (creo) y mi hermana se compró esta semana el Xiaomi Redmi Note 9s y bueno, las tres estamos encantadas jajaja.

Son móviles muy bonitos, con una interfaz que se puede personalizar y con unas características muy buenas por el precio que tienen, ya que los de la serie Redmi creo que son de los más baratos de Xiaomi pero con una calidad/precio muy buena. También hay otras series de Xiaomi más caras que ofrecen más cositas, pero en general la marca Xiaomi es bastante buena según yo, tanto por mi experiencia propia, como por la de mis familiares, y como por la de un compañero de clase que se dedica además a todo este mundo haciendo reseñas y demás de móviles que las propias marcas le dejan.

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Podría decirse que soy potencial consumidor de teléfonos chinorris prácticamente desde que uso teléfonos con Android, y de momento Xiaomi es la única marca que he repetido hasta ahora, tras haber pasado por Huawei y Jiayu.

Empecé hace tres años con un Xiaomi Redmi 4A, un gama baja que sin embargo ya contaba con buenísimas prestaciones para el precio que tenía. Poco tardé sin embargo en comprarme el Redmi Note 7, dejando el anterior para mi madre, que va heredando mis teléfonos viejunos. Y aún le funciona como la seda, aunque lo utilice para cuatro tonterías como puede ser usar el WhatsApp o hacer dos o tres llamadas.

La única pega que le pongo a los teléfonos Xiaomi (principalmente a los que vienen con MIUI) es el bloatware y que todas las aplicaciones del sistema tengan publicidad en algún lado. Ese bloatware se puede quitar, y por suerte también se puede desactivar la publicidad en las aplicaciones integradas con el sistema, aunque te tocará configurar uno a uno cada aplicación.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Gracias por sus comentarios, sí, yo pasé por Samsung y iPhone pero me llamó mucho la atención Xiaomi, compraré el redmi note 9, soy una persona muy cuidadosa con los celulares así que creo yo, me va a durar mucho tiempo.

Let there be love.
Por 30-40€ más tienes el Redmi Note 9S, que tiene más memoria RAM y un SoC— a mi juicio— mejor que el del Note 9. También es que le tengo manía a Mediatek por malas experiencias pasadas.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
El 9s es el de huella dactilar lateral, sí también lo vi tentador.

Let there be love.
Sí!! Tiene la huella al lado JAJAJA. Ese es el que se compró mi hermana y me pareció super curioso XD Resulta que el botón de encender y apagar de la derecha del móvil funciona de sensor de huella también, me parece muy TOP XDD

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥