¿Qué son los stickers?
Sabemos que a la comunidad de Habtium le gusta coleccionar desde placas, logros e íconos, pero... ¿es suficiente? ¡No! Por ello, a partir de este momento, queremos comentarles sobre los stickers y las temporadas asociadas a esta nueva forma de coleccionar momentos mágicos. ¿Quieres saber más?

Una temporada, se relaciona con una temática en específica con respecto a los stickers, durante un plazo de tiempo definido. Cada temporada dura (30 días) en la cual tu objetivo será coleccionar todos los stickers disponibles, ya que posteriormente puede que no sea posible conseguir los stickers de dicha temporada.

Los stickers se clasifican en tres: común, especiales y raros. ¿Estás listo para coleccionar stickers?
¿Cómo conseguir stickers?
¿Estarán disponibles para todos? ¿Serán gratuitos? ¿Qué métodos existen para obtenerlos? ¡Tranquilo!

Los stickers se podrán conseguir mediante los regalos diarios de Habtium, ésto da posibilidad a que todos los usuarios que inicien sesión y estén navegando por la web puedan obtener totalmente gratis un sticker. Sin embargo, los sticker serán acumulativos y es posible que tengas varios de un mismo estilo. Mediante los regalos diarios, las posibilidades de obtener stickers de las diferentes categorías existen, por lo que no sería raro que obtengas un sticker raro por este medio.

Sin embargo, dispondremos de otros medios para que la comunidad pueda acceder a ellos: desde sorteos en nuestras redes sociales, participar en nuestros eventos web y mucho más. ¡Genial! ¿no?
Temporada actual

El verano ha llegado

Finaliza 3 weeks from now
Advertising