¿Qué son los stickers?
Sabemos que a la comunidad de Habtium le gusta coleccionar desde placas, logros e íconos, pero... ¿es suficiente? ¡No! Por ello, a partir de este momento, queremos comentarles sobre los stickers y las temporadas asociadas a esta nueva forma de coleccionar momentos mágicos. ¿Quieres saber más?

Una temporada, se relaciona con una temática en específica con respecto a los stickers, durante un plazo de tiempo definido. Cada temporada dura (30 días) en la cual tu objetivo será coleccionar todos los stickers disponibles, ya que posteriormente puede que no sea posible conseguir los stickers de dicha temporada.

Los stickers se clasifican en tres: común, especiales y raros. ¿Estás listo para coleccionar stickers?
¿Cómo conseguir stickers?
¿Estarán disponibles para todos? ¿Serán gratuitos? ¿Qué métodos existen para obtenerlos? ¡Tranquilo!

Los stickers se podrán conseguir mediante los regalos diarios de Habtium, ésto da posibilidad a que todos los usuarios que inicien sesión y estén navegando por la web puedan obtener totalmente gratis un sticker. Sin embargo, los sticker serán acumulativos y es posible que tengas varios de un mismo estilo. Mediante los regalos diarios, las posibilidades de obtener stickers de las diferentes categorías existen, por lo que no sería raro que obtengas un sticker raro por este medio.

Sin embargo, dispondremos de otros medios para que la comunidad pueda acceder a ellos: desde sorteos en nuestras redes sociales, participar en nuestros eventos web y mucho más. ¡Genial! ¿no?
Reto de la comunidad
La actual temporada de Recuerdos del ayer trae consigo una dinámica realizada recientemente y que no podíamos dejar pasar. Así es, los retos de la comunidad han tomado partida dentro de la tempora de recolección de stickers. ¿Seremos capaces de lograr la meta?

Para esta primera edición tenemos algo un poco sencillo, y es que queremos proponer una meta de 1500 stickers de esta temporada entre todos. El plazo máximo será el 29 de enero del 2021 a las 22:00 horas (HPE). ¡Mira el progreso que llevamos a continuación!
1164/1500 stickers coleccionados
Aunque sabemos que el reto es de la comunidad, creemos firmemente en que debes aportar un grano de arena para poder obtener las recompensas, por ello es que solo podrás reclamar los premios si has recolectado al menos 10 stickers stickers durante el mes. Por si no lo sabías, entregaremos a los usuarios: 1 sticker exclusivo de la temporada, 20 monedas web, 1 logro exclusivo de recolector, y entre todos los participantes agregaremos un sorteo de 10 habbo créditos. ¡A recolectar!
Temporada actual

Recuerdos del ayer

Finaliza 1 week from now
Advertising