Al hacer clic en el siguiente botón reconoces que has leído y aceptas automáticamente las normas y los términos del servicio.
Correo electrónico
Es fundamental que utilices una dirección de correo electrónico real, ya que la usarás para iniciar sesión. Además te será útil si se te olvida la contraseña, porque es ahí donde te podremos enviar una nueva. Nunca te enviaremos nada que no hayas pedido antes, ya que no queremos que tu bandeja de entrada se convierta en una party hard.
Contraseña
Intenta que sea diferente a la que utilizas en otros lugares (Habbo, redes sociales, correos electrónicos, etcétera). Y ya que estás intenta también que sea complicada para los demás y a la vez fácil de recordar para ti. Pedimos mucho, pero sabemos que puedes.
Nombre de usuario
Es el nombre que verán los demás en toda la página web. Se puede cambiar una vez cada 6 meses, pero te lo tendrás que ganar.
Fecha de nacimiento
Es el día en el que viniste al Universo para quedarte. Si por hacer la gracia pones 31 de abril, aparecerá 1 de mayo. Si es que estamos en todo.
Comprobación de seguridad
La utilizamos para que no se cuelen criaturas fantásticas de Narnia en la web. Cuenta la leyenda que nadie los acierta a la primera.
Normas y términos del servicio
Las normas y los términos son como la constitución de un país, debes conocerlos y respetarlos. En caso contrario los dementores se verán obligados a intervenir.