¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se llama Chrispani, un amigo mio viejo. Y como ven tiene 140k puntos.
Era hora de mostrarlo, nadie le conoce, pero tiene muchos puntos.
Y eso es interesante por?

Bueno, quizá me pasé haciendo el tema, es que tenía 140k puntos, y bueno nadie tiene tanto score en Habbo que yo haya visto.

Bueno, quizá me pasé haciendo el tema, es que tenía 140k puntos, y bueno nadie tiene tanto score en Habbo que yo haya visto.

He visto como 5 o 6 habbos con mas de 100K de puntuacion, fue en los tiempos donde por compartir que ganabas una placa en fb, te daban mas puntos de recompensa. Era como un "truco"
Si ahora no se puede llegar a ese numero de recompensa debido a las antiguas recompensas que daban mas. Creo que es un desperdicio no se pero algunos con tanto nivel alto de recompensas se hacen como los que no aceptan a habbos en su consola etc, etc, se hacen los divos llamemoslo asi. Yo tengo 6.000 y quiero ir por mas por aburrimiento y por que no hay nada interesante que hacer en el hotel, pero lo que quiero decir es que es algo bobo no siempre estoy haciendo puntos de recompensas.
Era un truco del 2010 o por ahi que podias hacerlo mediante a facebook ganando una placa, hay mas de 5 usuarios que tienen esos puntos, por ejemplo: anagirl:D tiene esos puntos

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Era un truco que se hacia era en 2009 me lo dijo una persona que tiene más de 140k aunque no me gusta porque ya que tienes esa cantidad de ptos no sabes cuanto tendrías sin usar el truco pues, yo apenas llegare a los 10k

Recordar es vivir.
Hay personas con más de 300.000 eso no me sorprende...

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Con esos trucos del snow todo el mundo comenzo a aumentarse su puntuación a lo loco por eso dieron muchos baneos pero por alguna razon algunos se libraron x'd igual no tiene mucho de interesante ew

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Sparda! es el que más tiene, 640 mil
O por ejemplo gatita-aby tiene 460 mil xd

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Wow, una pena que nadie tenga un millón.

Era un buen truco.
Los puntos de recompensas deberían ser removidos. Creo que dejaré esa sugerencia en el Ayudante algún día no muy lejano.
Los puntos es algo de lo poco que ha logrado sobrevivir del viejo habbo, recuerdo que todos esos que llegaron a más de 100k fue por agregar amigos en fb no? Y ahora, sólo da 1 misero punto por cada recompensa que se haga ¬¬... En mi Opinión sería injusto que los quitasen ya que muchos usuarios les costó muchas horas metidos en esas salas frikis ausentes.
Mi lvl apenas es de unos 20k ;-)

Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.
que friki jajaja seguro le dolieron los dedos de tanto cliquear links de FB

Kek
Lol, ese sparda! tiene muchísimos, yo apenas llegando a los 10 K xd

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Yo paso pena con 6.000 puntos x'D
Eso no es nada para lo que tiene el tal sparda!! hay mas usuarios que tambien tiene bastantes XD

I Just Wanna Play With You