Si Habtium sigue en pie y funcionando día a día es gracias a la gran labor que todos y cada uno de sus miembros realizan a diario. Desde traders hasta organizadores, todos participan para que Habtium sea lo que es y lo siga siendo. Pero el equipo también tiene sus salidas y por ende alguien debe entrar a cubrir ese hueco, el equipo también necesita renovarse, buscar nuevos aires, nuevas caras, nueva gente en sus departamentos que lleguen con inmensas ganas de colaborar.

Ahora precisamente en este momento tienes la oportunidad de acceder a tres departamentos, ¿quieres probar a unirte? Mandar tu vacante es sencillo así que si te ves capacitado y con tiempo para el puesto no dudes en mandar tu vacante y pasar a formar parte de la gran familia de Habtium.

Departamento de Información Cerradas
¡Buscamos nuevos reporteros! En la actualidad sabemos que se ha perdido el interés por el periodismo, pero aún mantenemos las esperanzas que hay quienes les gusta investigar para dejar informado al instante a cualquiera; sobre todo en este mundo virtual. Estamos convencidos que tú eres parte de personas que mantienen ese interés, es por ello que si estás interesado/a en formar parte del Departamento de Información te proponemos que envíes tu vacante.

Departamento de furni Cerradas
No importa si eres pobre o rico, si lo tuyo es revisar los precios de los furnis, pasear por salas de tradeo o quedarte esperando a que salgan nuevas ofertas en el mercadillo... ¡Te buscamos! Porque los mejores tradeadores no son los que más lingotes tienen sino los que más se esfuerzan por conocer el precio de todos los furnis del hotel, tanto los más caros como los más cotidianos. Si quieres unirte a nuestro equipo de tradeadores y formar parte del Departamento de furni no dudes en enviar tu vacante.

Departamento de Moderación Cerradas
Si lo de que se cumplan las normas va con tus gustos, si quieres que Habtium sea un lugar justo, seguro y agradable para todos, este es tu sitio. El Departamento de Moderación abre vacantes con el objetivo de buscar nuevos moderadores con objetividad, razonamiento, tiempo, entusiasmo y compañerismo que quieran hacer cumplir las normas velando por el contenido que aparece a diario en la web por cientos de usuarios.




¡Ánimo! Tu puedes ser el próximo en unirse al equipo de Habtium

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Suerte a todos, envien su vacante!

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Me gustaría pero no... Se que no me aceptaran en ninguno, ya que los encargados no me soportan

I Just Wanna Play With You
Ahí envié ojala tenga suerte

Ecuador. En el departamento de información desde el 8/02/15. Amante de la tecnología y caricaturas. ¿Mi misión? ¡Informarte! Dime Toño.
A probar suerte
Mucha suerte a todos los que envíen su vacante.