Vacancies

Habtium, like every website, requires a team able to keep it up every day. Team members are responsible for the content, design and safety among other things. For this reason we need people who want to work with us. In this section you will find the opened vacancies.
Communication department
El Departamento de Comunicación es el encargado de gestionar las redes sociales en las que nuestra página web está presente promocionando nuestras actividades, y respondiendo las dudas y comentarios de nuestros seguidores. Por lo tanto, el Afro necesita nuevos miembros para que nuestras redes permanezcan siempre activas y en constante actividad.

Si te gusta manejar las redes sociales, te desenvuelves bien en ellas, y quieres formar parte del departamento solo debes presionar el botón "Enviar solicitud" que se encuentra al final y enviarnos el formulario que te mostramos a continuación ya respondido con el asunto: "Vacante DDC". Recuerda verificar que el mensaje esté dirigido al Departamento de Comunicación. Tienes oportunidad de mandar tu solicitud hasta el día 27 de enero de 2017.

1. Nombre en Habbo:
2. País:
3. Edad:
4. Tiempo en Habbo (en tu cuenta actual):
5. ¿Perteneces a otra Fansite? ¿Qué departamento?:
6. ¿Posees experiencia en el ámbito de comunicación, relaciones públicas o similares?:
7. ¿Tienes cuenta en Twitter? ¿Eres activo? ¿Podrías indicar tu perfil? (Cuenta de Habbo):
8. ¿Cuantas horas diarias le dedicarías a tu labor como comunicador?:
9. ¿Por qué quieres formar parte del departamento?:
10. ¿Podrías redactar una publicación como si fueras a publicarla de manera oficial mediante el Twitter de la web?:
11. ¿Alguna otra información que consideres que debamos tener en cuenta?:


Debes tener la sesión iniciada en la web y tu cuenta verificada para poder enviarnos tu solicitud. ¿Quieres formar parte del departamento y revolucionar nuestras redes sociales? Pues, ¡únete! Buscamos personas que estén al tanto de la comunidad y les guste relacionarse con los demás. Recuerda que al enviar tu solicitud pasará a ser evaluada y luego del periodo de vacantes saldrán los resultados, debes permanecer atento a nuestras redes sociales y el foro. Si tienes alguna duda sobre el proceso puedes contactarte con nosotros a través del soporte marcando “Departamento de Comunicación” y será atendida a la brevedad posible.
Vacancies finish
Send request
Advertising