Vacancies

Habtium, like every website, requires a team able to keep it up every day. Team members are responsible for the content, design and safety among other things. For this reason we need people who want to work with us. In this section you will find the opened vacancies.
Furni department
Mantener actualizado un catálogo tan importante como el de Habtium no es una tarea sencilla. Se necesita un equipo de usuarios que manejen el arte del tradeo, que los precios tengan lugar en su conocimiento, que se comprometan con la actividad, que disfruten cambiando los distintos objetos que se mueven por el hotel, ya sea un furni de temporada, un raro de edición limitada o hasta un mega raro. Es por ello que exhortamos a todo aquel que se reconozca con esa descripción a contactar con nosotros para unirse al Departamento de Furni. Lo que buscamos en los usuarios son las ganas de colaborar en este gran catálogo.

En caso de estar interesado en tomar parte en esta labor tan gratificante para todos los que nos paseamos por el mundo del tradeo, deberás presionar el botón Enviar solicitud —presente más abajo— seleccionando como destinatario nuestro departamento, haciéndonos llegar el siguiente formulario completo:

-Nombre en Habbo:
-Antigüedad:
-Disponibilidad (tus horarios disponibles para dedicarle al equipo en horas y días):
-¿Cuentas con experiencia en otras webs/catálogos? ¿Cuáles?:
-¿Tradeas con raros, normales, temporada? (Puedes seleccionar varios):
-¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una? ¿Cuál?:
-¿Eres activo en Habbo?:
-¿En qué te basarías para cambiar el precio de un furni dentro del catálogo?
-¿Qué prefieres: mercadillo o furnishop? ¿Por qué motivo te resulta más cómodo?
-Comentario adicional (opcional):

Es de suma importancia que tengas en cuenta que para enviar tu solicitud debas tener tu sesión iniciada en la web tu cuenta verificada. Por lo demás, estos son todos los requisitos que solicitamos para formar parte de la web como un tradeador más, ¿estás interesada o interesado? ¡Genial! Pues no dudes en mandarnos desde este mismo momento el formulario con todos los datos, estaremos ansiosos esperando por ello. Recuerda estar atento durante todo el proceso de la vacante. ¡Les deseamos la mejor de las suertes a todos!
Tienes tiempo hasta el domingo 31 de julio para enviar la solicitud.
Vacancies finish
Send request
Advertising