Vacancies

Habtium, like every website, requires a team able to keep it up every day. Team members are responsible for the content, design and safety among other things. For this reason we need people who want to work with us. In this section you will find the opened vacancies.
Design department
El Departamento de Diseño es el encargado de la creación, producción y desarrollo de las imágenes de ilustración de contenido, línea corporativa y grafismo general de la página web. Por lo tanto, estamos buscando nuevos miembros que estén interesados en todo lo relacionado con el aspecto de la web.

Si te gusta dibujar y diseñar, tanto ilustraciones como pixel art, entre otros… ¡Ésta es tu oportunidad! No dudes mostrarnos tus diseños y ser parte del afro rojo. Si quieres formar parte del departamento solo debes presionar el botón "Enviar solicitud" que se encuentra al final y enviarnos el formulario que te mostramos a continuación ya respondido con el asunto: "Vacante DDD". Recuerda verificar que el mensaje esté dirigido al Departamento de Diseño. Tienes oportunidad de mandar tu solicitud hasta el día 01 de junio de 2017.

1. Nombre en Habbo:
2. Tiempo disponible para Habtium:
3. País:
4. ¿Por qué te gustaría ser diseñador/a en Habtium?:
5. ¿Cuáles son los programas que sueles utilizar para diseñar?:
6. ¿En qué te especializas? (Pixel Art, Ilustrar Diseño web, etc.):
7. ¡Muéstranos algunas de tus obras! (mínimo 5, máximo 10. Poner sólo las URL de las imágenes):
8. Comentarios (opcional):


Recuerda que debes tener tu sesión iniciada en la web y la cuenta verificada para poder enviarnos tu solicitud. Ésta pasará a ser evaluada y de ser aceptada se notificará en el foro y nuestras redes sociales por lo que debes permanecer atento. Además, si tienes alguna duda sobre el proceso puedes contactarte con nosotros a través del soporte marcando “Departamento de Diseño” y será atendida a la brevedad posible.
Vacancies finish
Send request
Furni department
Mantener actualizado un catálogo tan importante como el de Habtium no es una tarea sencilla. Se necesita un equipo de usuarios que manejen el arte del tradeo, que los precios tengan lugar en su conocimiento, que se comprometan con la actividad, que disfruten cambiando los distintos objetos que se mueven por el hotel, ya sea un furni de temporada, un raro de edición limitada o hasta un mega raro. Es por ello que exhortamos a todo aquel que se reconozca con esa descripción a contactar con nosotros para unirse al Departamento de Furni. Lo que buscamos en los usuarios son las ganas de colaborar en este gran catálogo.

En caso de estar interesado en tomar parte en esta labor tan gratificante para todos los que nos paseamos por el mundo del tradeo, deberás presionar el botón Enviar solicitud —presente más abajo— seleccionando como destinatario nuestro departamento, haciéndonos llegar el siguiente formulario completo:

-Nombre en Habbo:
-Antigüedad:
-Disponibilidad (tus horarios disponibles para dedicarle al equipo en horas y días):
-¿Cuentas con experiencia en otras webs/catálogos? ¿Cuáles?:
-¿Tradeas con raros, normales, temporada? (Puedes seleccionar varios):
-¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una? ¿Cuál?:
-¿Eres activo en Habbo?:
-¿En qué te basarías para cambiar el precio de un furni dentro del catálogo?
-¿Qué prefieres: mercadillo o furnishop? ¿Por qué motivo te resulta más cómodo?
-Comentario adicional (opcional):

Es de suma importancia que tengas en cuenta que para enviar tu solicitud debas tener tu sesión iniciada en la web tu cuenta verificada. Por lo demás, estos son todos los requisitos que solicitamos para formar parte de la web como un tradeador más, ¿estás interesada o interesado? ¡Genial! Pues no dudes en mandarnos desde este mismo momento el formulario con todos los datos, estaremos ansiosos esperando por ello. Recuerda estar atento durante todo el proceso de la vacante. ¡Les deseamos la mejor de las suertes a todos!
Vacancies finish
Send request
Media department
Las noticias y artículos son cosa del Departamento de Información. Éste es un grupo de buenos escritores cuyo fin es velar por la información del usuario de Habtium, pues de él depende ésta. Es por ello que nuestra labor es muy importante para la web, y el trabajo y dedicación de todos los miembros del departamento es fundamental para conseguir los objetivos propuestos y que los usuarios de nuestra web puedan disfrutar de nuestro trabajo.

Fueron varios los cambios que hace unas horas efectuamos en nuestro equipo, y eso dejó varias plazas libres que esperamos que muy pronto sean ocupadan con nuevos reporteros que de ganas, trabajo e ilusión no carezcan. Por ello os incitamos, mediante esta nueva y única oportunidad, de entrar a este gran departamento enviándonos vuestras vacantes. Para ello pincha sobre el botón "Enviar solicitud" y responde al siguiente formulario en el mismo, introduciendo el asunto "Vacante DDI".

→ Nombre en Habtium:
→ Nombre en Habbo:
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual):
→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?:
→ Indica tu país:
→ Indica tu edad:
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
• 04:00 - 05:00 →
• 05:00 - 06:00 →
• 06:00 - 08:00 →
• 08:00 - 10:00 →
• 10:00 - 12:00 →
• 12:00 - 14:00 →
• 14:00 - 16:00 →
• 16:00 - 17:00 →
• 17:00 - 19:00 →
• 19:00 - 21:00 →
→ ¿Has estado en alguna fansite o lugar donde desarrollaras la función de un reportero? ¿Cuáles?:
→ Si es así, proporciona ejemplos de tus escritos de estos sitios (links):
→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Entre 3 y 4 líneas):
→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria:


¿Ya lo has hecho? Ahora sólo toca esperar a que concluyan estas vacantes y a la resolución de las mismas, la cual en nuestro foro se publicará, y donde podrás descubrir si fuiste seleccionado. Recuerda que tienes hasta el próximo día 10 de mayo para enviarnos tu solicitud y entrar al departamento azul, donde te esperamos con los brazos bien abiertos. ¡Hasta entonces, te esperamos!
Vacancies finish
Send request
Advertising