Vacancies

Habtium, like every website, requires a team able to keep it up every day. Team members are responsible for the content, design and safety among other things. For this reason we need people who want to work with us. In this section you will find the opened vacancies.
Moderation department


En toda comunidad se requiere de seguridad y cuidado para los usuarios que estén interactuando con la web, con el objetivo de velar por ello en Habtium el Departamento de Moderación está siempre monitoreando la actividad. Nuevamente estamos en busca de personas interesadas por el ámbito de la seguridad en internet y que deseen hacer cumplir la normativa vigente para que el sitio sea un lugar seguro y agradable para todos.



Información del usuario
• Nombre en Habbo:
• Fecha de registro en Habtium:
• País actual de residencia:
• Disponibilidad horaria (horario español) (Especifica aproximadamente de que a que horas puedes estar activo y en qué días de la semana a ser posible):
• ¿Qué es lo que podrías aportar al departamento de moderación?:


En la web:
• Un usuario comenta en una noticia "¡Conseguido!" por haber ganado la placa en varias noticias. ¿Es correcto?:
• Si una persona pregunta una duda que no tiene que ver con la noticia, ¿qué harías?:
• Alguien que no es del Departamento de Eventos está publicando la solución del evento en los comentarios. ¿Qué haces?:
• Un usuario se está dedicando a comentar en noticias muy antiguas. ¿Es correcto lo que está haciendo? ¿Por qué?:
• Un usuario registrado ha publicado en el artículo "Habtium" el comentario "¿Qué hago para entrar a Habtium?". ¿Ves algo sospechoso ahí? ¿Qué harías?:


En el foro:
• Alguien acaba de abrir un hilo en el que ha puesto tu fotografía y la de alguien más bajo la etiqueta de [+18]. ¿Qué harías?
• Un usuario ha abierto un hilo en el foro con todo el cuerpo del mensaje en mayúsculas, pero con el título correctamente escrito. ¿Está haciendo algo mal? ¿Qué harías?:
• Un usuario ha comentado en un tema del foro dando seguidilla al mensaje anterior, el mismo llevaba 3 años sin respuestas nuevas. ¿Es correcto? ¿Harías algo?:
• El tema se ha ido de las manos y todos han comenzado a desvirtuar pero no se están peleando, ¿qué harías?:


En los perfiles:
• Alguien ha guardado en su perfil el nombre: "Hakuno". ¿Está haciendo algo mal? ¿Qué harías en estos casos?:
• Si un usuario pone en el muro del perfil de otro usuario un mensaje cuyo único contenido es ":O", ¿qué harías?:
• Si un usuario añade su biografía su nombre de habbo y un link de una página que no es Habbo o red social, ¿qué harías?:
• Un usuario se ha colocado una foto de perfil donde aparece él, mostrando el rostro. ¿Hay alguna irregularidad aquí? ¿Debes actuar de alguna manera?:
• Un usuario está comentando "te sigo, ¿me sigues?" en los tablones de comentarios de muchos usuarios. ¿Qué harías?:
• Si un usuario pone su perfil de Twitter pero éste cuenta todo sobre su vida diaria, paseos, fotografías y no tiene nada que ver sobre habbo, ¿lo aceptarías? ¿Por qué?
• Si un usuario pone un video en su perfil sobre chillidos desagradables. ¿Lo rechazarías?




¿La seguridad en Internet es tan importa para tí como para nosotros? Este departamento es para ti, para poder enviar tu vacante copia el formulario anterior y utiliza cualquiera de los siguientes medios:

Correo electrónico: contacto@habtium.com
Formulario web: Haz clic aquí
Mensaje directo a nuestro Twitter: @habtium

Sin importar cual sea el medio que utilices para hacernos llegar tu vacante, recuerda mencionar que estás aplicando al Departamento de Moderación.



- Para enviar tu vacante mediante el formulario en línea, debes tener la sesión iniciada en la web y tu cuenta verificada para poder enviarnos tu solicitud.
- El proceso de recopilación de vacantes finaliza el 30 de abril del 2019, no obstante los formularios se irán revisando durante dicho proceso y haciendo la selección de aquellos candidatos con el perfil idóneo.
- No se requiere que el usuario deba estar realizando conexiones en Habbo, simplemente que tenga disponible para monitorear la actividad durante el transcurso del día.
Vacancies finish
Send request
Communication department


El Departamento de Comunicación se encarga de la gestión de las redes sociales en las que nuestra página web esté presente, es responsable de acrecentar y mantener las buenas relaciones con la comunidad que interactúa con nosotros, además comunica de forma efectiva y oportuna a los departamentos la retroalimentación brindada por los medios que gestiona, aplica estrategias de comunicación previamente coordinadas con el objetivo de que la comunidad pueda aprovecharlas. Responde las dudas y comentarios que nuestros seguidores plantean, y promociona el contenido y las actividades de nuestro sitio web. Habtium necesita personas que estén dispuestas a cumplir esta desafiante tarea. ¿Eres uno de ellos? ¡Sigue leyendo!



1. Nombre en Habbo:
2. País:
3. Tiempo en Habbo (en tu cuenta actual):
4. ¿Perteneces a otra Fansite? ¿Qué departamento?:
5. ¿Posees experiencia en el ámbito de comunicación, relaciones públicas o similares?:
6. ¿Tienes cuenta en Twitter? ¿Eres activo? ¿Podrías indicar tu perfil? (Cuenta de Habbo):
7. ¿Cuántas horas diarias le dedicarías a tu labor como comunicador?:
8. ¿Por qué quieres formar parte del departamento?:
9. Redacta una publicación como si fueras a publicarla de manera oficial mediante el Twitter de la web:
10. ¿Alguna otra información que consideres que debamos tener en cuenta?:




¿Te gusta lo relacionado al manejo de redes sociales o comunicación? Este departamento es para ti, para poder enviar tu vacante copia el formulario anterior y utiliza cualquiera de los siguientes medios:

Correo electrónico: contacto@habtium.com
Formulario web: Haz clic aquí
Mensaje directo a nuestro Twitter: @habtium

Sin importar cual sea el medio que utilices para hacernos llegar tu vacante, recuerda mencionar que estás aplicando al Departamento de Comunicación. No se requiere que tengas experiencia previa únicamente el deseo de compartir con la comunidad y expresar tu máxima creatividad.



- Para enviar tu vacante mediante el formulario en línea, debes tener la sesión iniciada en la web y tu cuenta verificada para poder enviarnos tu solicitud.
- El proceso de recopilación de vacantes finaliza el 19 de mayo del 2019, no obstante los formularios se irán revisando durante dicho proceso y haciendo la selección de aquellos candidatos con el perfil idóneo.
- No se requiere experiencia previa en roles de comunicación, no obstante se considera un plus para el desempeño de la gestión.
Vacancies finish
Send request
Advertising