Vacancies

Habtium, like every website, requires a team able to keep it up every day. Team members are responsible for the content, design and safety among other things. For this reason we need people who want to work with us. In this section you will find the opened vacancies.
Communication department


El Departamento de Comunicación se encarga de la gestión de las redes sociales en las que nuestra página web esté presente, es responsable de acrecentar y mantener las buenas relaciones con la comunidad que interactúa con nosotros, además comunica de forma efectiva y oportuna a los departamentos la retroalimentación brindada por los medios que gestiona, aplica estrategias de comunicación previamente coordinadas con el objetivo de que la comunidad pueda aprovecharlas. Responde las dudas y comentarios que nuestros seguidores plantean, y promociona el contenido y las actividades de nuestro sitio web. Habtium necesita personas que estén dispuestas a cumplir esta desafiante tarea. ¿Eres uno de ellos? ¡Sigue leyendo!



1. Nombre en Habbo:
2. País:
3. Tiempo en Habbo (en tu cuenta actual):
4. ¿Perteneces a otra Fansite? ¿Qué departamento?:
5. ¿Posees experiencia en el ámbito de comunicación, relaciones públicas o similares?:
6. ¿Tienes cuenta en Twitter? ¿Eres activo? ¿Podrías indicar tu perfil? (Cuenta de Habbo):
7. ¿Cuántas horas diarias le dedicarías a tu labor como comunicador?:
8. ¿Por qué quieres formar parte del departamento?:
9. Redacta una publicación como si fueras a publicarla de manera oficial mediante el Twitter de la web:
10. ¿Alguna otra información que consideres que debamos tener en cuenta?:
11. Nombre en Habtium:




¿Te gusta lo relacionado al manejo de redes sociales o comunicación? Este departamento es para ti, para poder enviar tu vacante copia el formulario anterior y utiliza cualquiera de los siguientes medios:

Correo electrónico: contacto@habtium.com
Formulario web: Haz clic aquí
Mensaje directo a nuestro Twitter: @habtium

Sin importar cual sea el medio que utilices para hacernos llegar tu vacante, recuerda mencionar que estás aplicando al Departamento de Comunicación. No se requiere que tengas experiencia previa únicamente el deseo de compartir con la comunidad y expresar tu máxima creatividad.



- Para enviar tu vacante mediante el formulario en línea, debes tener la sesión iniciada en la web y tu cuenta verificada para poder enviarnos tu solicitud.
- El proceso de recopilación de vacantes finaliza el 23 de junio del 2019, no obstante los formularios se irán revisando durante dicho proceso y haciendo la selección de aquellos candidatos con el perfil idóneo.
- No se requiere experiencia previa en roles de comunicación, no obstante se considera un plus para el desempeño de la gestión.
Vacancies finish
Send request
Media department

Las noticias y artículos son cosa del Departamento de Información. Éste es un grupo de buenos escritores cuyo fin es velar por la información del usuario de Habtium, pues de él depende ésta. Es por ello que nuestra labor es muy importante para la web, y el trabajo y dedicación de todos los miembros del departamento es fundamental para conseguir los objetivos propuestos y que los usuarios de nuestra web puedan disfrutar de nuestro trabajo.

Fueron varios los cambios que hace un tiempo atrás efectuamos en nuestro equipo, y eso dejó varias plazas libres que esperamos que muy pronto sean ocupadan con nuevos reporteros que de ganas, trabajo e ilusión no carezcan. Por ello os incitamos, mediante esta nueva y única oportunidad, de entrar a este gran departamento enviándonos vuestras vacantes. Para ello pincha sobre el botón "Enviar solicitud" y responde al siguiente formulario en el mismo, introduciendo el asunto "Vacante DDI".



→ Nombre en Habtium:
→ Nombre en Habbo:
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual):
→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?:
→ Indica tu país:
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
• 04:00 - 05:00 →
• 05:00 - 06:00 →
• 06:00 - 08:00 →
• 08:00 - 10:00 →
• 10:00 - 12:00 →
• 12:00 - 14:00 →
• 14:00 - 16:00 →
• 16:00 - 17:00 →
• 17:00 - 19:00 →
• 19:00 - 21:00 →
→ ¿Has estado en alguna fansite o lugar donde desarrollaras la función de un reportero? ¿Cuáles?:
→ Si es así, proporciona ejemplos de tus escritos de estos sitios (links):
→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Entre 3 y 4 líneas):
→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria:



Para poder enviar tu vacante copia el formulario anterior y utiliza cualquiera de los siguientes medios:

Correo electrónico: contacto@habtium.com
Formulario web: Haz clic aquí
Mensaje directo a nuestro Twitter: @habtium

Sin importar cual sea el medio que utilices para hacernos llegar tu vacante, recuerda mencionar que estás aplicando al Departamento de Información. No se requiere que tengas experiencia previa únicamente deseos de aprender y comunicar las novedades a nuestros visitantes.



- Para enviar tu vacante mediante el formulario en línea, debes tener la sesión iniciada en la web y tu cuenta verificada para poder enviarnos tu solicitud.
- El proceso de recopilación de vacantes finaliza el 02 de julio del 2019, no obstante los formularios se irán revisando durante dicho proceso y haciendo la selección de aquellos candidatos con el perfil idóneo.
- No se requiere experiencia previa en roles de reportero, no obstante se considera un plus en el desempeño de la gestión.
Vacancies finish
Send request
Advertising