¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Para mi no hay dudas de que el "The Great Mute" ha sido el principal culpable del bajón de Habbo.

Y sigue siéndolo, porque aún está vigente.


Efectivamente, es que no sé por qué os rayáis buscando otros motivos xD hubo fallos sí, pero nuestro amigo Paul Lafontaine y su great idea de dar orden para el muteo fue la muerte para Habbo xD no solo porque muchos dejaron el juego al ver que entrar no tenía sentido en esas circunstancias, sino que también se dio pie a que muchos usuarios buscasen una alternativa al hotel, como holos, en los que acabarían afincándose porque... ¿Para qué estar en el oficial en el que todo te cuesta dinero y en el que encima no puedes hablar? xD

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Lo que tienen que hacer es devolver la gamecenter pero con juegos al estilo HABBO que tenga su temática como el Matchwood, snowstorm, battleball etc... no de otras web apartes. (Yo sigo jugando a HeroZero gracias a que lo conocí por Habbo y me gustó mucho más) pero por eso tampoco dejaré de jugar a Habbo pero ya no tanto como lo hacía antes. Lo que hace la bollera mistica de Sefos y el tontolabas de Hurricane es copiar salas de otros hoteles y pegar para que sea su sala en habbo.es y así que los usuarios jueguen por 2 semanas como con lo de cambiarse la ropa del maniquí que te daban hippo rojo a más no poder lleno de clones. El ex-Staff Armitxe (que no debería haber sido despedido ni .adgar. ni otros muchos más que conoceis) mucha de sus salas eran creadas por el cada 2 días había un juego nuevo con placa y claro los usuarios se animaban a entrar a la sala por que eran divertidas y difíciles de ganar. Solo nos dejaron al engendro de JoEl-jr que lo único que hace es entrar cada semana para dar baneos y no dejar a la gente en paz y hacer lo que le sale del rabo y también nos dejaron a la culogordo de alhai que bien que nos hacía un grande favor antes que se conectaba cada 2 meses y ahora entra para dar por culo al noob de @ByReverso baneandole por supuesto Script... vale ya paro (pero no significa que sea mentira). ¬¬
Lo del muteo globar no es culpa de Habbo, si no culpa de gente depravada, y termino de perjudicar el canal Channel 4, de hay Habbo hizo lo que tenia que hacer, por miedo a las demandas.. le toco poner mas "seguridad" Filtros y una cantidad de restricciones que anteriormente con libertad podías hacer.

Pero aquello trajo consecuencia.. perjudico mas al "hotel" ya no se podía decir las mismas palabras que dacias, es como un miedo a escribir a que te den mute o baneen, y todas esas limitaciones alejaron al usuario.. Ya no tenia sentido charlar en Habbo de cosas más profundas, por miedo, etc, y para esa gracia mejor se toman otro medios.. incluso algunos llegaron a usar holos o otra vía de red social.

Al menos el Game center salvaba un poco la cosa, (aunque los staff dicen que poco lo usaban) y se equivocan.. Había un medio de entretenerse para momentos en los cuales no había nada que hacer.. luego quitan el Game center.. y el hotel se hundió más, hay si fue cagada de Habbo.. el 80% de mi consola de fueron por que ese era su único entretenimiento.

Te extraño
La verdad si es triste pero ya no me importa el juego desde hace ya 2 o 3 años, es una empresa que nunca vio por los usuarios ni se puso en nuestro lugar posiblemente fueran contadas las veces donde si paso esto, hacen un montón de encuestas que ni toman en cuenta, algunos países no tienen un buen método de compra de créditos y algunos ni tienen ya porque se los quitaron estos carbones, una empresa así hija de fruta no merece seguir por más tiempo, ya estuvo bueno de que se aprovechen de los niños tontosbolas que compran créditos por dinero real y que les estén empeorando el juego y su diversión

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Qué se puede esperar de un juego en donde ves cosas como estas:



¿Lo pillan?


Lo del muteo globar no es culpa de Habbo, si no culpa de gente depravada, y termino de perjudicar el canal Channel 4, de hay Habbo hizo lo que tenia que hacer, por miedo a las demandas.. le toco poner mas "seguridad" Filtros y una cantidad de restricciones que anteriormente con libertad podías hacer.

Pero aquello trajo consecuencia.. perjudico mas al "hotel" ya no se podía decir las mismas palabras que dacias, es como un miedo a escribir a que te den mute o baneen, y todas esas limitaciones alejaron al usuario.. Ya no tenia sentido charlar en Habbo de cosas más profundas, por miedo, etc, y para esa gracia mejor se toman otro medios.. incluso algunos llegaron a usar holos o otra vía de red social.

Al menos el Game center salvaba un poco la cosa, (aunque los staff dicen que poco lo usaban) y se equivocan.. Había un medio de entretenerse para momentos en los cuales no había nada que hacer.. luego quitan el Game center.. y el hotel se hundió más, hay si fue cagada de Habbo.. el 80% de mi consola de fueron por que ese era su único entretenimiento.


La culpa fue de Habbo, pues es su responsabilidad hacer todo lo posible para evitar a esa gente depravada. Algo que nunca han evitado. ¿Acaso no hemos visto durante años cómo las mismas salas de "camas calientes" y demás estaban siempre llenas?

El reportaje de Channel 4 fue excelente, porque no hizo otra cosa que mostrar a toda la población lo que cualquier persona dentro de Habbo sabía.

El problema es que Habbo siempre había sido anunciado como un chat virtual seguro para menores. Y es muy difícil garantizar algo así.

Lo que sí debo aplaudir por parte de Habbo son las charlas que se hacen muy de vez en cuando sobre la seguridad de los menores en Internet. El problema es que el 90% solo acudía al Bus para ir detrás de los staffs de Habbo.

Salvo por el primer párrafo, estoy de acuerdo en todo.
Sí, y la nueva moda de Habbo ... poner los nuevos furnis en lote.. y en catálogo solo colocan como 4, se pasan.




La culpa fue de Habbo, pues es su responsabilidad hacer todo lo posible para evitar a esa gente depravada. Algo que nunca han evitado. ¿Acaso no hemos visto durante años cómo las mismas salas de "camas calientes" y demás estaban siempre llenas?
El reportaje de Channel 4 fue excelente, porque no hizo otra cosa que mostrar a toda la población lo que cualquier persona dentro de Habbo sabía.


En parte tienes razón.. de igual forma si Habbo por su propios medios intenta moderar un poco más en esos tiempos, y no obligatoriamente debido al escándalo... estaríamos en lo mismo. Pero yo creo que Habbo sabia del perjuicio de limitar a el usuario.. por eso nunca se tomo esa tarea hasta que paso lo que paso.

Te extraño
lo que tambien he notado es la bajada de españoles y el hotel se llena de panchis

~
Estoy dejando Habbo otra vez, me aburre mucho, solo entro por dos personas. Lamentable Sulake ignora a los usuarios. por cierto... Habbo se mantiene por los Latinoamericanos no los españoles. siempre ha sido así.

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Antes todo era más especial, ahora se ha convertido en un circo, tanto placas como concursos, LTD's, rares, juegos...
Habbo cambió a beta y chau, empezaron las quejas. Lo que más me indignó es que digan durante largo tiempo que el Snow era imposible traerlo cuando en verdad sí podían, eso me reventó y estoy muy seguro de que no soy el único.

LaFontaine lo arruinó y hagan lo que hagan ya a nadie le gusta, siempre hay un "pero" de la mayoría. Repito: tienen que jugarse y gastar una buena cantidad de dinero en algo groso, único, que se entienda, fiable, amigable y con onda... pero bueno, tratarán de sacarle el jugo máximo posible y chau, Habbo cierra.

PD: No me cuesta nada imaginar que cuando Habbo cierre pongan: "Club revivir - Únete y entra a Habbo nuevamente durante dos meses más" xd"

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Si, es muy triste lo de los pocos conectados, y podríamos decir miiiiiiles de cosas que pudieron haber causado esto, pero sigo pensando en que las cosas siempre cambian y no todo siempre va a ser igual o de igual forma aburriría. Y tampoco creo que el hotel cierre pronto solo porque la cantidad de usuarios conectados sea "baja". porque en realidad lo que a ellos les interesa son ganancias y a mi parecer si las tienen.

En fin, este es un tema muy largo y que nunca acabara.

PD: dejen de quejarse de lo que ya no esta, de lo que quitaron! en serio quieren que vuelva el habbo del 2003. 05, 08 o el año que sea? Todo tiene que evolucionar. Solo quieren ver los contras del "nuevo habbo" ¬¬
Really?.
Habbo ha tenido un bajón de usuario de una manera que no puedes imaginar, y si hay que buscar razones, se pueden dar muy fácilmente, primero que nada, la llegada de los lotes cagó casi todo, subir los precios de los créditos en el catálogo también está muy mal, además, (no quiero que se lea ofensivo, porque me gusta mucho esta web) la llegada del Plan 24/7, osea, en los tiempos anteriores los staffs conversaban con los usuarios, se ponían en los zapatos de los usuarios, las placas eran muy fáciles de conseguir, ahora me parece que algunos juegos son muy difíciles.

Además los juegos de las campañas que organiza Habbo son feísimos, y que hablar de las placas. En conclusión si queremos dar una razón, no la vamos a poder dar porque son demasiadas razones en las que podemos pensar.

(Además del mute global, eso también hizo que muchísimos usuarios se alejaran del hotel)

Fratello di solitudine, qui oggi siamo entrambi.
Otra de las razones por las que seguimos bajando de usuarios antes las placas eran más difíciles de conseguir con lo que al usuario le divertía estar horas para poder ganar la insignia ahora con solo dar 6 click (3 port) ya tienes tu placa como la del reto de hoy de cyberpunk.

Pues están cambiando habbo en betahabbo.com sale el diseño de la home que ese queda mas guapo que el anterior que no me gustaba
ver lo que hacen pa los nuevos premios placas etc no lo tienen que poner difícil si no fácil por que si no
y los duckets los quiten y pongan los pixeles y por cada evento haya una moneda especial.<3