[INT] DISPONIBLE: Lote Sala Arcoíris
¡Hazte con una selección de los furnis Orgullo a un precio increíble!

Empezamos una nueva semana con novedades que salen directamente del catálogo del hotel. Hoy, como cada lunes, nos toca presentar el retorno de un antiguo lote, ¿cuál será? Sigue leyendo para que te enteres.

Ya puedes ir al catálogo y adquirir nuevamente el Lote Sala Arcoíris por el precio de 99 créditos o por 45 créditos + 45 diamantes. Recuerda que solo estará disponible en el hotel por una semana, además, incluye una placa totalmente exclusiva. Baja tu mirada para que puedas conocerlo.


Vista previa desde el catálogo / Sala


Lote Sala Arcoíris

¿Lo piensas volver a comprar o ya lo tenías? ¿Qué te parece su placa? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.
[INT] Juegos Oficiales: San Valentín 2020
Entérate de cómo participar en los juegos por San Valentín

El Día del Amor y de la Amistad también se hace presente en el hotel. Las actividades por San Valentín ya están disponibles para que puedas conseguir tus placas siguiendo los pasos que te vamos a indicar. Sin más preámbulos, empecemos con la explicación.

¡Restaurante SOS! (Primer juego)
En primer lugar tienes que acceder a la sala [HVD] Restaurante SOS de official_rooms. Luego espera tu turno en la fila de rollers para realizar los siguientes pasos.

Utiliza las palancas para mover la aspiradora encima de las rocas y del confeti que se encuentran en el suelo de la sala. Cuando hayas limpiado todo, los clientes irán a sus respectivos lugares y tú serás transportado al teleport (ingresa para ir al segundo juego). Solo tendrás dos minutos para completar este desafío.


Vista previa del primer juego


¡SOS Restaurante!


¡Cocina, come y repite! (Segundo juego)
En el segundo juego solo tienes un minuto para completar los siguientes pasos:

1. Espera tu turno en la fila de rollers.
2. Para empezar a jugar pisa la casilla timbre.
3. Observa el ingrediente que está encima de la casilla naranja. Luego pisa el mismo ingrediente en el terreno de juego hasta lograr los seis puntos.
4. Asegúrate de no pisar el ingrediente equivocado o perderás un punto.
5. Ingresa por el teleport.


Vista previa del juego


¡Cocina, come y repite!


Una noche para recordar (Tercer juego)
En el último juego solo tienes dos minutos para realizar los siguientes pasos:

1. Pisa la casilla timbre en frente del Cheff - Tortini.
2. El Cheff te pedirá harina: Siéntate en el puf Mullidito y pisa la casilla timbre frente al Cheff.
3. El Cheff te pedirá fresas y te dirá que te acerques al frigorífico y le des doble click: Dirígete a la nevera pura y da doble click, en seguida el Cheff te dirá que necesita leche, consiguela en la nevera y párate en la casilla timbre frente al Cheff.
4. El Cheff te pedirá fresas: Dirígete a la casilla timbre de las fresas y dale a la palanca, luego párate en la casilla timbre frente al Cheff.
5. Hay que hornear el pastel: Pisa la casilla timbre frente al horno y tira de la palanca, luego regresa a la casilla timbre frente al Cheff.

Después de seguir cada uno de estos pasos estarás listo para ir a buscar el anillo que escondió el camarero. Aquí tendrás que sentarte en la mesas en la que crees que esta escondido el anillo, el bot se sentará frente a ti y tendrás que decir *te casarías conmigo*. Si encontraste el anillo el bot aceptará tu respuesta y ganarás la placa, de lo contrario tendrás que volver a realizar todo el juego.


Vista previa del juego


Una noche para recordar

¿Qué parecieron los juegos? ¿Qué opinas de las placas? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.
[INT] DISPONIBLE: Raro Tatuaje Tribales
Tatuajes y chalecos: la combinación perfecta

Llegamos al fin de semana, esto solo puede ser sinónimo de una cosa que sabemos muy bien, así es, la llegada de un nuevo raro al catálogo. ¿Cuál será el segundo de este mes? ¡Acompáñanos a descubrirlo!

Como te contábamos anteriormente, hoy aterrizó el segundo raro de la campaña por San Valentín. Este recibe el nombre de Tatuaje Tribales y podrá ser parte de tu look por solo 25 créditos + 25 diamantes. Estamos seguros de que esta será la combinación perfecta para crear tu outfit, además, por su compra te llevarás una placa exclusiva que te acredita como su dueño.


Vista previa desde el catálogo


Tatuaje Tribales

V2005
Raro Tatuaje Tribales

¿Será este tatuaje el complemento ideal de tu look? ¿Te animarás a comprarlo o mejor reservarás tus créditos para otro raro? Ya sabes que puedes compartir tu opinión con nosotros desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.
Dulces de San Valentín
¡Compártelos con tus personas favoritas y ganarán hasta 3 logros!
Con motivo al mes del amor y la amistad, y a la celebración del día de San Valentín este 14 de febrero, nuestro Twitter @habtium estará invadido de muchos deliciosos dulces para repartir entre tus personas favoritas ya sea tu pareja, tu amigo, tu compañero, tu familiar, ¡con quién tú quieras! A partir de este momento y hasta el 16 de febrero a las 00:00 (HPE), estaremos leyendo todas las dedicatorias enviadas con el formato que les indicamos más adelante, para así hacer entrega de dichos dulces (logros) a los usuarios de su preferencia. ¡Sigue leyendo para saber más!

Aquellos detrás de nuestro querido Afro, estarán muy atentos a los tweets que cumplen con todos los requisitos para hacer entrega de los logros. ¿Qué deberás publicar? Publica un tweet con una breve dedicatoria para esa persona especial + el hashtag #Dulce1HTM, #Dulce2HTM o #Dulce3HTM (dependiendo del logro que deseas enviar) + mención a @habtium + el nombre de usuario en Habtium del usuario al que le quieres enviar el dulce (logro). Por otra parte, si quieres que tu mensaje sea anónimo, puedes enviarnos el mismo formato por mensaje directo en Twitter para nosotros publicarlo. ¡Puedes hacerlo de la forma que prefieras!

¡!: Puedes regalar la cantidad de logros que desees siempre y cuando cada tweet o mensaje directo cumpla con todos los requisitos mencionados, de lo contrario, no se tomará como válida la participación.

Contamos con 3 diseños de dulces logros para que envíes a tus personas favoritas, cada uno de ellos contiene un mensaje especial. ¡Dedica tu mensaje favorito a esa persona especial y hazle saber lo que sientes! A continuación, podrás ver sus diseños.


Dulce de San Valentín 1
Te quiero.


Dulce de San Valentín 2
Amigos por siempre.


Dulce de San Valentín 3
Eres especial.

¿Qué esperas para participar en esta actividad especial y enviar tus dulces a tu persona favorita? ¡Feliz día de San Valentín les desea Habtium! ❤️ Sigue atento a nuestra web y nuestras redes sociales para enterarte de todas las novedades.
[INT] Sketches para la campaña de marzo
No te pierdas ningún detalle


Ayer por medio de una de nuestras noticias te dimos un pequeño adelanto de lo que traerá la próxima campaña del mes de marzo, pero las cosas no terminaron allí. Pues hoy se han dado a conocer los primeros sketches de los furnis, prendas y accesorios que harán parte del evento que podremos disfrutar el próximo mes.

Así es, en los primero furnis podremos apreciar 8 nuevas prendas que serán alojadas directamente al catálogo, también se destaca la llegada de 4 nuevos raros, el regreso de las prendas crackeable totalmente exclusivas, además del ya conocido crafteo y como si fuera poco 28 furnis. Aún es desconocido el nombre de la campaña, pero podemos concluir que se han inspirado en la expedición o exploración. A continuación te mostraremos cada uno de ellos:

Prendas y accesorios




Raros



Piezas Crackeables



Crafteo



Furnis



¿Qué te parecen los nuevos furnis? ¿qué es lo que más te llamó la atención? ¿cuál crees que sea la temática principal? Déjanos saber estas y más opiniones por medio de los comentarios y no olvides seguir conectado a Habtium para conocer de primera mano todas las novedades de Habbo.
[ES] Quiz SID Embajadores
¿Lograrás pasar la prueba?

Como cada año, Habbo se suma a la celebración del Día del Internet Seguro, es por eso que a partir de este momento podrás disfrutar de los 3 juegos que se han preparado para ti, si logras superar todas las pruebas te harás con los premios.

Pero eso no es todo, ya que los Embajadores de nuestro hotel también deciden sumarse a esta celebración. Lo único que tendrás que hacer es dirigirte a la sala Centro de Ayuda Embajadores, una vez allí automáticamente te saldrá la encuesta, a la que deberás responder lo siguiente:

¿Qué significa las siglas "SID"?
- Safer Internet Day.

¿Qué día se celebra el SID 2020?
- 11 de febrero

¿Qué es el "Grooming"?
- Un tipo de conducta consistente en el acoso y abuso sexual cometida por adultos hacia menores de edad.

¿Qué es el "Phishing"?
- La suplantación de identidad mediante correo/web para robar mis datos.

¿Cómo identificar una red WiFi pública segura?
- Tienen un nombre confiable y oficial además de contraseña segura.

¿Qué debo hacer con los enlaces o correos de un remitente sospechoso?
- Descartarlos sin abrirlos y reforzar la seguridad de nuestro correo.

¿Cómo puedo proteger mi equipo para evitar amenazas de Internet?
- Todas las anteriores son correctas.

¿Cuál de las siguientes contraseñas es la más segura?
- Una combinación de letras mayúsculas, minúsculas, números y signos.

¿Por qué es importante tener instalado un antivirus?
- Previene la entrada de virus al equipo y alerta de peligros en la red.

¿En qué consiste el sexting?
- En el envío de fotos y vídeos de contenido sexual.

¿Es seguro usar la misma clave de acceso en todas mis cuentas?
- No, ya que si la descubren tendrán acceso a todas mis cuentas.

Una llave de seguridad USB es:
- Todas son correctas.

Así nos despedimos, pero no te puedes ir sin antes dejarnos saber ¿qué te pareció el quiz? ¿Crees que este tipo de actividades fomentan un internet seguro? No olvides seguir conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo.
[INT] Quiz y Juegos Oficiales: SID 2020
Día de Internet Seguro 2020

El hotel también se suma a la celebración por el Día de Internet Seguro con distintas actividades. Ayer tuvimos la primera actividad de la mano con nuestros Embajadores, ahora contamos con las actividades globales donde podrás conseguir hasta tres placas. Sigue nuestros pasos a continuación.

El primer juego empieza desde la sala [SID] - ¡Solo vibraciones positivas! de official_rooms. Luego espera tu turno en la fila de rollers.

¿Cómo jugar?

JUEGO 1: Camina por las casillas de color rojo hasta ponerte delante de cada bot. Pero tienes que ser lo más rápido posible, solo tienes 8 segundos para cada tramo. Luego utiliza la palanca para obtener la siguiente placa.

Para ir al segundo juego solo ingresa por el teleport del bosque circular al finalizar el juego.


Vista previa del juego


¡Solo vibraciones positivas! - SID 2020


Foca Obsidiana

JUEGO 2: El segundo juego está dividido en dos partes:

- Pisa las casillas de presión y evita que los juguetes rosas te toquen. Cuando hayas alcanzado 9 puntos necesitarás tirar de la palanca para continuar.

- Utiliza el cañón para disparar cuando el bot esté justo delante de él. Cuando hayas alcanzado los 5 puntos te aparecerá la palanca, úsala para obtener tu placa y el premio.


Parte 1 / Parte 2


¡La seguridad es lo primero! - SID 2020


Foca Obsidiana

Quiz SID 2020

Para responder a la encuesta sobre ciberseguridad tendrás que ingresar a la sala [SID] Sala de reuniones de official_rooms. En los próximos días obtendrás una placa exclusiva y una Foca Obsidiana si respondes correctamente.

1. Si consultas tu correo desde un ordenador público, ¿qué debes hacer para que tu cuenta esté segura?
- Todas son correctas

2. ¿Cuál de las siguientes opciones supone un riesgo cuando publicas en la red imágenes personales?
- A y B son correctas

3. Estás navegando por Internet cuando de repente aparece un anuncio que te muestra una oferta de zapatos a un precio increíble. ¿Qué haces?
- Cierras el anuncio, sabes que algo que parece tan bueno no puede ser real, así que probablemente se trate de un timo.

4. Dinos si la siguiente afirmación es verdadera o falsa: Las conversaciones privadas en Internet SIEMPRE permanecen privadas.
- Falso

5. ¿Qué es "netiquette"
- Las normas de comportamiento en Internet

6. ¿Qué deberías hacer siempre con tus contraseñas y códigos secretos?
- No compartirlas nunca con nadie.


Expert@ en Seguridad en Internet - SID 2020


Foca Obsidiana

¿Qué te parecieron las placas? ¿Qué opinas de los juegos? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.
[INT] DISPONIBLE: ¡Oferta Regalo San Valentín!
¿Qué contiene la oferta de San Valentín?

La segunda oferta del mes de febrero finalmente llega al hotel. Como te habrás podido dar cuenta, para esta campaña por el Día de San Valentín, Habbo ha decidido lanzar dos ofertas. En la primera tuvimos la oportunidad de adquirir el exclusivo Delantal de Chef. Ahora acompáñanos a descubrir qué furnis contiene la segunda.

Ya está disponible la Oferta Regalo San Valentín por el precio de 79 créditos + 79 diamantes. Solo estará disponible por tres días y puede ser adquirida hasta tres veces por la misma persona. Abajo podrás observar todos los furnis que contiene.


Vista previa de la oferta / Contenido


¡Oferta Regalo San Valentín!

¿Qué te parece su precio? ¿Qué opinas de la placa? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.
Advertising
Últimas placas alojadas
Get this badges on Habbo
Get this furnis on Habbo
Find us on Facebook
Find us on Twitter
Latest articles

Enero 2020 en Habbo

Año Nuevo 2020

Noviembre 2019

Habboween 2019

Septiembre 2019

Antigua Grecia 2019

We are a Habbo fansite
Habbo Fansite
Advertising