Habtium
Anteriormente conocida como Habbos es una web fan en español sobre Habbo fundada el 1 de noviembre de 2006 por chimechu, .SeWe. y Peip0l.

Durante sus primeros años, Habtium fue pionera en España y latinoamérica al presentar un modelo de fansite enfocado en la información, en contraste con sus pares de la época, quienes priorizaban solamente la recreación, el ocio y el entretenimiento. Desde su apertura oficial, el crecimiento de la comunidad ha ido en aumento constantemente, producto del interés generalizado y el apoyo de sus usuarios, quienes superan fácilmente los ciento cincuenta mil individuos.

En marzo de 2012, Habtium pasa a ser una fansite oficial del hotel español, siendo parte de la lista de fansites oficiales, reconocimiento que sigue vigente en la actualidad. Esta colaboración ha permitido a nuestra página participar en diferentes campañas temáticas así como llevar a cabo cada mes el plan de juegos.
Manejo y gestión
Durante los más de 8 años que la web lleva en activo han colaborado en ella más de 600 personas que han hecho posible hacer de la página web un referente a nivel internacional. Habtium cuenta hoy con un amplio equipo de integrantes, los cuales se dividen y organizan en los distintos departamentos que posee la web.

♦ Administración
Se encarga de coordinar la organización general de la web así como los diferentes departamentos en los que esta se divide así como los servicios que la web ofrece.

Moderación
Se encarga de velar por la seguridad de la web y de los usuarios que en ella constan revisando la totalidad del contenido de la web y sus diferentes estancias así como atender los reportes que los usuarios envíen.

Información
Se encarga de la creación, edición de las noticias que se publican en la web así como de la redacción y actualización constante de todos los artículos registrados en la página web.

Eventos
Se encarga de administrar, organizar, crear y desarrollar las diferentes actividades lúdicas que se publican en la página con el fin de entretener y recrear activamente a la comunidad.

Furni
Se encarga de la actualización del catálogo de la página web en cuanto a nuevos registros de objetos, secciones, imágenes y precios así como de la organización de los mismos en diferentes categorías.

Diseño
Se encarga de la creación, producción y desarrollo de las imágenes de ilustración de contenido, línea corporativa y grafismo general de la página web.

Programación
Se encarga del mantenimiento y desarrollo de los distintos sistemas que ofrece la página web así como de la corrección de errores y atención de incidencias reportadas por los usuarios.

Comunicación
Se encarga de gestionar las redes sociales en las que nuestra página web está presente promocionando nuestras actividades y respondiendo las dudas y comentarios de nuestros seguidores.

Colaboración
Grupo selecto de usuarios seleccionados por la administración que colaboran de forma externa el equipo y cuyas funciones pueden ser de índoles muy dispares.
Versiones
Durante su larga trayectoria, Habtium ha tenido múltiples versiones y todas ellas pueden ser vistas desde el Internet Archive Wayback Machine: Habtium, Habbos.
Advertising