[ES] ¡Llega el juego 7 navideño!
¿Te harás con los premios?


Seguimos aquí en este día miércoles para informarte de las ultimas novedades que están pasando por el hotel y no podemos permitirnos que no estés enterado de cada una de ellas. Como leíste en el encabezado llego el séptimo juego navideño lo cual es una encuesta, ¿quieres saber mas? ¡Sigamos!

Primero debes dirigirte a esta sala y dirigirte a la puerta numero 7 al llegar nos encontraremos con un Quiz que como siempre en Habtium te daremos la respuesta para responderlo y ganarte estos maravillosos premios.

Vista previa de la sala


Vista previa de la encuesta



Respuestas:

1- En desear la paz del mundo.

2- Un habbo te dará un beso.

3- 9

4- El cuarto domingo antes de Navidad.

5- Fabricar y empaquetar los regalos de los [email protected]

Premios:

Diciembre 7, 2016
Castillo mágico de Santa Claus


Calcetín rebosante


Llegamos al final de la noticia, ¿que te ha parecido este evento? Ya estamos en la recta final del año y en la campaña que tanto hemos esperado con ansias ¡A disfrutar de esta campaña! Pero para poder hacerlo informado, sigue visitando Habtium y no olvides de dejarnos tu comentario.
[INT] Llegan nuevas placas
¡Más para tu colección!

Ya es miércoles y la semana esta cerca para relajarnos y sentirnos un poco libre de las responsabilidades, pero en Habtium nosotros trabajamos todos los días para mantenerte al tanto de cada noticia lo antes posible de lo que pasa en el hotel y hoy específicamente venimos a mostrare las nuevas placas que llegaron al hotel, ¿Quieres verlas? ¡Sigue leyendo!

Comenzamos esta aventura de placas con el hotel alemán, en donde podemos apreciar un hermoso venado con respeto a la campaña de navidad, seguimos con el hotel anglosajón, en el cual podemos ver un hermoso regalo rosa con una carabela dentro, ¿un poco aterrador, no? Pero no es la única destinada a éste hotel, pues nuestra tercera placa también es destinada al hotel anglosajón. Y por último tenemos al hotel turco, quien también se hace con una insignia el día de hoy.


DE85A - UK752 - UK751 - TR645

¡Y llegamos al final! ¿Qué piensas de las placas? ¿Te gustó alguna? ¿Cuál te gustaría tener en tu colección? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a las previas cuestiones, pues a nosotros nos interesa. Además, te invitamos a seguir visitando Habtium para más información. Disfruta de la Navidad.
[ES] Nuevo: Lote Comedor
¡Llega un nuevo lote de sala!

En Habbo seguimos disfrutando de la campaña navideña, la cual por el momento nos está deleitando con sus mejores juegos, prendas, furnis, y, sobretodo, placas, muchas placas. En esta ocasión, y tras varios días ya de campaña, te venimos con un nuevo lote de sala que esta misma mañana fue lanzado a nuestro catálogo. ¿Deseas información sobre el mismo? ¡Si leyendo y la encontrarás!

¡Y así es! Esta mañana nos hemos topado con un nuevo y peculiar lote de sala en el catálogo de nuestro hotel. Se trata del Lote Comedor, una especial sala ya montada que presenta un diseño navideño y que trae consigo dos exclusivos furnis, el Banco de comedor y la Mesa de comedor, ideal para pasar estas fechas junto a tus mejores amigos del hotel. Este nuevo lote de sala está a la venta por un precio de 45 créditos y diamantes o únicamente 99 créditos. Además, obtendrás una exclusiva placa por su compra. ¡A continuación te mostramos el lote y su placa!


Previa del catálogo - Vista sala


Lote comedor
Por la compra del lote comedor

¡Y llegamos al final! ¿Qué piensas del lote? ¿Te gustó su placa? ¿Te harás con él? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a las previas cuestiones, pues a nosotros nos interesa. Además, te invitamos a seguir visitando Habtium para más información. Disfruta de la Navidad.
[INT] Termina la sequía plaquera
¡Con nuevas insignias alojadas!


Son ya varios días sin recibir placas nuevas, pues no acostumbramos a estar más de un fin de semana sin presentarte las placas del día. ¡Sí! Una sequía 'plaquera' es lo que estábamos viviendo en Habtium. ¡Pero ya llegaron las salvadoras! Precisamente ellas, unas preciosas insignias que marcan el fin de esta sequía y nos permiten seguir presentándote placas nuevas. ¿Quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo, pues!

¡Y así es! Por el momento sólo son dos placas nuevas, destinadas a diferentes hoteles. La primera, destinada al hotel anglosajón, presenta un hermoso perezoso, precisamente su cara. En cambio, la segunda placa, destinada a nuestro querido hotel, el hotel hispano, presenta una bella chica. ¿Quieres ver ambas insignias? ¡A continuación te las mostramos!


UK750 - ES78B

ACTUALIZACIÓN 15:08


Seguimos con la oleada de placas ya luego de tener una sequía sin llegada de nuevas insignias. El hotel hispano sigue recibiendo nuevas placas, en la cual podemos ver a un chico con un casual sombrero, otro chico con una estupenda barba y por último una bella chica con una hermosa corona ¡Observemos a continuación!


ES75B - ES76B - ES77B

Continuamos el estupendo viaje con el hotel alemán. La temática que representan estas insignias son de navidad. En la primera insignia podemos ver a papá noel con una hermosa estrella a su lado, luego apreciamos a un árbol de navidad con el número 2016 encima, seguido vemos a un oso de peluche que también se agrega con una estrella a su lado, seguimos con una caja de regalo estupenda y por último unos bastones de caramelo ¡delicioso!


DE88A - DE89A - DE90A - DE91A - DE92A

Terminamos este caudaloso viaje de sequía plaquera que el día de hoy abastecieron. El hotel holandés que tan solo el día de hoy presenta una hermosa insignia, que podemos representar a un destacado árbol navideño, con un grandioso lazo navideño y un gorro de navidad en la cima del árbol ¿Quieres verlo? ¡Míralo a continuación!


NL507

¡Y llegamos al final! ¿Qué piensas de las insignias? ¿Te gustó alguna? ¿Cuál es tu favorita? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a las previas cuestiones, pues a nosotros nos interesa. Además, te invitamos a seguir visitando Habtium para más información. Disfruta de la Navidad.
[ES] Juego 6: Esconde y busca
¡Siguiente juego de la campaña navideña!

Martes. Las nubes parecen cesar, mientras en las casas se sigue respirando un ambiente acogedor, propio de estos días que estamos viviendo en Habbo. Muchos cuentan lo que falta para llegar a ese mismo día. Aquel tan esperado día, aquel mágico día. Pero bueno, eso ya llegará. Con lo que te venimos en esta ocasión, a tempranas horas de la mañana, es con el sexto juego de la campaña navideña, el cual abrió sus puertas hace escasos minutos. ¿Quieres ganar una placa? ¡Sigue leyendo, pues!

¡Y así es! Esto suma y sigue. Ya puedes obtener la siguiente insignia de la campaña. Para ello, y en primer lugar, deberás acceder a la sala pública Teatro, y pasar por uno de los teleports que se encuentran en la parte izquierda de la misma. ¡Llegarás a la Central Navideña! Una vez en la sala, deberás pasar por el port que sostiene el número 6, y llegarás a la sala del juego.


Sala central

Una vez en la sala del juego, y en primer lugar, deberás subir las escaleras del centro de la sala caminando sólo cuando las gárgolas Rudolph que te señalamos en la imagen en rojo tengan fuego. Una vez ahí, sitúate sobre una de las casillas que te señalamos en la imagen con circunferencias azules, y dí *llamar* cuando el elfo mágico esté sobre tí. Hecho esto, y tras intentarlo varias veces, jala la palanca que aparecerá cerca de la puerta de fortaleza. La insignia a recibir en esta ocasión la puedes observar a continuación. ¡Qué delicia!


Sala del juego


Diciembre 6, 2016
Castillo mágico de Santa Claus

¡Y con esto concluimos este informativo! ¿Qué piensas de lo que va de campaña? ¿Te gustó el juego? ¿Conseguiste hacerte con la placa? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a las previas cuestiones, pues a nosotros nos interesa. Además, te invitamos a seguir visitando Habtium para más información. Disfruta de la Navidad.
[ES] Juego 5: Llegó la hora de cocinar algo de magia
¡Sigue los pasos y consigue una placa!

Hoy lunes comenzando la semana. Llegan más novedades en el hotel y en los servidores de Habbo. Como ya te veníamos informando de los juegos de la campaña Navidad 2016, el día de hoy abre el quinto juego ¡Sigue leyendo para más información!

Lo primero que deberás hacer es acceder a la sala de Sefos llamada Juegos Calendario de Adviento. Una vez hayas ingresado deberás acceder al teleport puerta del desván que tiene el número 5 encima.


Central navideña

Dentro de la sala de juego, tienes 2 minutos para ordenar los ingredientes para cocinar la poción mágica. Para ello deberás dar clic sobre las flechas de cada ingrediente y llevarlos hasta la casilla timbre usando las casillas flecha que tienes al lado. Continúa así con todos los ingredientes con el orden correcto y luego tira de la palanca que aparecerá en el medio. ¡A continuación te mostraremos el orden correcto de los ingredientes y la visualización de los premios!


Sala del juego


Diciembre 5, 2016
Castillo mágico de Santa Claus


Calcetines Rebosantes

¡Y esto ha sido todo de la guía informativa! Recuerda que puedes dejarnos tu opinión en los comentarios de ¿Cómo que pareció el juego? ¿Lo has completado? Sigue visitando Habtium para estar atento de las novedades que ofrece día a día.
[ES] ¡Ropa de invierno disponible!
Para que no pases frío

Como ya saben en el hotel se esta llevando a cabo la campaña de Navidad, la cual nos ha mostrado una variedad de furnis nuevos, raros, juegos y muchas cosas más y como te informamos en noticias anteriores la llegada de la nueva ropa al catalogo toma lugar día del hoy. ¿Quieres ver como lucen? ¡Sigue leyendo!

En el día de hoy han llegado al catálogo las prendas y ropas navideñas que te harán lucir de lo mejor este año, entre ellas tenemos el gorro de oso, el conjunto de oso y 3 jerseys de diferentes figuras navideñas. Los precios de las prendas varían entre 3 créditos hasta 6 créditos. Ahora una muestra de lo que es la ropa invernal del 2016.


Vista previa del catálogo

Por el momento esto ha sido todo, recuerda que tu opinión es importante, por eso déjanos en los comentarios, ¿qué te pareció la ropa nueva? ¿Te hiciste con todas? ¿Cuál es tu prenda favorita? Y como siempre, recuerda estar atento a Habtium para enterarte de las últimas novedades.
Conoce las guías de placas
Ahora será más sencillo ganar las distintas placas
En Habtium siempre nos interesa facilitar la información a nuestros usuarios, por ello el día de hoy traemos una nueva característica en la web, te permitirá estar al tanto de las placas que se encuentran disponibles para ganar en el hotel hispano, y lo mejor de todo es que tendrás la información para obtenerla. Genial, ¿no?

¿Donde podrás observas estas guías? Sencillo, en la página principal podrás observar en un costado derecho el cuadro que te mostraremos a continuación, el cual solo se observará si existe alguna placa disponible en este momento.


Vista previa de las guías

Adicionalmente, si pasas el cursor sobre la imagen de la placa podrás observar el nombre y descripción de la placa que podrás conseguir, y para ver las instrucciones de poder ganarlas deberás presionar sobre el enlace ver guía, y te dirigirá a la noticia exacta donde podrás ver todos los detalles.

¿Tienes algún problema con las guías? Podrás reportarlo con el Departamento de Desarrollo si se trata de un problema de acceso con los servicios o con el Departamento de Información si es un problema con la información brindada en la guía.
Advertising
Find us on Facebook
Find us on Twitter
Latest events
Latest articles

Mes de la Literatura I

Efectos permanentes

Pascua 2016

Navidad 2010

Habbolímpicos

We are a Habbo fansite
Habbo Fansite
Advertising