Resumen Semanal
¡Del 11 al 15 de diciembre!


¡Pues sí! El resumen semanal viene cargado de muchas novedades, y es por eso que el Departamento de Información siempre está al tanto de lo que pasa en nuestro pequeño mundo de píxel, para que así puedas sentirte informado de lo que está pasando ¡Pero ya, basta de rodeos! ¿Por qué mejor no comenzamos?

Comenzamos con la primera sección, en la cual se nos atraviesan los juegos del tradicional calendario de adviento; tu deber es conseguir todas las placas, tanto diarias, como ocultas ¡Pero ojo! Recuerda que Habtium siempre te ayudará para que se te haga más fácil. 1-2-3-4-5-6

En esta sección, nuestros maravillosos reporteros han encontrado el lanzamiento de dos nuevos muñecos de la colección victoriana ¿Los coleccionaste? También han descubierto el Lote cantante de villancicos y el raro estatua de león victoriana. 1-2-3- 4

Esta semana hemos encontrado un total de 43 furnis para los nuevos lotes clásicos de enero. Por otro lado llegaron unos códigos sobre las nuevas cajas BC y HC. Las imágenes promocionales de los lotes antiguos, del pack de oro y los sombreros. También te enseñamos la vista del hotel para el mes de enero y el conteo regresivo para el LTD Ted, el oso. 1-2-3-4- 5- 6

Esta sección no puede faltar en nuestro resumen semanal, ya que cada día, a cada hora, se alojan nuevas insignias a los servidores de Sulake. Esta semana, tuvimos un total de 22 insignias con temáticas diferentes ¿Fantástico, no? 1-2-3

En esta ocasión aprovechamos para informarte que la sección tomará un giro, ya que será más parecido al del antiguo Habbos para así, hacerlo más corto y divertido. No queremos irnos sin antes pedirte tu más sincera opinión de si te gustó la idea de que volviese el antiguo Resumen Semanal ¡Jo Jo Jo, Papá Afro se despide!
[INT] Novedades campaña de enero
Conoce todos los detalles


Diciembre aún no se acaba y de hecho vamos apenas en mitad de mes, pero la gente de Habbo no para de trabajar. Hoy se han conocido nuevos detalles sobre dos de los nuevos lotes que llegarán con la campaña del mes de enero. Si quieres conocer todos los detalles no pares de leer.

Se han conocido nuevos detalles sobre la campaña del mes de enero. Hoy han aparecido datos relacionados sobre el lote HC Club Clásico y sobre la Librería Clásica, lo primero que te contamos es que cada uno de ellos tendrá un valor de 99 créditos o 45 créditos y diamantes. Otra de las novedades es que vendrán con un furni exclusivo el primero con un mamut y el segundo con una estatua de Frank. Aquí te mostramos los dos lotes.


Imagen promocional


Lote HC Club Clásico


Imagen promocional


Lote Librería Clásica

¿Qué te han parecido los nuevos lotes? ¿Te gusta la idea de que vuelvan los clásicos a Habbo? ¿Comprarás los dos lotes? Déjanos saber estas y más opiniones y no te olvides de seguir visitando Habtium para conocer de primera mano todas las novedades.
[ES] Inicia el conteo regresivo
Un LTD se acerca al hotel


Si andas atento a cada una de nuestras noticias, sabrás que las novedades de la campaña de Navidad 2017 aún no han aterrizado en su totalidad a nuestro hotel. Pero hoy Habbo en la vista principal nos anuncia que el único LTD de la campaña está próximo a llegar.

Así es hoy inicio el conteo regresivo para el aterrizaje del único LTD de la campaña. Estamos hablando del Ted, el oso; esta edición limitada de oso LTD sólo quiere abrazar a Habbos cansados después de haber pasado el día de compras en el Londres de la era victoriana. Así que si quieres ser uno de los dueños, estate muy atento al contador, pues el día lunes esta cosita cariñosa llegará al hotel.


Cuenta regresiva


Ted LTD

¿Qué te parece Ted, el oso? ¿Cuál crees que será su precio? ¡Vas hacer con uno de ellos? Déjanos saber estas y más opiniones por medio de un comentario. No olvides seguir visitando Habtium para que junto al Afro te enteres de todas las novedades.
[ES] Llega un nuevo raro al hotel
Estatua de león victoriana


Último día de la semana y ya estamos más cerca que nunca a la noche buena. Pero las novedades en nuestro hotel no paran de llegar y hoy le ha llegado el turno a un nuevo raro. Si quieres saber de qué se trata y su precio, no te despegues y continúa leyendo.

Como te decía un nuevo raro ha aterrizado en nuestro hotel. Se trata del raro estatua de león victoriana, el cual ya lo puedes conseguir por tan solo 25 créditos y diamantes. No olvides que por su compra recibirás una placa exclusiva que podrás lucir por todos los rincones del hotel. A continuación te lo enseñamos.


Vista previa del catálogo


RARO estatua de león victoriana

Así hemos terminado con esta noticia, pero no te vayas sin antes contarnos ¿Qué te ha parecido el nuevo raro? ¿Lo comprarás? Déjanos saber tu opinión y no te despegues de Habtium para que estés al tanto de todas las novedades.


Que rápido se está pasando el mes de diciembre y con el pasar de los días nuevos juegos llegan a nuestro hotel. En esta oportunidad le toca al día 15 del calendario de adviento. Así que si quieres conseguir una nueva placa para tu colección, no te muevas aquí te daremos todos los detalles.

Lo primero que debes de hacer es dirigirte a la sala Calendario de Adviento y buscar la puerta con el número 15 para ingresar al juego. Una vez dentro la cosa será sencilla, pues si una nueva placa oculta quieres conseguir en el banco de la pista de hielo te debes sentar. Pero espera no tan deprisa porque las cosas no terminan aquí, aún te falta la placa del día. Así que corre a sentarte con Clementine o Viola y pregúntales ¿Crees que falta algo?


Calendario de aviento


Placa secreta


Placa diaria


Placa secreta 8/11 - Fantasma de las últimas Navidades


15 de diciembre, Navidades victorianas

Así finalizamos con un día más del calendario de adviento. No te vayas sin antes decirnos ¿Qué te ha parecido la actividad del día de hoy? ¿Ya tienes todas las placas hasta el día de hoy o te falta alguna? Déjanos saber estas y más opiniones por medio de un comentario y sigue pegado a Habtium para conocer todas las novedades.



Los días pasan con muchas novedades y el Departamento de Información no para de traerte toda la información que necesitas, hoy no es una excepción porque llega el día 14 del Calendario de Adviento y con ello, un nuevo juego, una nueva placa. ¿Quieres saber como conseguirla? Sigue leyendo.

Lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a la sala de nuestra querida Staff Sefos llamada Calendario de Adviento, una vez allí debes dirigirte a la puerta número 14 como te mostramos a continuación:


Calendario de Adviento

Después que estés en la sala, solo tendrás que localizar las dos casillas de color que pondrán las decoraciones navideñas en la pista de hielo para que así puedan aparecer las palancas que te darán la placa y el respectivo premio, aquí te mostramos cuáles casillas debes pisar. ¡Pero ojo! Si pasas otra casilla que no sean las que te mostramos a continuación, no funcionará y tendrás que empezar de nuevo.



Segunda Sala


14 de diciembre, Navidades victorianas


Premios

¿Qué tal te ha parecido la manera de conseguir la placa? Déjanos tu opinión aquí abajo en la caja de comentarios. No dejes de estar atento a Habtium para que junto al Afro te enteres de todas las novedades. "El universo habbo en tu mano."
[INT] Nuevos códigos encontrados
¡Sorprendentes cosas están por venir!


Como es costumbre, cada 31 de diciembre se hace una fiesta conmemorativa, para así recibir un año nuevo, el cual algunos le va bien, otros mal, y unos, bueno... Más o menos. Pero como Habtium hace lo posible para animarte, con sus eventos, placas y concursos, a ninguno de nuestros usuarios les va mal, de hecho les va extraordinariamente fabuloso.

El día de hoy, el Departamento de Información ha buscado por todos los rincones las diferentes novedades, y ha encontrado nuevos códigos, los cuales tienen relación con un juego para despedir el 2017 y recibir el 2018 ¿Fabuloso, no? Aún la placa que se entregará en dicho juego, no ha sido alojada, pero tenlo por seguro que en lo que salga, no tardaremos en enseñártela. A continuación, más detalles de éstos.


Vista previa de los códigos


Happy 2018!

Y así culminamos esta noticia. ¿Participarás? ¿Qué te parece esta forma de despedir el 2017 y recibir el 2018? Coméntanos cómo recibirás el año nuevo por medio de un comentario. Ésto y mucho más, aquí, en Habtium.
[INT] Llegan tres nuevas insignias
¡Placas al estilo navideño!


Hoy venimos hablar de un tema que le gusta a más de uno y es que no podía faltar el alojamiento de nuevas placas, pues hemos encontrado dos de ellas en los servidores de Sulake. ¿Quieres saber de cuales estamos hablando? Sigue leyendo esta noticia.

La primera insignia está dirigida para el Hotel hispano y es una placa con una temática muy navideña, en ella puedes apreciar una bola de nieve con un pequeño reno de navidad en su interior. El otro distintivo está dirigido a todos los hoteles con motivo de la campaña navideña que se esta llevando acabo y se trata de un oso con un gorrito de fiesta, así que míralas aquí tú mismo.


ES56D - X1710

ACTUALIZACIÓN I:
Las placas no paren de aparecer en los servidores de Sulake. Es por eso que en esta ocasión te venimos a contar de la llega de una nueva placa. Esta vez va dirigida para el hotel francés y en ella podrás observar un tennis con las letras JS. Aquí te la mostramos…


FRA53

¿Qué te han parecido las tres nuevas placas? ¿Intentarás conseguirlas? déjanos saber tu opinión aquí abajo en la caja de comentarios. No te olvides de estar atento a Habtium para que junto al Afro te enteres de todas las novedades. "El universo Habbo en tu mano".
Advertising
Get this badges on Habbo
Find us on Facebook
Find us on Twitter
Latest events

Tienda de furnis

We are a Habbo fansite
Habbo Fansite
Advertising