[ES] ¡Placas a la vista!
Las ultimas placas de la semana
Empezamos el día lleno de noticias para ti, ya que nuestro deber es informarte sobre todas las cosas que están sucediendo en el hotel. Como habrás leído en el encabezado te traemos las ultimas placas de la semana que tanto hemos esperando con ansias para ver de que se tratan ¿Quieres saber mas? ¡Sigamos leyendo!

Estas placas están destinadas a nuestro hotel hispano en la primera podemos apreciar una chapa que lleva la palabra TRADE. En la segunda podemos ver un tipo de escudo con tres colores con una S en medio color dorada y en imprenta ¿Quieres verlas? ¡Adelante miremos!

ES44B - ES45B


Llegamos al final de la noticia ¿Que te han parecido las placas? ¿Te harás con ellas en caso de tener la oportunidad? Como vimos son dos placas muy bonitas, pero queremos saber que piensas y que nos dejes tu opinión sobre el tema. Sigue visitando Habtium para estar al día con las novedades del hotel y te deseamos un buen fin de semana.
[INT] ¡Nuevas vistas de lotes!
¡Las noticias de Habboween no paran!
Y seguimos aquí para contarte de todas las novedades que están llegando en estas madrugadas y comienzo de día para muchos. Como viste en el encabezado tuvimos la llegada de nuevas vistas de lotes que han llegado para asustarnos y para darnos que hablar de la próxima campaña que ya se aproxima.

Estas imágenes así como vimos en noticias anteriores pertenecen a Hotel Encantado y a El Vestidor de los Horrores en el que se puede apreciar una pequeña vista ambos lotes y sus furnis ¿Ansioso por Habboween, verdad? ¡Nosotros también lo estamos! Así que sin mas palabras te mostramos las imágenes.

Vista previa de imágenes promocionales


Agradecimientos | JorgeHc

Y hemos llegado al final de esta noticia ¿Que te han parecido las imágenes? ¿Esperas con ansias este Habboween? ya han llegado varias noticias y novedades sobre esta campaña por lo que pensamos que sera un gran éxito esperamos tu comentario y tu opinión sobre lo que piensas y te invitamos a no alejarte Habtium para estar al tanto de todas las novedades.
[INT] ¡Nuevas placas alojadas!
¡Habboween ya esta cerca!
Las noticias no paran de llegar y nosotros no podemos irnos sin que estés enterado de todas las novedades que están llegando de apoco. Así como leíste en el encabezado en este articulo hablaremos de las placas alojadas en estas ultimas horas, lo cual nos da un adelanto de la futura campaña Habboween que esta dando mucho que hablar.

Estas placas llegaron para la próxima campaña del mes de octubre. En la primera placa se puede notar a una especie de novia recién salida de una boda con un cuchillo ¿Tenebroso verdad? En la segunda placa notamos la cabeza del hombre lobo queriendo asustar a alguien y por ultimo vemos a una calavera con una capucha negra con fuego alrededor ¿Quieres verlas? ¡Adelante!


HGH06 - HGH08


Llegamos al final de la noticia ¿Que te ha parecido? ¿Te gustaron las placas? ¿Esperas esta campaña? Sin ninguna duda este Habboween que nos espera sera todo un éxito y nos dejara a todos mas que sorprendidos con las sorpresas que aun faltan para que nos enteremos. No olvides de dejarnos tu comentario y de seguir visitando Habtium para estar al día de las noticias del hotel.
[INT] Más bajas para el equipo staff
Pincha para ver quienes son.
El día de hoy llegó a nuestras manos una muy triste noticia... se trata de que se han ido dos moderadores, uno en el hotel italiano y una en el hotel alemán, éstos staff se encargaban de la coordinación del hotel y de la moderación, a continuación les hablamos más del tema:

Empezamos con la baja del Hotel Italiano que sufrió la baja del staff llamado MOD-Otello después de su gran labor desarrollada en éstos largos meses como Moderador y Coordinador de la comunidad, le deseamos mucha suerte en su futuro, a continuación te enseñamos cuál era su personaje:


MOD-Otello

Ahora es el turno de la también Moderadora y Coordinadora de la comunidad MOD-pitahaya, ésta moderadora era del Hotel Alemán, después de varios meses ya le ha tocado la hora de irse, le deseamos muchísima suerte de parte de Habtium y de la comunidad de habbo, ahora les mostramos su usuario:


MOD-pitahaya

Llegamos al final de la noticia ¿Que te ha parecido? ¿Muchas bajas seguidas? estamos seguros de que pronto llegarán más staff para que los hoteles sigan funcionando igual que siempre. Déjanos tu más sincera opinión en los comentarios y no te olvides de seguir visitando Habtium para no perderte ningún movimiento del hotel.
El día de hoy ya más cercano al fin de semana los gráficos de sulake no dejan de trabajar, para el día de hoy como ya saben se alojó la nueva Vista del hotel y las imágenes promocionales de ésta campaña de Habboween 2016, como ya sabemos ésta va a ser una de las mejores campañas que ha habido, a continuación les mostramos la dicha Vista del hotel:


Vista del Hotel

Ahora es el turno de las ya mencionadas imágenes promocionales, en ellas se puede observar que tienen relación con los furnis de halloween, tal vez alguna sea para un lote o para alguna oferta especial, ésto consta de dos pequeñas y de dos grandes, continuación te enseñaremos las imágenes:


Imágenes promocionales pequeñas



Imágenes promocionales pequeñas

Agradecimientos | Habbo-Happy

¡Y eso ha sido todo! ¿Que te han parecido las imágenes del día de hoy? ¿Te han gustado? Déjanos tu más sincero comentario ya que tu opinión para nosotros es sumamente importante y no te olvides de seguir visitando Habtium para enterarte de todas las novedades de los hoteles.
Ya iniciando el día llega una muy grande noticia para hoy, se trata del evento inicial de la campaña Habboween 2016, y aparte también se han alojado dos mega rares clásicos para dicha campaña de halloween, a continuación te hablaremos sobre éste evento:

Como habíamos dicho ya sabemos sobre qué tratará el primer evento de Halloween del cual disfrutaremos todo el mes, nosotros seremos los que salvaremos el hotel de los ataques del Ejército fantasmal de Evil Frank, a continuación te mostramos los códigos:


Vista Previa

También se han alojado dos raros clásicos que serán usados durante el evento de Habboween como por un tiempo limitado, lo más probable es que cueste 25 créditos más 25 diamantes, éstos raros son: La Fontana Gris y La Humareda Azul, éstos furnis se sacarán al catálogo a partir del 30 de septiembre, ahora te enseñaremos dichos furnis y los códigos:


Vista previa de los furnis


Vista previa del Código


Vista previa del Código

Y esto es todo por ahora sobre la nueva campaña no olvides dejar tu comentario de lo que piensas respecto a éstos furnis tampoco olvides estar al tanto en Habtium siempre manteniendo informado a todos los usuarios de la ultimas novedades. ¿Qué piensas de ésta campaña?
Seguimos aquí para informarte ya que es nuestro deber y no podemos irnos sin que estés enterado de las ultimas novedades que están pasando en el hotel. Así como viste en el titulo hablaremos sobre los nuevos diseños tenebrosos que están dando que hablar en las salas publicas ¿Quieres conocerlos? ¡Pues sigue leyendo!

Estos diseños aparecieron en las salas El Recibidor, la Cafetería y el Club Nx lo cual han generado mucha polémica por los bonitos que son y que quedan en ambas salas, en ellas se ven plantas trepadoras, manchas de sangre alrededor de la sala, telas de arañas en las esquinas, entre muchas mas cosas ¿Quieres verlos? ¡Aquí están!


Vista previa del Recibidor


Vista previa de la Cafetería


Vista previa del Club Nx


Hemos llegado al final de la noticia ¿Que te han parecido estos diseños, te aterraron? ¿Te gustaron? Cada vez mas nos vamos acercando a esta fecha tan esperada de Habboween que sin ninguna duda parece ser que sera todo un éxito y que dará mucho que hablar. Sin mas palabras déjanos tu opinión mas sincera y no te alejes de Habtium para enterarte de todas las noticias del hotel.
[INT] Nuevas bajas en el equipo Staff
Nuevo adiós en tres hoteles
En el día de hoy tuvimos la oportunidad de apreciar grandes noticias pero desde nuestra parte no dejamos de estar atentos a las novedades del hotel para contarte todo a ti y que no te quedes sin informarte. En este momento como viste en el encabezado tuvimos nuevas bajas del equipo de Staff en diferentes hoteles ¿Quieres saber mas? ¡Sigamos!

Empezamos con la baja del Hotel Francés que pierdo a la Staff Androidlili después de su gran labor desarrollado estos cuatro años seguidos como Comunity Manager, deja la comunidad para dedicarse a otros proyectos. Que por cierto le dedicamos mucha suerte en ellos.

Androidlili


Seguimos con nuestros amigos del Hotel Anglosajón que tuvo dos bajas de dos coordinadores de comunidad que ya llevaban un año trabajando en en el equipo de Staff ellos son MOD-Aukiro y el MOD-DacoM. Les deseamos suerte en los proyectos que tengan a futuro.

MOD-Aukiro - MOD-DacoM


Y por último nuestro querido Hotel Hispano tuvo la baja de nuestra Staff Bartowsky muy conocida en los pasillos del hotel y por el gran evento que llevo a cabo que todos disfrutemos, se lo agradecemos mucho y le deseamos mucha suerte en sus futuros proyectos.

Bartowsky


Llegamos al fin de la noticia ¿Que te ha parecido? ¿Muchas bajas? Hemos tenido grandes despidos pero no quita que el equipo de distintos hoteles seguirán trabajando al igual de nosotros para que no te pierdas ningún movimiento del hotel. Así que no te muevas de Habtium para enterarse absolutamente de todo.
Advertising
Find us on Facebook
Find us on Twitter
Latest events
Latest articles

Mes de la Literatura I

Efectos permanentes

Pascua 2016

Navidad 2010

Habbolímpicos

We are a Habbo fansite
Habbo Fansite
Advertising