[ES] ¡Sigue el evento pokémon!
¡Llegamos a un nuevo capítulo!
Hace unos cuantos días el equipo BaW sacó un nuevo evento en relación con la tendencia que tenemos en estos momentos a nivel global. La fiebre Pokémon ha despertado en los ojos de muchos pues éste juego ha llegado a otro nivel el cual jamás nos habíamos imaginado. Por ello ha llegado a nosotros éste evento, y hoy tenemos un nuevo capítulo por escribir. Un capítulo que será mucho más productivo que el anterior, lo decimos puesto que al final recibirás muchas placas. ¡Empecemos de una vez!

Lo primero que tienes que hacer es ingresar a la sala Pueblo paleta, recordarás que es el pueblo en donde fuimos dirigidos una vez salimos de nuestro hogar el capítulo anterior. Pues bien, esta vez no tienes que ingresar a tu hogar, sino simplemente entrar al Teleport Vegetal. Pero OJO, debes tener puesta la placa de tu primer Pokémon, que recibiste en el primer capítulo, pues en caso de no portarlo serás expulsado de la sala.


Una vez ingreses, tendrás por delante el primer reto. Allí encontrarás a un bot Eeveemon, cuando lo encuentres debes pararte junto a el y decir "*Capturar Eeveemon*", con los asteriscos al principio y al final. Ten en cuenta que este bot estará por un tiempo limitado en la sala, así que tienes que darte prisa. Obtendrás la siguiente placa.



Eeveemon
Su configuración genética le permite mutar y adaptarse enseguida a cualquier medio en el que viva.

Una vez cumplas este objetivo deberás pasar nuevamente por el Teleport Vegetal que encontrarás al final de la sala. Éste te llevarás a Ciudad Verde, en donde tendrás varias misiones. Primero entra a la Tienda que te señalamos en la imagen de color azul. Allí adentro recibirás automáticamente la siguiente placa.



Tienda PokéBaW
Edificio de tejado azul donde se compra y se vende objetos.

Luego deberás entrar a la tienda de PC, que te marcamos en la imagen anterior de color rojo. Allí tendrás que pararte junto al objeto rojo que encuentras, ponerte la placa del Pokémon herido que recogimos anteriormente y decir "*Entregar Eeveemon herido*", y te entregarán la placa automáticamente, sencillo, ¿verdad? Te mostramos a continuación la última placa.

Edificio de tejado rojo donde se cura a los PokéBaW heridos. / Curando PokéBaW desde tiempos inmemorables.



Centro PokéBaW / Enfermera Alegría
Edificio de tejado rojo donde se cura a los PokéBaW heridos. / Curando PokéBaW desde tiempos inmemorables.

¡Listo eso es todo por hoy! Ha sido un trabajo muy duro, pero que ha valido la pena. Simplemente queda esperar por los siguientes capítulos, para ver que es lo que nos tienen preparados el equipo de BaW. Lo que si tenemos por seguro es que serán retos llenos de diversión y que todo será recompensado con muchas placas más. ¡Sigue conectado con nosotros!
[INT] ¡Placas para todos!
¡Siguen llegando montones! ¿Cuándo pararán?
Estamos ya culminando la semana, la cual ha sido muy productiva en cuanto a novedades se trata. Hemos tenido sorpresas en cuanto al diseño del catalogo, a eventos elaborados por el grupo BaW del hotel y sobre todo a nuevas insignias que dan soporte a esos concursos que son creados para entretener a los usuarios virtuales. De esto último se trata la novedad que te traemos en ésta noticia. ¡Placas por montones! Y para todos los hoteles, ¿quieres verlas? ¡Vamos allá!

Casi todos los hoteles existentes han recibido en las últimas horas placas nuevas. Pero te las mostraremos de una forma organizada. Iniciaremos por el hotel que más placas ha recibido el día de hoy, hablamos del hotel francés, con un total de cuatro increíbles placas. Puedes verlas todas a continuación. ¡Adelante!


FR881 - FR883 ; FR889

Posteriormente continuamos con el segundo beneficiado, el hotel turco el cual sumó un total de tres insignias nuevas para su comunidad. ¡Míralas aquí!


TR538 - TR539 ; TR548

Ahora vamonos para otro rincón del mundo virtual, iremos al lugar en donde normalmente su comunidad habla inglés, ¿ya sabes cuál es? Claro que sí, hablamos del hotel anglosajón el cual suma dos placas en el día de hoy. Podemos observar que precisamente serán destinadas para el evento Pokemon, ¡aquí las tenemos!


UK703 - UK704

Y por último, pero no menos importante, hablaremos de nuestro querido hotel, el hotel hispano que al igual que el hotel anterior, suma hoy dos placas, ¡míralas, míralas!


ES01B - ES02B

¡Que montón de placas! Te lo advertimos desde el principio, veníamos recargados de información. Puedes opinar en la caja de comentarios que está justamente abajo de ésta noticia acerca de todas las placas, ¿qué te han parecido? No dudes en dejar tu comentario, siempre contamos con tu opinión. Sigue conectado con Habtium.
[INT] Llega la máquina expendedora vegana
¿Algo de tomar para el cansancio?
Para los que estaban esperando más y más novedades con respecto a la campaña de Habbo Límpicos, hoy hay novedades que sin duda alguna serán de tu agrado. Ya durante la semana hemos vistos placas, imágenes, entre otras cosas. Pero para hoy, tras la actualización del catálogo, ha llegado algo.

Tal y como te lo anunciamos en esta noticia, para hoy tocaba el lanzamiento del raro: Maquina Expendedora Vegana. Y sí, así mismo fue. El mismo ya se encuentra disponible en el catálogo a un precio de 25 créditos y diamantes. Aparte de todo eso, como es de costumbre, trae una placa exclusiva que tendrás por tan solo comprarlo.



Raro Máquina Expendedora Vegana
HabboLímpicos 2016

Y con esto terminamos este informativo, esperando que haya sido de tu agrado y por supuesto, hayamos cumplido el objetivo de informarte. Recuerda antes de irte dejar todas tus opiniones en el cajón de comentarios, pues para nosotros es de gran importancia. Sin más, ¡sigue en Habtium!
[ES] Nuevo icono alojado para el catálogo
¿En cuál categoría se usará?
Hemos despertado con un montón de novedades, no es de sorprenderse, cuando se trata de buenas nuevas por parte de Sulake. Pareciera que trabajan a mil por hora, pero claro, como siempre nosotros les cogemos el ritmo trayéndoles a ustedes lo mejor en cuanto a información se habla.

Hace muy pocos días al entrar al hotel nos sorprendimos ante el inesperado cambio de diseño en el catálogo, un cambio que le da mucha más estructura y organización a nuestra tienda virtual. Pero esta vez no te venimos a seguir hablando del nuevo diseño del catálogo, ésta vez, los iconos toman el tema central. Los iconos son muy importantes pues le dan un indicio al comprador de lo que verá en cada categoría. Hoy, se ha introducido un icono que al parecer será usado en este nuevo catálogo, te lo mostramos a continuación. ¡Míralo!


Como puedes ver con tus propios ojos, tiene forma de una pequeña pesa. ¿Podría ser alguna ampliación de los furnis Habbolympix? Todo sigue en especulaciones, solamente queda esperar y veremos en donde la utilizará Sulake. Solo queda decirte que sigas pendiente a nuestra web. ¡La información no acaba nunca!
[ES] ¡Aterrizan más placas!
Todas directas al evento PokeBaw
La semana sigue avanzando a pasos agigantados y las novedades en el hotel le cogen el ritmo como nos tiene acostumbrados el equipo de Sulake. Hace pocos días se lanzaba otro evento por para de el equipo BaW el cual se basaba en la nueva tendencia global, Pokemon Go. Y era de suponerse, al tratarse de una tendencia tan grande, el mundo virtual no podía quedar descartado de ello.

Esta vez te hablamos de dos nuevas placas que han sido introducidas hace pocas horas que hacen referencia a el evento que nombramos anteriormente. Lo afirmamos así, puesto que tienen un diseño que hace referencia a dos Pokémon, Bulbasaur y Squirtle. A continuación te las mostramos y te darás cuenta de lo que te hemos contado. ¡Aquí están!


ES96A - ES97A


ACTUALIZACIÓN (19:20):


Siguen llegando mas insignias a los diferentes hoteles que existen en el mundo virtual. En esta actualización te hablamos específicamente del hotel francés y el brasileño. Empezamos con la novedades de los brasileños, ¡míralas aquí!


PT134 - PT135 - PT137

Seguimos con el hotel Francés, el cual ha recibido en las ultimas horas un total de dos placas nuevas. A continuación te la mostramos también.


FR893 - FR894

¡Bonitas! ¿Verdad? Aún no sabemos como se podrán conseguir las placas, por ello estaremos atentos a las novedades que nos lance Sulake acerca de este gran evento. Así que tu tienes que seguir atento a nuestra web para que vivas siempre con la información a la mano en un solo click, con Habtium a tu lado.
[INT] ¡Insignias a la vista!
¿Hojas, amor... al final qué es?
En lo que va del día, hemos estado observando cualquier tipo de novedad. Desde actualizaciones en el catálogo del hotel, la llegada del nuevo efecto, hasta las bajas en Sulake que, sin duda alguna, han sido pan saliendo del horno durante toda esta semana. Pero al final del día, nosotros como una de las fansites que se dedica a informar, vamos a continuar con lo que nos depara este día.

Entrando en materia a lo que concierne esta noticia, para hoy ya se han alojado las primeras insignias del día. Sí, y éstas van destinadas al hotel turco. En total han sido cuatro y la podemos ver en diferentes diseños. Por ejemplo tener un corazón y una hoja, ambos de color púrpura. Aparte tenemos dos en donde aparecen las caras de unos personajes de Habbo. Sin más preámbulos, te dejamos para que las observes.


TR543 - TR544 ; TR546 - TR547

ACTUALIZACIÓN (16:07)
Y parece ser que los servidores seguirán mostrándonos más y más placas. Ahora tras el evento Habbo Lympix se han alojado un total de cinco nuevas insignias. Las mismas serán las placas que se obtendrán por la compra de los raros y LTD que por cierto, en esta noticia de brindamos las fechas de lanzamiento.


HLY05 - HLY09

Y cuéntanos... ¿qué tal te han parecido estas placas? ¿Cómo crees que se podrán conseguir o qué serán entregadas? Deja toda tu opinión en el cajón de comentarios y no olvides seguir al tanto de la web, porque aún hay más novedades por revelar y por supuesto, aquí en Habtium te las vamos a informar.
[INT] Bajas y más bajas en Sulake
¿Qué estará pasando?
Las bajas persiguen a los Staffs de Habbo y es que en la mañana de hoy un total de tres han abandonado su puesto por razones desconocidas a lo que nos lleva ¿Por qué hay tantas bajas en Sulake? Los miembros del equipo actual puede que tengan una edad avanzada para el cargo por lo tanto la empresa busca mentes frescas e innovadoras, una teoría que se tiene que debatir.

Las bajas siguen en Habbo hotel, esta vez contamos con un total de tres, nos despedimos de Ra-ta-ta el cual era un Staff Global, esto quiere decir que deja su puesto en el hotel anglosajón y en el hotel hispano, la función que ocupaba era Coordinador de Contrato de Comunidad una lástima que deje el juego y el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos; también, por parte del hotel inglés, nos deja MOD-Xebal ¡nos veremos pronto! Y por último, Juerga, del hotel finlandés deja su cargo de administrador ¡gracias por todo!
Ra-ta-ta, Juerga y MOD-Xebal

Todo da señal de que en las próximas semanas estaremos anunciando quienes tomarán su cargo dentro de la empresa de nombre Sulake. ¿Impactado/a por tantos cambios? ¡Dinos que piensas al respecto! Cada día las bajas aumentan para pasar a nuevas ideas y por sobretodo nuevas caras. Desde Habtium le deseamos lo mejor de lo mejor en sus vidas ¿y tú?
[ES] Nuevo efecto listo para usarse
¿Estás listo para tener en tus manos una espada laser?
Esta semana ha traído muchas sorpresas y es turno de que al hotel hispano le lleguen por montón ¡comencemos! Pero primero que nada hagamos memoria y recordemos esta noticia ¡Sí! Te habíamos comentado que en el hotel inglés el efecto de espada láser está disponible, pues bien, en el hotel de habla hispana ¡ha llegado! Y está totalmente disponible para todo aquel quien se atreva a utilizarlo.

Hace unos momentos, al hotel se le había desactivado el paro por mantenimiento y por ende, el nuevo efecto vino caído del cielo ¡es hora de utilizarlo! Con dos sencillos pasos lo podrás tener en tus manos pixeladas; escribe: :YYXXABXA ¡y envía! Sencillo como hacer un pan y rellenarlo con queso y jamón. Estamos a finales del mes de julio y las primicias no paran de llegar, en Habbo, en el parque y en todos lados se siente el calor y es hora de refrescarnos leyendo un poco las noticias de la web.

Vista del nuevo efecto

¿Te ha gustado? ¿Lo has tenido en tus manos pixeladas? ¡Dinos como luce! En Habtium los comentarios son bienvenidos a toda hora y compartir con tus amigos esta gran novedad no está demás, puedes invitarlos a leerla para que se enteren también.
Advertising
Find us on Facebook
Find us on Twitter
Latest articles

Efectos permanentes

Pascua 2016

Navidad 2010

Habbolímpicos

We are a Habbo fansite
Habbo Fansite
Advertising