Introducción

La cinematografía es el arte de crear imágenes en movimiento, esto se logra con la ayuda del cinematógrafo, el cual proyecta a gran velocidad las imágenes para que estas se perciban con movimiento. Los hermanos Lumière en 1895 fueron los primeros en realizar una proyección publica donde se mostraban diferentes imágenes en movimiento.

Como todos los meses, en el hotel disfrutamos de una nueva campaña y el mes de abril no podía ser la excepción a la regla, es por eso que ahora nos preparamos para conocer todas las novedades que traerá la campaña Locura cinematográfica y estamos seguros de que quedarás loco con todo lo que se viene. ¡Corre! Podrías ser el protagonista de esta nueva aventura.

Como ya es costumbre, el Departamento de Información trae mensualmente para ti un articulo donde podrás enterarte de toda la información respecto a la nueva campaña. En esta ocasión, podrás conocer las novedades del catálogo, las imágenes promocionales y las placas que serán entregadas durante el mes de abril. Así que toma tus palomitas de maíz y tu mejor asiento, porque la función está por comenzar.

Novedades en el catálogo
Durante las campañas no pueden faltar las novedades en el catálogo para cada uno de los compradores, es por eso que durante este mes, llegarán cuatro lotes, cada uno de ellos cuenta con un accesorio (prenda) exclusiva y un total de cuatro raros relacionados con la cinematografía, en donde podrás adquirir desde el gran Buggy del director, Cámara móvil, el inesperado Gatocóptero y la Caravana de una gran estrella de cine.

¡Nuevo: Lote Campamento militar! (99 créditos / 45 créditos + 45 diamantes)
Incluye 2x disfraces de Héroe de acción (una bandana y un cinturón con balas), este lote es IMPORTANTE que nadie se lo pierda.

Nombre: Disfraz de Héroe de acción
Código: clothing_mercenary
Precio: Incluido en el lote



¡Consigue el lote Jungla Jurásica!
¿Te apetece adentrarte en la jungla? Pensamos que sí. ¡Consigue uno de estos lotes extra grandes ahora y llévate 2x exclusivos Pies de Yeti!

Nombre: Pies de Yeti
Código: clothing_yetifeet
Precio: Incluido en el lote



¡Nuevo: lote Cuerpo de Policía!
Además de un montón de interesantes furnis, este lote de temática policial de tamaño extra grande contiene 2x EXCLUSIVOS uniformes de preso.

Nombre: Uniforme de preso
Código: clothing_inmate
Precio: Incluido en el lote



¡Consigue el lote Bar del Salvaje Oeste! (199 créditos / 90 créditos + 90 diamantes)
¿Habías interpretado a un vaquero antes? ¿Quieres? Lo tenemos todo organizado. ¡Este lote extra viene con 2x exclusivos Ponchos indios!

Nombre: Poncho indio
Código: clothing_poncho
Precio: Incluido en el lote



RARO Buggy del director
Lleva a tus amigos en este ágil y pequeño buggy. Disponible sólo por poco tiempo - ¡No puedes perdértelo!

Nombre: Buggy del director
Código: cine_r18_buggy
Precio: 25 créditos + 25 diamantes



RARO Cámara móvil
Esta cámara móvil lleva tecnología de última generación - y estará disponible sólo por tiempo limitado. ¡Consigue una mientras puedas!

Nombre: Cámara móvil
Código: cine_r18_camera
Precio: 25 créditos + 25 diamantes



RARO Gatocóptero
Este dron de aspecto extremadamente extraño estará disponible por poco tiempo. ¿Te lo vas a perder? (El furni puede convertirse en un dron normal por si tus mascotas tienen miedo a volar)

Nombre: Gatocóptero
Código: cine_r18_catcopter
Precio: 25 créditos + 25 diamantes



RARO Caravana de estrella de cine
Prepárate para tu actuación con todas las comodidades. Este furni estará disponible sólo por MUY poco tiempo - ¡Consigue uno mientras puedas!

Nombre: Caravana de estrella de cine
Código: cine_r18_trailer
Precio: 25 créditos + 25 diamantes



Imágenes
Las imágenes para cada campaña son esenciales, ya que no hay mejor manera que conocer todas las novedades que traerá ésta, además, sirven para darnos una idea de cómo lucirán las nuevas prendas, accesorios, furnis y raros dentro del hotel. En esta ocasión, Habbo se ha inspirado en el arte de la Cinematografía, por lo cual ha decidido plasmarlas por medio de las imágenes en donde podrás apreciar los 4 lotes (Jungla Jurásica, Campamento militar, Cuerpo de Policía y Bar del Salvaje Oeste) y los 4 raros (Caravana de estrella de cine, Cámara móvil, Gatocóptero y Buggy del director).


Icono para el catálogo



Imágenes promocionales


Nueva vista del hotel / Previa



Lote Jungla Jurásica - Lote Campamento militar - Lote Cuerpo de Policía - Lote Bar del Salvaje Oeste


Raro Caravana de estrella de cine - Raro Cámara móvil - Raro Gatocóptero - Raro Buggy del director


Imágenes verticales para el catálogo (raros)


Imágenes horizontales para el catálogo (raros)


Imágenes verticales para el catálogo (lotes)


Imágenes horizontales para el catálogo (lotes)


Placas

Las insignias para la campaña de Locura Cinematográfica no se hacen esperar. Durante el mes de abril podrás obtener en total ocho nuevos distintivos, todos ellos serán entregados por la compra de los cuatro lotes y el mismo número de raros. Así que si quieres conocer sus espectaculares diseños te los dejamos a continuación.


Lote Bar del Salvaje Oeste


Lote Campamento Militar


Lote Jungla Jurásica


Lote Cuerpo de Policía


RARO Caravana de estrella de cine


RARO Cámara móvil


RARO Buggy del director


RARO Gatocóptero
Publicidad

Año Nuevo 2019

Navidad 2018

Hygge 2018

Habbo Club

Habboween 2018

Septiembre 2018

Sulake