Builders at Work

Builders at Work o simplemente BaW, es el principal equipo de Habbo a nivel internacional de constructores de salas para concursos, eventos, campañas, entre otras cosas. El programa dio inicio en el año 2014, donde Habbo decidió realizar un pequeño grupo para la construcción y diseño de salas, además para crear vídeos en YouTube que serían publicados en el canal oficial de Habbo.

Antecedentes
El día 10 de marzo de 2014, se anunció la primera plantilla que iba a conformar este grupo. En la noticia, nos mencionaba diferentes preguntas frecuentes para el interés de los usuarios.

Distintivos
Para identificar a estos constructores es demasiado fácil, basta con clickear su perfil y mirar si tiene una de las dos siguientes insignias que te mostramos a continuación. Cabe destacar que son dos rangos, el jefe y el ayudante de obra.


[email protected] de obra
Builders at Work

Ayudante de obra
Builders at Work

Jefe: Este usuario es el que lleva las riendas del grupo, qué hacen, qué no hacen y demás está en él su opinión. Su duración como líder, es de seis meses, es decir, tres temporadas.

Ayudantes: Son los usuarios, que como dice su título, son los ayudantes de la creación de nuevas salas para lo que haga falta. Están al mando del líder. Su duración es de únicamente dos mes.

Una vez el plazo de dos meses que se les da a cada integrante (seis para jefes) haya caducado, se les otorga una insignia a ambos usuarios para agradecer su amable trabajo con el equipo de BaW. Cabe destacar que la placa anteriormente mostrada, se les retira para colocarles una nueva, la cual, es una de las dos siguientes según su rango.


Exjefe de Obra
Exjefe de obra del equipo Builders at work.

Antiguo miembro del Builders at work
¡Pertenecí al grupo de los mejores constructores de Habbo!

Función
Una vez que los usuarios sean elegidos y anunciados mediante una noticia que se publica, se les da acceso temporal al foro oficial de BaW's, éste se usa para interactuar y hablar de próximas construcciones.

Beneficios para los ayudantes
Al pertenecer al equipo de constructores, todo miembro contará con dos meses de suscripción en el Club del Arquitecto y Habbo Club, así como también un mayor límite de furnis en el Club del Arquitecto. No obstante, también será dueño de una placa exclusiva hasta que finalice su período de trabajo.

Reglas para los ayudantes
Todos los constructores, una vez hayan aceptado pertenecer al equipo, estarán bajo la supervisión del líder y Staffs encargados del proyecto. Esto aplica en todos los proyectos que se realicen durante ese período, incluyendo salas oficiales, juegos, etcétera.

Como miembro del proyecto, cualquier creación que haya realizado el constructor, deberá tener en cuenta que cede los derechos de autor a Habbo, permitiendo que puedan añadir, eliminar, publicar y promocionar en Habbo.

Ninguno de los integrantes del proyecto podrán participar en competiciones relacionadas a la creación de salas dentro del hotel.

Beneficios para los líderes
Al igual que los ayudantes, los líderes también cuentan con privilegios. Tienen acceso al hotel de pruebas con la tienda totalmente a su disposición. Además de eso, tienen la suscripción del Club del Arquitecto, Habbo Club y el editor de suelos durante seis meses.

Como líder, tendrá derecho de conformar un equipo de cinco integrantes aparte de él, el cual tendrá que dirigir. De esta misma manera, deberá cooperar con todos los otros líderes, en este caso, los internacionales. En cuanto a la de su equipo, el personal administrativo será el encargado de aprobar a los integrantes.

Reglas para los líderes
Como miembro del proyecto, cualquier creación que haya realizado el constructor, deberá tener en cuenta que cede los derechos de autor a Habbo, permitiendo que puedan añadir, eliminar, publicar y promocionar en Habbo.

Tendrá terminantemente prohibido la participación en los concursos relacionados con la creación de salas.

Primer equipo (octubre a noviembre de 2014)
Carolyna. (Jefa)
Darren
guitel
Nitadita
LinturFiccion
::andres:.:@19

Segundo equipo (diciembre de 2014 a enero de 2015)
shadow-zyro (Jefe)
Carolyna. (Jefe retirado)
!!!Nefertiti!!!
DJalex1464
legnairam29
ezeRisas
.:MokaLy:.
L-S2 (Retirado)

Tercer equipo (febrero a abril de 2015)
shadow-zyro (Jefe)
jonathan30991
Niobio
virus.15
krlozeduardo
kinered
Dhuos (Retirado)

Cuarto equipo (mayo a julio de 2015)
shadow-zyro (Jefe retirado)
NuteL (Jefe)
-::valerita::-
R3start
Dez-Cadena
=!habbo
cariitholinda

Quinto equipo (julio a octubre de 2015)
NuteL (Jefe)
cariitholinda
Blingie
CalebAS98
gabi465
Venezuelan.

Sexto equipo (octubre a enero 2016)
NuteL (Jefe)
arliston
,Chuck
Tokumori
DjWinix
RACHELListo

Séptimo equipo (enero a marzo 2016)
Aqua-95 (Jefe)
Shakti.
-Azul-Marino-
ReneeParkes (Retirado)
marthacecilia
DJchiruli

Octavo equipo (abril a junio 2016)
Aqua-95 (Jefe)
Nourent
DylanAlx
Kaymib
Jefertino45
invar

Noveno equipo (junio 2016 a agosto 2016)
Aqua-95 (Jefe)
N!t!P
Juancha23!!
looknice
iTzKarma
uruguayita1994

El comienzo de la era Builders at Work 2.0
En octubre del 2016, el proyecto BaW recibiría una remodelación, dejando de lado los equipos compuestos por seis miembros. Tras la noticia publicada en la página principal del hotel, se anunció la creación del Master Builder (MAW), cargo que sería renovado cada cuatro meses por un nuevo integrante. Pero también, se dejó en claro que si en alguna ocasión el Master Builder resulta seleccionado de nuevo, pasará a convertirse en Presidente Builder.

Sus funciones seguirían siendo las mismas, construir salas de concursos para el hotel local y participar en la creación de habitaciones para las campañas de manera global (mínimo dos eventos locales y uno para el resto de hoteles). El elegido tendrá a su disposición los siguientes beneficios.

- Acceso a Sandbox (incluido créditos, HC y Club del Arquitecto).
- Suscripción al Club del Arquitecto dentro del hotel.
- Suscripción al HC dentro del hotel.
- Un límite de 7000 furnis en el almacén Club del Arquitecto.
- Placas identificativas.


Builders at Work 2.0
Master Builder

Builders at Work 2.0
Exmaster Builder



Builders at Work 2.0
Presidente Builder

Builders at Work 2.0
Expresidente Builder


Primer Master Builder - R3start (30 nov. 2016 al 15 mar. 2017)
Segundo Master Builder - juancha23!! (5 jul. 2017 al 5 nov. 2017)
Tercer Master Builder - --chiz-- (5 dic. 2017 al 5 mar. 2018)

- Imágenes


Iconos del catálogo





Imágenes del navegador





Imágenes promocionales







Top Stories
Advertising