Cheetos
Cheetos fue un evento realizado en el hotel hispano, en cual fueron repartidos grandes multitudes de premios, tales como placas, furnis, fondos, etc... Se desarrolló durante el año 2010.

Furnis

Un total de 3 furnis fueron alojados en los servidores de Habbo durante el transcurso del evento, los cuales nunca salieron a la luz en el catálogo, ya que el único método por el cual se podían adquirir era a través de concursos y/o insertando códigos en la web oficial de Cheetos. A continuación, podrás conocerlos uno a uno:

Nombre: Carrito Cheetos
Descripción: Huele a Hot-Dog
Código: ads_cheetos_hotdog




Nombre: Máquina de Cheetos
Descripción: Cheetos a tutiplén
Código: ads_cheetos




Nombre: Bañera Cheetos
Descripción: Inmersión Naranja
Código: ads_cheetos_bath


Placas

Una docena de placas fueron repartidas a tutiplén por todo el hotel hispano, las cuales se obtenían de igual manera que los furnis mencionados anteriormente. Obsérvalas a continuación:

ES106 - ES107 - ES108 - ES109

ES110 - ES111 - ES112 - ES113

ES114 - ES115 - ES075 - ES076

Stickers

La decoración de las homes (páginas personales) tampoco podía quedar atrás en este gran acontecimiento. Doce stickers salieron a la luz para darle un toque más personal a nuestro pequeño espacio.

Fondos

Dos nuevos fondos aterrizaron en el hotel hispanohablante: uno para ser utilizado en el grupo oficial del evento, y otro para los usuarios. ¡Aquí los tienes!
Sala Pública

Todo evento que se precie debe tener su propia sala pública, y por supuesto, Cheetos no iba a ser menos: Suelo amarillo en casi toda su plenitud, una estatua de Chester Cheetos en el centro, y un fondo cielo eran las principales características que componían dicho espacio. A continuación podrás visualizarla:

Efecto

Durante el mes de Agosto un nuevo efecto salía a escena: el efecto Cheetos, el cual te daba la posibilidad de disfrazarte como el característico guepardo de esta famosa marca de aperitivos.


Otras imágenes
- Método de compra mediante la Página web de Cheetos Habbo:



Publicidad
Publicidad