Como ustedes saben, en Habbo la llegada de un mes significa el inicio de una nueva campaña en todos los hoteles. Y es que el mes de julio no podía ser la excepción, algunos meses atrás Habbo desveló información acerca de dicha campaña y logramos descubrir que nuevamente le apuesta a la campaña de verano titulada Ciudad Costera.

Novedades en el catálogo

El éxito de una nueva campaña depende de la cantidad de furnis nuevos que esta incluya, con el objetivo de lograr atraer la atención de todos los compradores. Si has estado atento a nuestras noticias, pudiste darte cuenta que en el trascurso del mes de junio dimos a conocer que Ciudad Costera llegará con furnis exclusivos, raros y accesorios.

Teniendo claro lo anterior comenzaremos a mostrarte los furnis exclusivos. Estos son el camión de hamburguesas que vendrá incluido en el Lote Festival de Verano, seguido del puesto comercial en el Lote Feria del Pueblo. También tenemos el astro telescopio con el Lote Observador de las Estrellas y, por último, la lámpara de paseo marítimo con su Lote de Deportes Acuáticos .


summer_c17_burgertruck / summer_c17_merchstall / summer_c17_astrotelescope / summer_c17_promenadelamp

Si pensabas que éstas eran todas la novedades estas equivocado, pues también te enseñaremos los raros y accesorios que acompañan la campaña de verano. En esta oportunidad hablamos de un barco de pesca y una foca cachorra como raros y como accesorios están la cabeza de tiburón y las trenzas de boxeadora.


summer_r17_fishingboat / summer_r17_sealion / clothing_r17_sharkmask / clothing_r17_boxerbraids


Imágenes

Para esta campaña se dieron a conocer varias imágenes promocionales. Los furnis anteriormente presentados vienen con sus respectivas imágenes, que le dan una idea al usuario en relación a las novedades de la campaña. Para esta ocasión se presentaron diferentes imágenes promocionales, para los raros y accesorios, los cuatro lotes, el juego "El Suelo es Lava", página de inicio y vista del cliente, los furnis antiguos de verano y el calendario de regalos. A continuación te enseñaremos cada una de ellas.

Raros y accesorios




Lotes




Lotes en el catálogo




Juego "El Suelo es lava - The Floor is Lava"




Pagina de inicio y vista al cliente




Furnis antiguos




Calendario



Eventos y placas

Para finalizar vamos al tema de las placas. Hasta el momento se sabe que para la campaña de verano Ciudad Costera llegarán un total de 9 placas. Las cuatro primeras placas serán entregadas por la compra del rare foca cachorra, el accesorio trenzas de boxeadora, cabeza de tiburón y el barco de pesca. Las otras cuatro insignias son por la compra de los lotes feria del pueblo, observador de las estrellas, deportes acuáticos en la playa y festival de verano. El último distintivo aterrizará en el famoso juego el suelo es lava.


SST01-SST08 / LAV01

Esta es toda la información que tenemos respecto a la campaña veraniega Ciudad Costera, la cual esperamos que te sea útil. Sin más te extendemos la invitación para que participes dejando tu opinión ¿Qué opinas de todo lo que nos ha traído en cuanto a novedades en el catálogo y placas? Sigue conectado a Habtium para conocer todas las novedades que nos trae Habbo.

Otros autores: AlexGeek (colaborador).
Advertising