Cocina 2015

La Habbo Cocina fue una campaña lanzada en el mes de noviembre de 2015, para ser quién daría entretenimiento a los jugadores que esperaban la llegada del mes navideño de diciembre. En esta campaña obtuvimos nuevos electrodomésticos como furnis más hogareños que nos facilitaron la creación de nuevas salas.

Antecedentes

Todo comienza, hace varios meses atrás, un 24 de septiembre cuando llega un objeto bebible a los servidores, y relacionando la sangre con Habboween, fue como pensamos que este nuevo handitem, el vino, sería parte de una campaña, en la que no estuvo, y así dio el comienzo de esta.

Luego de haber recibido el primer handitem, buscábamos de donde saldría este objeto, no encontramos el furni, pero en cambio nos topamos con códigos alojados que nos estuvieron anticipando más de veinte nuevos furnis que estarían complementando nuestras colecciones de cocina, ¿te había gustado esta nota?

Y nada más ni nada menos, esperamos solo seis días, para conocer, el 21 de octubre a más de veinte furnis de los cuáles ya los habíamos podido imaginar por los códigos anteriormente nombrados. Teníamos desde un nuevo refrigerador, como así tambien sillas y mesas para nuestros comedores, y alacenas y accesorios para nuestra cocina.

Llegaban los furnis, faltaban los datos claves, pero no debimos esperar mucho para conocer el header y por supuesto las imágenes promocionales que corresponden a la campaña, donde vemos los nuevos objetos que nos rodearán en cada nueva sala.

Ya teníamos las imágenes promocionales, y una idea de como sería la próxima colección de furnis, pero queríamos lotes, de esos que nos enloquecen y con solo al verlos queremos comprarlos, así fue como el primer lote de cocina apareció y pudimos ya ponernos ansiosos, que un lote aparezca significaba que no estábamos tan lejos de lo que se venía encima, y cuando menos lo imaginamos, dos lotes más llegaron, por un lado un Restaurante Lujoso y por otro un Restaurante Psicodélico, ¿te han gustado?

Estos restaurantes que veíamos con anterioridad, poseían furnis exclusivos, pero eso no significaba que sean raros, porque por un lado teníamos lotes, y por otro los verdaderos raros que compondrían esta campaña, con un refrigerador deluxe, una máquina de café y una bodega de vinos.

Y llegó uno de esos lotes a los servidores con sus imágenes promocionales, habíamos hablado de un restaurante donde el lujo se hacía presente, y ya teníamos su placa respectiva, solo nos faltaba que este Lote Restaurante Lujoso se presentara en su totalidad, y así lo hizo exactamente el treinta de octubre.

Desarrollo

Y no tardó mucho en llegar la campaña, en pocos días fue anunciada y pocos días tardó en llegar. Exactamente el 1° de noviembre llegó al hotel la temática cocina con todos sus nuevos furnis, como así también con los del año anterior, una mezcla de diseños y novedades han llegado a nuestros ojos.

Como así también, los lotes nos han tomado de sorpresa, porque llegaron en conjunto, teníamos por un lado a ese restaurante que nos había hecho desear sus deliciosos desayunos, el Lote Restaurante Estrellas Michelín, que traía consigo una panera último modelo con su delicioso pan fresco, un lugar muy agradable y apetecible para poder desayunar por las mañas. Y si querías algo más rústico, te sorprenderás si no has conocido el Lote Cocina Rústica, donde tendrás el famoso y ya conocido por las noticias, microondas, y la nueva colección de furnis.

¿Recuerdas el mini memorial? Bueno algo parecido será entregado por las Homes, pero no será un mini memorial, sino un furni de pared que aún desconocemos su nombre, pero es un cuadro gigante igual a las Homes que teníamos antes, y que éstas desaparecerán en cualquier momento.

Como ya se menciono antes, las ofertas relámpago son comunes en cada campaña que realizan los Staff de Habbo, esta oferta, que fue la primera en llegar al hotel, lleva por nombre: Oferta Cocina Impecable, esta oferta contó con varios furnis especiales y un raro Vajilla de Anticuario, costando 105 créditos y diamantes, con monedas de ronce y demás accesorios.

¡Pronto llega la navidad! Y con ello se acercan las novedades, así fue como un 3 de noviembre se hallaron en los servidores, unas vestimentas hechas a punto, es decir tejidas a mano, se las relaciona con la navidad ya que se suelen crear gorros y sweaters tejidos con lana en esas épocas y no solo tuvimos prendas de vestir, también efectos para que los bots no se sientan solos en esta época del año y tengan sus efectos únicos y geniales.

¡La seguridad es lo más importante! ¿Cómo no? Así que un juego por la campaña de seguridad, se presentó en el hotel, este Juego Anti-Scamming sirvió de mucho para aquellos que no comprenden lo importante que es guardarse a sí mismos y no dejar que nada ni nadie viole la seguridad que uno lleva consigo mismo.

Si eres de los ambiciosos, que les gustan los créditos y más que nada las ofertas, estos códigos alojados son muy importantes para ti, si fuiste partícipe de esta campaña, habrás encontrado alguna vez la oferta de créditos que pudimos disfrutar muy gozosamente. Y no solo esa oferta, sino también el Lote Cocina Acogedora que a través de, nuevamente, códigos nos trajo la información de tener un exclusivo cereal y una placa.

¡Y llegó el Raro Bobba Juice Rack! O mejor dicho en español, el Exhibidor de Vino donde podrías conseguir tu vino más delicioso, o un champagne si así lo deseas, a tan solo 25 créditos y diamantes, estando por 72 horas en catálogo podrías conseguirlo sin problema alguno y sin límite por persona.

Cuando hablamos de celebrar, no pasó ni dos días, que los Builders At Work no se quedaron con las ganas, y festejaron su nueva etapa, este nuevo comienzo para ellos en un juego de bienvenida donde allí al ganar este juego, se te otorgaba la insignia de la 6xta Generación BaW, ¿ya los felicitaste a estos constructores?

Y entre tantos eventos y celebraciones, tenemos el honor de conocer dos nuevos lotes, ¿de qué se trata? Tenemos por un lado al Lote Desayuno de Campeones, en el cuál nos encontramos con un delicioso cereal como furni exclusivo, y la sala, es una hogareña cocina. Mientras que por otro lado, tenemos al Lote Restaurante Psicodélico, dónde vemos unos waffles con miel y manteca como principales personajes de esta sala psicodélica como su nombre lo indica.

¿Querías más entretenimiento? Pues el equipo de Staff se ha empeñado en crear un reto a la comunidad, como has visto en las anteriores campañas, este se trata de comer toda la pizza que puedas saborear en tu boca, ¿estuviste preparado para realizarlo? ¡Muchos se han quedado con las barrigas llenas! ¡Panza llena corazón contento!

Y este suceso del reto, ha sido acompañado en ese mismo día, por la nueva vista del hotel que aún ha quedado con fecha a confirmar de su lanzamiento, allí vemos un hotel en vacaciones, donde tenemos una piscina con trampolín, ¡genial!

Y si tú eres de los que le gusta compartir sus conocimientos y opiniones, las encuestas son lo tuyo, y en la segunda semana de noviembre, se publicaron 5 Quiz, muchos, ¿verdad? Primero apareció el Quiz Campaña de Seguridad debido al anti scamming que se está dando a conocer en este año, acompañado de la cocina que no nos deja deleitar en paz los platillos y llegó con su encuesta cocina del mundo preguntándonos más de diez datos sobre cultura culinaria en el mundo, y esto finalizó con tres encuestas dadas en las salas públicas.

Luego de todos los sucesos que hemos tenido, volvimos a la normalidad, para encontrarnos con una sorpresa, un raro apareció en el catálogo a un costo de solamente 25 créditos y diamantes. Este fue el raro Heladera Fucsia, que vino acompañada por el Lote Desayuno de Campeones en el mismo catálogo, ¡doble sorpresa para la segunda semana de la campaña!

Si eres amante de los juegos y más que nada de los juegos con bloques, el equipo BAW realizó su primer evento de cocina, denominado Gastronomía Inglesa, en el cuál debías terminar de cocinar tus huevos fritos, pero eso no era posible si no lograbas conectar los cables de electricidad que daban energía a esta plancha.

Además de esta campaña, también tuvimos novedades sobre lo que se avecina para el mes de diciembre, entre ellas, la imagen de una varita mágica que desconocíamos para que sería utilizada, solo esperamos un par de horas y ¡sorpresa! Ya teníamos un nuevo efecto para la navidad.

El once de noviembre, también fuimos partícipes del primer reto de esta campaña de artes culinarias. Podíamos volvernos locos, pasando horas atravesando teleports, o siendo inteligentes y siguiendo la guía, para poder llegar al tramo final y obtener nuestros tomates y placas respectivas.

No pasó mucho tiempo de ello, que tuvimos el juego sobre gastronomía, y no de cualquier cultura, sino gastronomía neoyorkina donde podíamos disfrutar de una riquísima hamburguesa con papas fritas, las cuáles debíamos entregar a tiempo, pero no solo eso, también teníamos una cultura mucho mejor y más extraña, la japonesa donde debías matar ratones, esquivar al supervisor y correr por las mesas.

Mientras eso nos entretenía, el equipo de Staffs se preparaba con el reto 2 de esta campaña, nos hemos divertido cocinando, pero también había que limpiar, y así es como se llamo este reto: ¡A limpiar! Así que hemos dejado todo impecable para que nuestro chef no se nos enoje, excelente.

Y para seguir con nuestra campaña, hemos obtenido otro raro, se trata de la cafetera que hemos disfrutado con sus dos tazas, una común de café y otra roja. Y si querías más raros, tuvimos que esperar siete días para poder obtener alimentos directamente salidos de la nevera deluxe pues ella fue anunciada días más tarde que la cafetera.

Además de la gastronomía de diversas culturas, esta campaña culinaria nos llenaba de sorpresas día a día, en la cuál pudimos disfrutar de más juegos del equipo de Builders at Work, estamos hablando de otro juego nuevo, denominado aventura gastronómica, donde con un sin fin de estrategias podíamos obtener una placa más para nuestra colección.

Pero no solo novedades culinarias nos invadieron, la nueva web que venía anunciándose desde la campaña anterior, había llegado por fin al hotel, exactamente el dieciséis de noviembre la web cambió totalmente su diseño, y uno mucho más moderno nos invadió, a varios les gustó su modelo pero a otros no les agradó ya que querían seguir teniendo su habbo home, ¿a ti que te pareció?

Y los jugadores siguieron su rumbo, esperando más lotes de sala, así que luego de unos días que había sido anunciado el anterior, apareció el Lote Restaurante Psicodélico, en el cuál nos encontramos con una variedad excéntrica de furnis.

¿Recuerdan los anuncios de un reto de la comunidad? En el cuál se hablaba de tres contadores unidos que trataban de una deliciosa pizza, esperamos algunos días y más información pudimos obtener, aunque no respiramos mucho, ya que el reto nos sorprendió de repente con un ávido comedor de esta deliciosa pizza.

Y no tuvimos muchas más novedades en el lapso de tiempo entre el tercer reto que trataba de crear la primer receta necesaria en el restaurante y el cuarto reto en el cuál había que encontrar el cliente misterioso del lugar, así que te hicimos un resumen de ambos.

Ese mismo día se publicó un lote de oro, o mejor dicho, compuesto de furnis de semejante material. El mismo se llamó Lote "Toque de Midas", con un costo extraordinario y anti-natural, de 350, sí, 350 créditos y diamantes, compuesto por 21 furnis que sinceramente, por más que brillaran.

Continuamos contándote lo que sucedió en esta campaña, con el reto cinco, último y el mejor que hemos visto hasta ahora. El mismo se llamó Juego Final porque fue quién dio el cierre de esta campaña, que aún igualmente, no finalizó por completo.

Y si querías saber que más pasó, los códigos alojados nos trajeron todo lo que queríamos saber sobre diciembre y las festividades navideñas, porque nos entregaron códigos festivos compuestos por un total de cuatro lotes, bienvenida de la campaña, club del arquitecto, entre otros. Además de regalos entregados por un calendario que se aproximaba al hotel.

¡Y nos estaba faltando un raro! El raro Nevera Deluxe se presentó en el hotel el veinte de noviembre del dos mil quince, entregándonos muchos alimentos al abrir su puerta, así podíamos obtener visitas y compartirles una rica comida, con un costo de 25 créditos y diamantes, estando disponible en catálogo por un total de 72 horas.

Mientras esperábamos que se presente la campaña de diciembre, los embajadores festejaron su primer aniversario el veinte de noviembre, si te dirigías a la sala de este festejo y tomabas una copa para brindar, te otorgaban una placa exclusiva del aniversario.

Y en la dulce espera, se presentaron imágenes promocionales de los nuevos lotes de sala de hábitats de mascotas, donde tenemos al adorable gatito en la cocina, al cachorro inquieto en su casa Bling, y como no, para los amantes de lo draco, el Terrier pacífico.

Así fue como se dio el cierre de esta campaña, donde pudimos disfrutar de las diferentes gastronomías de todo el mundo, y allí conocimos las diversas culturas que nos rodean, además de la diversión de obtener placas y de haber podido comprar todos los raros que se fueron presentando, no tuvimos raros de edición limitada, pero si una nueva colección de furnis, así que ahora es tu turno, ¿qué te pareció la campaña?

Handitem

¡A todos nos encantan los handitems! ¿A quién no? Y pensamos que este año no tendríamos, tuvimos que esperar exactamente hasta el veinticuatro de septiembre para poder conocer este handitem y al parecer, habría que descubrir si era una copa de vino, o de sangre, espeluznante... ¿no lo crees?


Handitem101

Bonus raros

Los bonus raros en esta campaña no fueron nada fuera de lo normal, ya que una vez más tuvimos los jarrones tan conocidos que hemos tenido en la campaña anterior que fue Habbocalipsis, y bueno, en esta campaña de cocina también fuimos partícipes de tener en el hotel a estos jarrones y macetas con flores, al menos sirven para decorar, ¿no?


Furnis

Son los objetos más necesarios para que el hotel funcione, sin ellos las salas no podrían crearse, estarían vacías, así como la campaña lo estaría sin estos furnis cocina que llegaron a los servidores el 21 de octubre, más de veinte de ellos fueron una gran sorpresa para nosotros.

Nombre: Panera
Descripción: ¿A quién le gusta el pan duro?
Código: ktchn_c15_bread



Nombre:
Descripción:
Código: ktchn_c15_chopboard



Nombre: Selección de cereales
Descripción: ¡Los favoritos de tu infancia!
Código: ktchn_c15_cereal



Nombre: Bebidas refrigeradas
Descripción: Un grado por encima del punto de congelación.
Código: ktchn_c15_drinks



Nombre: Lavavajillas deluxe
Descripción: Una alternativa al fregadero
Código: ktchn_c15_dishwasher



Nombre: Mueble de cocina
Descripción: Almacén culinario
Código: ktchn_c15_cupboard



Nombre: Encimera barnizada
Descripción: Todavía huele a pino
Código: ktchn_c15_crn



Nombre: Encimera barnizada
Descripción: ¡La comida está lista!
Código: ktchn_c15_divdr



Nombre: Fregadero de acero inoxidable
Descripción: Territorio del Habbo doméstico
Código: ktchn_c15_sink



Nombre:
Descripción:
Código: ktchn_c15_floor



Nombre: Encimera barnizada
Descripción: Solo chefs profesionales
Código: ktchn_c15_gate



Nombre: Microondas Deluxe
Descripción: No introduzcas nada de metal en él...
Código: ktchn_c15_microwave



Nombre: Buffet desayuno
Descripción: LLena bien la panza hasta la hora de la comida.
Código: ktchn_c15_food



Nombre: Lámpara de cocina verde
Descripción: Ilumina tus alimentos
Código: ktchn_c15_lamp_g



Nombre: Lámpara de cocina azul
Descripción: Ilumina tus alimentos
Código: ktchn_c15_lamp_b



Nombre: Lámpara de cocina rosa
Descripción: Ilumina tus alimentos
Código: ktchn_c15_lamp_b



Nombre: Horno de acero inoxidable
Descripción: Reluciente por fuerza, negro por dentro.
Código: ktchn_c15_stove



Nombre:
Descripción:
Código: ktchn_c15_table_b



Nombre:
Descripción:
Código: ktchn_c15_table_g



Nombre:
Descripción:
Código: ktchn_c15_table_p



Nombre: Puerta de restaurante blanca
Descripción: El teleport favorito de un camarero
Código: ktchn_c15_tele



Nombre: Exhibidor de Zumo Bobba
Descripción: Menos es más.
Código: ktchn15_bubblejuicerack



Nombre: Vitrina para la vajilla
Descripción: Se mira pero no se toca.
Código: ktchn15_cabinet



Nombre: Nevera Deluxe
Descripción: ¿Qué habrá dentro?
Código: ktchn15_fridge



Nombre: Cafetera
Descripción: Huele a cielo
Código: ktchn15_coffeemaker



Nombre: Silla azul acolchada
Descripción: Haz que tus invitados se sientan cómodos.
Código: ktchn_c15_chair_b



Nombre: Silla acolchada verde
Descripción: Haz que tus invitados se sientan cómodos.
Código: ktchn_c15_chair_g



Nombre: Silla rosa acolchada
Descripción: Haz que tus invitados se sientan cómodos.
Código: ktchn_c15_chair_p

Placas


KIT01 - KIT04


KIT06 - KIT11


KIT12 - KIT17


KIT18 - KIT22


Imágenes



Encabezado del catálogo




Imágenes promocionales



Imágenes del cliente


Ofertas relámpago


TopStories
Advertising

Antigua Grecia 2019

Pascua 2019

Equipo administrativo

Habbo Embajadores

Marzo 2019

Febrero 2019

Sulake

Builders at Work

Clásico enero 2019