Con la reciente actualización de Habbo los furnis dejaron de mostrar su descripción, esto para los wired no fue diferente, por lo tanto desde Habtium te ayudaremos a entender y dominar mejor todos ellos. A lo largo del mes, irán apareciendo artículos que te servirán de mucho si deseas aprender a manejar el mundo sistemático.

Nuestra tercera edición está finalmente aquí, es momento de sumergirnos un poco más en el mundo sistemático. Hemos preparado una sección que nos ayudará a ponerle movimiento a algunos furnis y quizá a los bots. Al final de esto, estarás a un paso menos de ser un master wired.


Todos nos hemos preguntando alguna vez al entrar a un juego, como hacen los creadores para que los furnis persigan a las personas y los regresen o expulsen de la sala según sea la regla. Esto es sencillo, en realidad es una de las combinaciones más conocidas por todos, así que si no la conoces, no te preocupes que aquí te la explicaremos. Como paso principal necesitaremos el efecto wired: caza, junto a un periodos. En el caza debemos seleccionar los furnis que queramos que se muevan y en el periodos el tiempo. Lo recomendable para los juegos es 0.5 y como opción extra debemos decidir si queremos que al tocar los jugadores sean expulsados o simplemente regresados a un punto inicial. Para eso, necesitaremos un causante (en el ejemplo ponemos el 'colisión'), más un wired expulsar usuario o adiós. Las pilas tendrán que quedar de la siguiente manera:


Además de la forma con caza existe otra combinación que puede hacer mover nuestros furnis y en ella es necesaria el efecto wired: mover, por lo que necesitaremos un efecto mover y un periodos para esta mezcla. La configuración será sencilla, con el mover seleccionamos el furni que deseamos mover, junto con la acción, si se moverá hacía el frente, a los lados, o aleatoriamente. Además puedes escoger si deseas que el furni gire o no. Eso es todo, tu combinación debe quedar de esta manera:

Esto ha sido todo hasta el momento, ¿te sientes más experto? Recuerda estar atento a Habtium puesto que la próxima semana publicaremos un articulo más sobre el fascinante mundo del wired para que logres armar tus propios juegos y quién sabe, quizá pronto formes parte de la web como eventista. ¡Hasta la próxima!
Autor: @Dallh
Advertising