Con la reciente actualización de Habbo los furnis dejaron de mostrar su descripción, esto para los wired no fue diferente, por lo tanto desde Habtium te ayudaremos a entender y dominar mejor todos ellos. A lo largo del mes, irán apareciendo artículos que te servirán de mucho si deseas aprender a manejar el mundo sistemático.

Aquí viene la segunda edición, en la que aprenderás a llenar de vida los bots que en tu inventario llevas sin saber muy bien qué hacer con ellos. Tras este artículo, tus bots serán capaces de mostrar mensajes de bienvenida, dar bebidas o moverse tal y como tú lo ordenes.


Todos queremos saber como es el funcionamiento del wired bot, empecemos con algo básico: que hablen o susurren cosas a los usuarios. Existen diferentes formar de configurar este efecto con diferentes causantes, para esta ocasión usaremos el causante entrada que es de lo más fáciles. Para empezar, necesitamos el Efecto WIRED: BOT hablar o susurrar a todos los usuarios. Dentro del efecto, el panel de edición será sencillo aquí te lo compartimos. En la ventana del nombre, tienes que poner el nombre exacto de tu BOT sin errores, y en la ventana del texto la frase a decir, abajo tendrás que seleccionar si quieres que susurre o que lo hable a todos, la combinación, debe quedarte así.


Aunque algunos BOT pueden dar bebidas por naturaleza, otros no, pero para eso, tenemos un wired que puede cambiar eso. Esta vez, usaremos un clave y un efecto WIRED: BOT da item de mano. La configuración es sencilla, en el panel, tendremos que ingresar el nombre del bot y el item que queremos que entregue, ahora, en el clave, pondremos la clave que al usarla, recibirán un item. ¡Sencillo! Nuestra pila, quedará así:



Algunas veces, a la hora de hacer nuestros juegos tenemos que ocultar a los bots, para eso, existe un wired, el cual te enseñaremos a configurar a continuación, necesitaras, una clave en este caso y un efecto WIRED: Teletransporte BOT a furni. La configuración, es sencilla, como el adiós normal, tendremos que seleccionar a dónde queremos que llegue nuestro bot y guardar, más una clave para activar ese efecto. La combinación, tiene que quedar de esta manera:

¡Enhorabuena! Ahora tus bots ya tienen más vida que hace unos instantes y realizan acciones por si solos, ¡casi como los humanos!. Y tu por supuesto has subido un escalón más a convertirte en un experto en Wireds. ¿Qué te ha parecido el artículo? ¿Te gustaría que tratásemos algún tipo de wireds en especial? Sigue visitando Habtium para descubrir novedades a menudo.

Autor: @Dallh y @Diegjeremy
Authors
Advertising