Con la reciente actualización de Habbo los furnis dejaron de mostrar su descripción, esto para los wired no fue diferente, por lo tanto desde Habtium te ayudaremos a entender y dominar mejor todos ellos. A lo largo del mes, irán apareciendo artículos que te servirán de mucho si deseas aprender a manejar el mundo sistemático.

En está primera edición, te enseñaremos la descripción, uso y funcionamiento del wired más básico: ¡Adiós! Éste es un efecto, y es compatible con casi todas los causantes disponibles. Su efecto es simple, llevar a un usuario al lugar o lugares seleccionados, los cuales pueden ser un máximo de cinco. A continuación te mostraremos unas combinaciones básicas usando el wired adiós y diferentes causantes.

Primera combinación:

Usando un causante entrada y el efecto adiós lograrás que todos los Habbos que ingresen a una sala sean llevados al sitio/os seleccionado, está configuración es sencilla ya que el causante entrada no necesita ninguna configuración, tan solo, ser colocado en una pila, de está manera, con el adiós seleccionas los furnis a los cuales serán transportados los usuarios y listo, la pila debe quedarte de está manera:

Segunda combinación:

Uno de los usos más comunes que se le da al adiós es tele transportar a cierto lugar un usuario usando la frase correspondiente, esto se logra utilizando un causante wired clave, el método de configuración es fácil, en el adiós seleccionas al lugar al que quieres llevar al usuario y en la clave la palabra o combinación de números a usar al igual que aquí. Tan solo coloca ambos wired en la pila y ya tendrás lista una combinación más.

Tercera combinación:

Cuando el wired llego por primera vez a Habbo, se crearon diferentes juegos como, no toques el agua, pisa el felpudo, entre otros, todos ellos gracias a un causante en especial, el sobre furni. Está combinación al igual que las otras son básicas, sencillas y rápidas. La configuración es simple, tan solo debes colocar en la misma pila ambos wired, el adiós y el sobre furni, con el adiós tendrás que seleccionar los jugadores donde irán los usuarios que pisen las casillas seleccionadas, en el sobre furni deberás seleccionar las casillas que pisaran los usuarios para ser tele transportados justo como se muestra a continuación.


Hasta el momento, estás son las primeras combinaciones básicas de wired, utilizando solo unos causantes y adiós. Con el paso de las semanas, nos iremos adentrando más en el mundo del wired, cada viernes, irán saliendo diferentes tomos de estos artículos para ayudar a todos los usuarios interesados en aprender a manejar los cables. ¡Sigue atento a Habtium!

Autor: Dallh
Authors
Advertising