Efectos permanentes

Los Efectos permanentes son aquellos efectos que podemos comprar a través de créditos, y a diferencia de los efectos normales, éstos no tienen fecha de caducidad, y se los destaca por sus maravillosas máscaras, disfraces y objetos que no se consiguen a través de duckets.


Antecedentes

Podemos decir que todo esto, tiene una historia, pero para ello, nos basamos en los antecedentes, quiénes nos cuentan como comenzó todo esto, cuando en el servidor, un 10 de octubre de 2012 llegan muchos códigos alojados sobre lo que se venía en Habboween. En esta campaña nos encontrábamos con nuevos efectos que aún desconocíamos físicamente, pero ya la novedad estaba explícita, tendríamos sorpresas.

Es por las noticias que nuevamente y como ya veníamos anunciando en el párrafo anterior, encontramos nuevos efectos los cuales podemos confirmarte que formaron parte de la sección de efectos del catálogo de forma oficial. Se trata de una pistola y las hojas secas con una duración en catálogo aún desconocida y un precio de 3 créditos finales.


Historia

Todo comienza el 16 de agosto del año 2010, cuando un efecto de Cheetos aparece en servidores, la famosa marca de snacks producida y distribuida por Frito Lay llegaba a nuestro hotel como toda una novedad, formando parte de las diversas campañas y eventos publicitarios que estaban pautados para ese verano, un nuevo efecto con el que podrías disfrazarte como el guepardo característico de la marca y lucir a todo píxel ese nuevo 'look'.

Durante mucho tiempo se usaron efectos que se conseguían a través de los conocidos Píxeles, luego de que los jugadores pidieran más novedades en esta categoría de efectos, salieron, un 29 de diciembre de 2014 los efectos permanentes que se podían obtener comprándolos a través de los créditos, y éstos no tenían un tiempo limitado como los demás.

Las novedades siguieron apareciendo en el hotel, cuando el ocho de febrero del 2013, efectos de carnaval se alojan en el catálogo, los jugadores estaban entretenidos con estas nuevas máscaras que podían presumir por todas las salas del hotel, era la novedad de momento.

Empezaba la parte buena del evento de San Valentín del 2013 y es que en ese año se abrió una sala de Airblender en la que cada día podrías conseguir una nueva máscara para tu Habbo. La sala en cuestión se llamaba Mask Shop Interior, y como ya hemos dicho solamente por entrar recibías un antifaz aleatorio totalmente gratis.

Los casi últimos efectos permanentes que se lanzaron dentro del hotel, fueron avistados el 18 de octubre de 2012 porque Habboween había llegado pisando fuerte y no dejó rastro de nuevas placas, furnis y retos.. Mientras esperábamos a que lleguen más novedades, Habbo nos abría la boca enseñándonos unos efectos recién aterrizados en él.

Luego nos encontramos con un efecto nuevo, varios años más tarde, porque en el año 2015, a través de códigos alojados nos enteramos que se acercaba una especie de herramienta, que se conoció por imágenes el 27 de abril dándose a mostrar el martillo que nos sorprendió, y luego aparecieron imágenes de ofertas relámpago donde podríamos observar el uso que se le daría el mismo.

Unos meses más tarde, en el mismo año, nos encontramos nuevamente con novedades en el hotel, y en el servidor del mismo, cuando hallamos una especie de varita mágica, dónde creíamos que se usaría para hacer algún tipo de magia, y luego conocimos que la misma cambiaba el estado de un árbol de navidad lanzado semanas más tarde.


Efectos
Por el momento un total de once efectos se encuentran, entre ellos, podemos ver que tenemos diez de ellos para el rostro, y a la vez uno de esos diez, nos cubre todo el cuerpo, mientras que el restante, el número once, es solamente para nuestra mano y puedes hacer con él lo que se te apetezca, ¿habéis comprado alguno de ellos?


Nombre: Cabeza de Mosca
Descripción: ¡Ahh! Preséntate a una cita así y descubre si es verdad que el aspecto no es importante.
Código: fxbox_fx116



Nombre: Máscara Cabra
Descripción: ¿Quién se esconde tras la Máscara?
Código: fxbox_fx152



Nombre: Disfraz de Novia de Pesadilla
Descripción: Quizá quieras saltarte la luna de miel
Código: fxbox_fx123



Nombre: Máscara de Plumas
Descripción: ¿Quién se esconde tras la Máscara?
Código: fxbox_fx143



Nombre: Máscara Pavo Real
Descripción: ¿Quién se esconde tras la Máscara?
Código: fxbox_fx147



Nombre: Disfraz Espantapájaros
Descripción: Enfréntate a tus miedos
Código: fxbox_fx126



Nombre: Disfraz de Rey Calabaza
Descripción: Sabe hacer sopas dignas de una reina (o al menos de alguien hambriento)
Código: fxbox_fx125



Nombre: Sábana de Fantasma
Descripción: Uno de los Efectos de Habboween
Código: fxbox_fx92



Nombre: Máscara Flor
Descripción: ¿Quién se esconde tras la Máscara?
Código: fxbox_fx153



Nombre: Disfraz de Hombre Lobo
Descripción: Cuidado: no para de aullar
Código: fxbox_fx127



Nombre: fxbox_fx183 name
Descripción: fxbox_fx183 desc
Código: fxbox_fx183



Imágenes




Códigos alojados



Imágenes utilizadas



Complementos
Advertising