En Habtium llevamos años haciendo entrevistas a diferentes personalidades en el hotel, ya sea parte del personal de Habbo, o parte de los distintos proyectos que incumban nuestro hotel. En esta ocasión hemos citado a un nuevo personaje que estas fechas se incorporó al Equipo de Embajadores de nuestro hotel, quien amablemente asistió y compartió con nosotros un buen rato.

Para pasar a la entrevista, la fecha fue ayer, el sábado 10 de diciembre, cuando tuvimos la oportunidad de entrevistar al Master Embajador ::.[email protected]:: quien fue muy amable al aceptar la invitación para hacerle esta entrevista y nosotros compartirla con toda la comunidad, para que no te la pierdas.

Disfrutamos mucho de lo amable que fue ::.[email protected]:: en la entrevista que tanto disfrutamos junto a él, aprendiendo de sanciones y muchas cosas más que fuimos viendo durante la entrevista ¿quieres ver el reportaje con nosotros? ¡Revivamos el momento de la entrevista juntos!



Como vemos en el presente vídeo, ::.[email protected]:: es un fiel seguidor de Habtium, y destaca de nuestra web la redacción y la rapidez con la que salen nuestras noticias. Por otro lado, el Embajador nos afirma que él y su equipo están preparando un interesante evento para Navidad, un secreto hasta el momento. Su felicidad aún se puede notar después de varios días en el cargo. Además, nos afirma que pese a las críticas que reciben los embajadores, él cree que hacen un buen trabajo, y así esperamos nosotros que sea.

¡Llegamos al final de esta entrevista! Le agradecemos mucho desde aquí al entrevistado por concedernos esa entrevista para la Comunidad de Habtium. ¿Qué piensas de la entrevista? ¿Qué evento crees que nos traen entre manos? ¿Te fué interesante? No olvides dejarnos tu opinión respondiendo a estas preguntas y seguir visitando Habtium.
Advertising