Llevamos ya varios días, semanas e incluso meses sin hablar de BaW (Builders at Work) o MaW (Máster at Work). En todo este tiempo, se ha notado posiblemente la falta de juegos, eventos, diversión. Realmente, lo que caracteriza o tiene que caracterizar Habbo. Aquellos concursos en los que los usuarios demuestran su talento. Aquellos juegos tan competitivos que tantos calificaban como únicos. Aquellas competiciones de salas en las que cualquier usuario podía demostrar sus habilidades haciendo bonitas construcciones.

La carga durante estos últimos meses la han tenido que llevar las Fansites y los mismos usuarios de hoteles internacionales, creando juegos para campañas o eventos que promulga Habbo. ¿Y a qué se debe ésto? Pues bien, entre muchas causas se señala, posiblemente, la de la masiva baja del personal de Habbo, que se llevó por delante a staff´s que se encargaban de proyectos como el del BaW. Un proyecto que daba lugar al MaW, que inició de forma exitosa pero que, tras su primera edición con R3start como protagonista, no dio lugar a otras por causas que desconocemos.


Última generación BaW

En Habtium hemos querido preguntar a los usuarios de nuestro hotel por este tema, pedirles su opinión acerca del fin de este proyecto que gustaba, y mucho, al respetable. Nos hemos encontrado con puntos de vista interesantes, que denuncian el hecho de cerrar esta página de Habbo que tanto les daba. Todas esas generaciones o grupos que se divertían creando diversión y regalando sonrisas. Que dedicaban gran parte de su tiempo a ello y que, pese a las críticas, seguían adelante de forma incondicional.


La opinión de Habbo

Vistas las opiniones, pasamos a buscar al primer y último integrante del proyecto MaW. Él fue quien rellenó la última página de la historia de este 'ritual' comenzado hace dos años. Un constructor con muchísimo talento que, con valentía, se animó a cambiar la tónica del BaW por el MaW, cambiando las generaciones de varios constructores por un único protagonista. Recordamos que por motivos de incumplimiento de la Manera Habbo, según señala Habbo Hotel, no llegó a terminar su período.


R3start

¿Tiene entre manos Habbo algún proyecto parecido? Es una pregunta que, hasta el momento, no podemos responderte con total seguridad, pues sabemos todos de la precisión de Habbo al mantener un secreto, aunque deducimos que puede ser negativa la respuesta cuando vemos la cantidad de staff´s que quedan al servicio de nuestro hotel.
Authors
Advertising