Los Builders at Work o simplemente BaW, es el principal equipo de Habbo a nivel internacional de constructores de salas para concursos, eventos, campañas, entre otras cosas. El programa dio inicio en el año 2014, donde Habbo decidió realizar un pequeño grupo para la construcción y diseño de salas, además para crear vídeos en YouTube que serían publicados en el canal oficial de Habbo.

En este artículo, el Departamento de Información se ha esforzado para poder traer a todos los usuarios, los juegos de cada generación BaW que ha existido desde su creación, en cambio, si deseas conocer este equipo de constructores, tenemos un artículo especialmente dedicado para ellos donde puedes leer su historia, el mismo fue denominado Builders at Work, puedes disfrutar de su lectura, en cambio si deseas conocer los juegos de la 1era y 2da Generación BaW, tenemos la 5ta y la 6xta.


Llega al hotel, una nueva generación, que ha tenido un cambio radical en la historia de los builders at work, ¿de qué estamos hablando? De nada más ni nada menos que el jefe de obras de la tercera generación porque cumplió con su labor y fue tan valorado que volvió a ser el mismo en ésta, así que nuevamente, shadow-zyro fue jefe de obras, esta vez, acompañado por su nuevo equipo: jonathan30991, kinered, Niobio, virus.15, krlozeduardo y Dhuos. Esta generación estuvo en el hotel desde mediados del mes de febrero hasta el mes de mayo del año 2015.

Juegos

Todo comienza el veinticuatro de marzo, cuando el equipo de builders at work, se inspira en la Leyenda del Avatar, para crear cuatro juegos totalmente asombrosos, comenzando con los Nómadas del aire, su primer juego, donde sobre nubes y bancos florales debías responder algunas preguntas. Esto continuó, al otro día cuando se hizo presente, otra tribu, y es que cuando el aire es gaseoso, ¿qué es líquido? Pues si, el agua, la Tribu del agua estaba con nosotros, lista para disfrutar de su magnífica sala totalmente decorada.

Entre el veinticuatro y el treinta de marzo, se llevaron a cabo cinco juegos hemos dicho, y es que si andamos todo el día por las nubes, nos olvidamos lo que es sentir los pies sobre la tierra, así fue como el veintiséis de marzo, el reino de la tierra tomó el control de los jugadores que estaban apasionados por estas placas, aunque no duró mucho, porque había otra raza que quería divertirse, y allí apareció la nación de fuego con cabras poseídas que daban kick.

Luego llegó la prueba final, y uno de los juegos más difíciles para muchos jugadores, pero no imposible, fue uno de los mejores entretenimientos en esta temática del Habbatar, porque todos querían obtener las placas otorgadas. El último juego se denominó El Habbatar y como su nombre lo dice, así era su insignia.

Finalmente, terminamos con esta temática, y el mes de pascua estaba ahí no más de empezar, así fue como los dulces juegos comenzaron a meterse en el hotel de a poco, una aventura sabrosa volvió locos a los amantes de las golosinas, muchos se convirtieron en caramelos, eran muy golosos. Este juego divirtió a varios hasta el lanzamiento del segundo, porque éste, fue mucho más dulce que el anterior, con huevos de chocolate, y como su distintivo lo decía, la pascua no sería nada sin ellos, ¿no lo crees?

Salas


Nómadas del aire - Tribu del agua - Nación del fuego - Reino de la tierra - El Habbatar - Feria del Conejo


¡Aventura sabrosa! - Huevos de chocolate



Placas



Eventos


Ganador Concurso "Master Builder" | Concurso Master Builder
¡En el diseño de salas no hay quién te gane! | Tu equipo consiguió pasar a la segunda fase


Concurso Master Builder | 3º Clase Builders at work
Conseguiste pasar a la Final Master Builder | Los mejores tips para participar en concursos de sala






Y aparece en el hotel hispano, la cuarta generación de este equipo de constructores maravillosas, con shadow-zyro como cabeza del grupo, al mando del mismo, que luego se retira y finalmente queda NuteL queda a cargo como jefe, acompañado por personas espectaculares, ellos fueron los integrantes del equipo, -::valerita::-, R3start, Dez-Cadena , =!habbo y la simpática de cariitholinda. Ellos se complementaron y estuvieron trabajando juntos desde el mes de mayo hasta mediados del mes de julio del año 2015.

Juegos
Todo comienza cuando las tiendas comerciales comienzan a abrir, el once de mayo abre por primera vez a los jugadores, la tienda de belleza, un lugar amado por todas las mujeres del hotel, con sus esmaltes de uñas y sus rubores por todas partes. Pero este lugar rosa no quedó solo, nada más ni nada menos que al otro día, la Tienda de Moda abre sus puertas, con miles de accesorios para obtener, una placa totalmente diseñada para los amantes de la moda.

Y la tienda comercial siguió abierta unos días más, y los hombres también querían formar parte de este espectáculo, por ello, los constructores crearon la tienda de Videojuegos para que puedan disfrutar un poco del entretenimiento y la diversión, matando ciber robots podían divertirse unos minutos hasta poder ganar la placa exclusiva. Finalmente, los deportes llegaron al hotel, y la tienda que corresponde a ellos, abrió también para poder unirse al festín, ¿pudiste participar de ello?

Estábamos en plena campaña militar cuando todo esto sucedía, por ello no se quedaron atrás con la temática, y luego de abrir tiendas comerciales, se zambullieron en crear un laberinto militar que entretuvo a varios durante unas horas, todo querían ganarlo, a otros, durante días, ya que poseía un total de cinco placas, ibas pasando de rango a medida que ibas ganando niveles, y las salas no eran fáciles de pasar si un poco de estrategia no podías usar, muy inteligente tenías que resultar.

Y llegó la época del arte contempóraneo, de la edad media, el renacimiento, es por ello que dimos una vuelta por diferentes culturas, comenzando con años luz atrás, cuando el renacimiento salía a la luz, y muchos amaban esta cultura en teatros y museos, pero los caballeros, los nobles y los dragones se querían hacer presentes, y con una insignia de la edad media, marcaron territorio.

Finalmente, los distintivos culturales y artísticos siguieron en Grecia, donde luego de unos días, exactamente el cinco de junio viajamos allí para obtener una insignia más. Y nada más ni nada menos, que tres días más tarde, el ocho del mismo mes, se nos preguntó si podríamos descubrir el tesoro de Tutankamón, ¿cómo es eso? Pues si una placa de Egipto llegó a nuestras manos gracias a los constructores.

Y a mediados del mes de junio, es como el deporte vuelve a nuestras vidas, los hombres agradecidos por estas insignias, ¿por qué? Porque para muchos, el fútbol es un sentimiento, una pasión, y con estos entrenamientos futbolísticos han podido reír a lo grande y sentirse jugadores profesionales, o no tanto si es que no se han emocionado. Con estos entrenamientos podrías ganar una placa de oro, de bronce o de plata por supuesto.

No fue solo uno, sino que pudimos disfrutar de tres de ellos. De los cuáles, el segundo salió a a luz el veintidós de junio, pudiendo así conocer la segunda placa otorgada en estos eventos deportivos, y luego de dos días, ya el tercer entrenamiento se asomaba por las salas del hotel, los constructores seguían brindándonos entretenimiento. Cuéntanos si formaste parte de ellos.

Finalmente, el catorce de julio, se lanzó el último juego de esta generación, llamándose Caza Blobs que seguía la misma mecánica que el juego del Comecocos, que trata de recoger todas las bolas de la pantalla sin que los fantasmas te toquen. Dispondrías de dos minutos para lograrlo, y contarías con dos vidas para completarlo, entregaron un hippo como premio por jugarlo.

Salas
Si hay algo que podemos decir que es el mayor logro de estas generaciones, desde la primera hasta la última, es su construcción, es única e inigualable, cada detalle, hasta la mínima sombra ellos hacen, por eso, es que traemos para ustedes todas las salas diseñadas hasta el momento por la generación de la que les estamos hablando en este apartado, puedes disfrutar de su placa otorgada en ese evento:





Tienda de Belleza - Tienda de Moda - Tienda de Videojuegos - Tienda de deporte - Renacimiento - Edad Media





Rango Militar I - Rango Militar II - Rango Militar III - Rango Militar IV - Rango Militar V





Grecia y Roma - Egipto - Entrenamiento futbolístico I - Entrenamiento futbolístico II - Entrenamiento futbolístico III - Caza Blobs
Authors
Advertising