Habbo Embajadores

Los Habbo Embajadores es una especie de grupo de personas, las cuales se dan la tarea de cuidar el ambiente del hotel. Es decir, este grupo de personas seleccionado por el equipo administrativo, se encarga de la seguridad de los usuarios en varios aspectos. Este grupo de usuarios tiene algunas herramientas para gestionar a los usuarios. Entre ellas: Mandar alertas, mutear usuarios, y echar usuarios de una sala.

Indicios

Los primeros indicios de los Habbo Embajadores fueron el día 24 de julio de 2014, tras encontrarse en los servidores del hotel raramente una nueva placa, ésta llevaba un código algo diferente al de las demás placas, fue cuando empezamos a sospechar de los Habbo Embajadores, pero nunca llegamos a pensar en los que hoy es el proyecto de los Embajadores. Poco después, fue publicada una noticia donde se informaba que un usuario del hotel francés nos daba mayor información sobre el proyecto, en el aporte se respondían preguntas como: ¿Qué son los Embajadores? ¿Qué harán? ¿Cuando estarán disponibles? etc.. Fue pasando el tiempo y se fueron hallando códigos, imágenes, comandos, entre otras muchas cosas. Todo lo que ha hecho posible conocer a fondo el proyecto de Embajadores.

Desarollo

Poco a poco los embajadores se hicieron presentes en cada uno de los hoteles. La llegada de éstos en los hoteles fue en distintos días, si bien unos llegaron antes y otros después, pero tras darse a conocer a los embajadores del hotel anglosajón fueron expandiéndose uno por uno hasta terminar por todos los hoteles.

¿Cómo identificarlos?

Existen diferentes maneras de identificarlos, una de ellas es pinchar el usuario del embajador e identificarlo por la placa "Habbo Embajador", que deberán llevar todo el tiempo.


Habbo Embajador
¡Al servicio de la comunidad Habbo!

También existe otra forma de reconocerlos, y es el ver arriba del usuario del embajador un pequeño circulo de color verde, que lleva al centro la placa de Embajador mencionada anteriormente. A continuación un ejemplo del efecto que deberá llevar cualquier embajador.


Previa del efecto - Embajador


Otra de las novedades que aparecieron el 30 de octubre, es un bocadillo de dialogo el cual hará parte de una de las tantas forma reconocer un miembro de éstos. A continuación podrás ver el dialogo de bocadillo para los embajadores.


Bocadillo de dialogo

¿Cómo son seleccionados los Embajadores?

Los candidatos se han seleccionado valorando diferentes datos y haciendo un seguimiento de los mismos, revisando su historial y conducta dentro de Habbo. Además se ha intentado que haya Embajadores pertenecientes a diferentes franjas horarias. Uno de los requisitos imprescindibles es ser Guardian. Entre todos los Guardianes activos, se ha revisado en profundidad sus alertas atendidas y votaciones de los últimos 6 meses ya que no todos los Guardianes activos utilizan la herramienta con buenas intenciones, y además se han valorado otros puntos como el interés por ayudar a otros, la dedicación y trabajo en centros de ayuda, preocupación por la seguridad, etc.

¿El siguiente paso de los guardianes son los Embajadores?

No, es totalmente diferente y separado, pero es imprescindible se guardián para poder convertirse en un embajador. Los guardianes, por su interés en ayudar a los demás, se le puede hacer un seguimiento de cómo han llevado a cabo la actividad para tomar un siguiente paso.

¿Quienes son los Habbo Embajadores?

Actualmente en nuestro hotel, el hispano; hay un total de 11 miembros. Los primeros tres son Master-Embajadores, mientras los restantes son solo Embajadores. Conocelos a continuación:


jaumexpunk-:., ::[email protected]::, .Rujes.

HabboSolo, ROMANO100, w!gu3

S.Cuenca, asma.e, cristianjcv

-ABBA-, angela-.

Embajadores


Hotel alemán:
- captain
- X-Lugia-X=DB
- overHero
- Clero
- Gianlyca
- !!!!girl!!!

Hotel brasileño
- DannFenixx
- Jeff-Lima.
- Spectro
- Loning
- Waity!
- ,Jackee
- .:Dr.Smuler:.
- supremesem
- Filip..

Hotel anglosajón
- L0-VE Master
- Agesilaus Master
- Habtaz Master
- knitty
- Dragon-nccb
- Bamboo
- .Tubes.
- Markos
- chidiva
- Fable
- Funkyhabbo
- House
- Umq
- Delfinlskare
- Kerbang
- Zarek

Hotel finés
- .termistara..
- Noknok
- VaikeetaC
- Hienorikuli
- Vannesaha
- winterJalmari
- TomuAlma
- Marquer

Hotel francés
- .:.:TySoN:.:.,
- Merveilleuse-
- .!Toadfun!.
- cocowr
- motorliilie
- MerwynIzi
- Tella-Abden
- Puzzleman
- -Rasta972-

Hotel holandés
- Slimmeke1
- Cola-fless
- .:Red-Bull:.
- 002
- Fdkajhl
- Iza620
- Mr.mayhem2
- Supertippie
- Turti

Hotel italiano
- nickmania Master
- Marco33 Vice-Master
- Sherlok
- teo23p
- sonocalabrese
- zircone!
- stepeale

Hotel turco
- Murat411
- imposible-
- _yigitowski_
- Style_
- onurefe0808
- tolgagf
- Aloisia
- eşli123
- MarkTheHero

¿Cuáles son los comandos de los Embajadores?
:avisit - Entra en la sala de usuarios recien llegados
:aalert - Alerta de los embajadores
:kick + (name) - Kickear a un usuario
:anew - Abre una ventana de los últimos usuarios registrados

Imágenes










Imágenes promocionales


Top Stories
Advertising