Habbo Homes
Habbo Homes en España

Los Habbo Homes ya han llegado a nuestro Hotel, y con él un análisis exhaustivo de todo lo que tenga relación con ellos.

Hace una semana aparecieron las Habbo Homes en Habbo Hotel, la posibilidad de tener nuestra propia pagina en el hotel se habría para todos los Habbos, además, esta abría un abanico de posibilidades, Habbo Hotel dejaba de ser lo que era Habbo Hotel para salir de ese mundo virtual y llegar a lo no virtual, al PHP o HTML.

Alrededor del cinco de octubre, los staffs de Habbos nos dimos cuenta de que había algo nuevo en Habbo Finlandia, tan rápido como pudimos intentamos indagar (y lo que el tiempo nos permitía ya que estábamos de lleno con la web) en todo lo relacionado con esto, se llamaba Habbo Homes, y era un cambio de la Web totalmente revolucionario, cobraría mas importancia esta y se haría muchísimo mas cómodo navegar por este, ya no solo paseas con tu Habbo por el hotel, si no también por el website.
Por suerte empezó a salir de Finlandia a otros hoteles donde podíamos entender mejor esta nueva filosofía.

A continuación encontrarás la historia del Habbo Home, mas adelante las características y uso del nuevo y tecnológico home.

Versión 1
Creado en un color gris sencillo y negro algo molesto, este dise?±o ofrecía muy poco el mundo de colores que es en realidad Habbo Hotel. Solo las imágenes ofrecían algo de color al dise?±o, en su mayoría salas publicas con Habbos presentes.

Versión 2
Mas de 3 años permaneció este diseño. La visión general de noticias estaba en uno de los lados de la pagina principal, además desde hay se podía entrar en una nueva pagina donde se sumergía mas a fondo en la noticia, esto era toda una ventaja Sin embargo, esta versión no invitaba a explorar por la Web.

Versión 3
Esta versión era supuestamente momentánea, y solo fue colocada en 2-3 países ya que fue sustituida meses después por la versión 4. Los contenidos estaban mucho mas escondidos en esta maqueta, sin embargo el Flashvideo colocado en la parte superior era algo especialmente interesante y tentador.

Versión 4
Entre la primavera y el verano del 2006, esta versión era introducida en todo el mundo. Muchas artes graficas y colores hacen de este diseño bastante vistoso. El contenido esta mas muy ordenado y a la vez se ha echo muy atractivo. Sin embargo, las noticias son distribuidas en varias categorías en lados diferentes, por lo que se han puesto muy complejos.

Habbo Home

Con el Habbo Home cambia la forma de entrar en Habbo Hotel, a partir de ahora, cuando entremos pulsando en el botón amarillo de entra ahora no nos aparecerá shockwave cargando si no una pagina echa íntegramente en HTML donde colocaremos nuestros datos, nick y contraseña, a partir de hay la Web se actualizará y entraremos a Habbo. Además, para los nuevos usuarios, el registro de Habbos es diferente, mas simple y muchísimo mas fácil.

Una vez dentro de Habbo, en la Habbo Home, aparecen nuevas pestañas, en la mas importante aparecen tres opciones, la de entrar en Habbo, ir hacia tu Habbo Home o hacer ajustes.

Cuando pulsas en entrar a Habbo accederemos a Habbo Hotel, si pulsas ir hacia tu Habbo Home podremos ver nuestra home, donde podemos editarla y hacer todo lo que nos parezca con ella, en hacer tus ajustes modificaremos todo lo relacionado con nuestro Habbo, cambiar la contraseña, la misión, cambiarnos de ropa etc.

Desaparición de las Habbo Homes

Con el Muteo Global, Las Habbo Homes quedaron inutilizadas, hasta tal punto, que Habbo decidió suprimirlas por tiempo ilimitado.

Muchos Habbos protestaron mucho con esta medida, ya que se habían gastado créditos en decorarlas y personalizarlas a su gusto. Tras mucho tiempo de espera, Habbo se decidió por traerlas de nuevo en Septiembre de 2012.

Vuelta de las Habbo Homes

En Septiembre de 2012 llegaron de nuevo las Habbo Homes al Hotel Hispano, después de pasar antes por el Hotel Anglosajón. Todo comenzó el día 18 de Septiembre de 2012 con unos tweets de Paul La Fontaine.



En este tweet explicaba que estaban trabajando en los servicios perdidos en el Muteo Global.



Mas tarde ese mismo día decía como respuesta a un usuario que las Habbo Homes volverían el 19 de Septiembre del 2012. Todos esperaron a la llegada de ese día, y efectivamente llegaron, pero solo al Hotel Anglosajón. Finalmente al día siguiente, las Habbo Homes llegaron al Hotel Hispano.

Lamentablemente para muchos Habbos, las Habbo Homes llegaron sin ninguna novedad, tal y como las recordábamos, aunque para muchos fue un alivio volver a verlas.
Advertising

Habbo Embajadores

Pascua 2019

Marzo 2019

Febrero 2019

Sulake

Builders at Work

Clásico enero 2019

Año Nuevo 2019

Febrero 2018