Desarrollo

Pascua 2017, un evento muy tradicional en familia, donde podrás salir con ella y divertirte buscando los huevos que ingeniosamente el conejo corre escondiéndolos en los arbustos de los parques. Tradicionalmente en Habbo, tenemos la costumbre de celebrar esta maravillosa campaña al estilo de nosotros. En esta campaña será muy diferente, vendrá recargada con muchas placas, furnis nuevos, ropa, raros LTDs, retos para la comunidad, entre otras cosas.

Hemos encontrados múltiples códigos alojados en los servidores de habbo, lo cuál te vamos a redactar cada uno de ellos. Empezamos por los códigos de los furnis, son furnis muy coloridos, bien diseñados y agradables para esta campaña.

Seguimos con las novedades, también encontramos unos códigos que nos traducen algo que creemos, encontramos unos códigos que nos enseñan unas vestimentas agradables, geniales, muy buenas para lucir por las salas de habbo, entre esas vestimentas encontramos gorros y delantales muy espectaculares.

Hablemos de las placas de recompensa, para esta campaña contaremos con placas de recompensa las cuales las podrás obtenerlas superando los retos de chef y granjero. Códigos y más códigos, nos encontramos con múltiples furnis adaptados para esta campaña, entre ellos encontramos dos furnis relacionados con la mascota del campo "la vaca". Adicionalmente se le agrega un LTD.

Contaremos con un evento muy especial, es la vaca. Informando anteriormente en las noticias, este furni ha llegado para quedarse en los servidores de habbo, brindarle un gran aspecto a nuestros usuarios de habbo. Casualmente, en dos eventos de esta campaña obtendrás varias placas con la temática de los eventos realizados durante la campaña de Pascua 2017.

Salas públicas

¿Quién creía que en las salas públicas no se sentiría el ambiente típico de estas fechas? Este tipo de salas son esenciales a la hora de dar la bienvenida a los nuevos usuarios de los diferentes hoteles, pues son las primeras salas que encuentras en el navegador de salas. Este año, las estancias afortunadas de ser decoradas con elementos de Pascua han sido las siguientes:


Crafteo

¡Pocas semanas para pascua!, y el crafteo con ella hace semanas te dimos a conocer una noticia relacionada con esta temática que trae bastante tela que cortar. En esta ocasión lo que vas poder adquirir una especie de horno para realizar las más exquisitas recetas y elaborar exquisitos postres. ¿Quieres saber cuál es este furni?


Y como todo un Masterchef Habbo pone a prueba tus habilidades para crear deliciosos platillos, utilizando la combinación de diferentes ingredientes, que de seguro se te harán agua los pixeles. ¿Quieres saber las combinaciones?, ¿Y qué misterioso furnis podrás encontrar?.
¡Ven a lucir tu mejor delantal y toque 'blanche'!. Ya es hora de realizar recetas existentes en el Horno o descubrir los nuevos platillos. Por supuesto aquí en Habtium queremos que no te pierdas ningún detalle y te mostramos cuales serán todas las recetas que podrás craftear:


Combinaciones posibles



Combinaciones "secretas" posibles

Furnis

Si eres amante a los furnis, animales, ropa, raros y LTD esta noticia es para ti. La campaña de Pascua 2017 trae consigo una cantidad de sorpresas, continúa leyendo para enterarte de cuáles son.

Lo primero que te vamos a contar está relacionado con la ropa. Hemos descubierto un total de seis prendas, en las que se observan dos clases de peinados, un delantal y tres clases de gorros con distintos animales (gallina, caballo y vaca) ¿Suena raro verdad?


Llegó el momento de los furnis. Admitimos que para esta campaña el número de furnis es bastante, pues se han alojado en los servidores un total de cuarenta y ocho furnis ¡Demasiado no! Sin más, los puedes mirar a continuación.









También hemos encontrado dos furnis relacionados con la mascota de la campaña "la vaca". Adicionalmente, a ésta se le suma un raro y un furni de edición limitada (LTD). Sin más, míralos con tus propios ojos.


Y la última en aterrizar en el evento, es la vaca. Como se te había contado en noticias anteriores, la mascota tan peculiar ha llegado para quedarse y formar parte de esta gran familia. ¡Sin más preámbulos, te la presentamos!


Hasta aquí llegan todas las novedades en cuanto a furnis, ropa y animales de la Pascua 2017. Nos gustaría saber que opinas al respecto ¿Te gustan los furnis? ¿La ropa? y ¿Qué dices de la nueva mascota? ¿Intentarás hacerte con ella? Eso ya nos los contarás en nuestras próximas publicaciones, pero mientras, continuamos.

Lotes de sala

A lo largo de la campaña de Pascua 2017, como en cualquier otra campaña que se vive dentro del hotel, se han alojado una serie de lotes de sala con los que podrás decorar tu propia estancia. Así mismo, por su compra recibes, como es habitual, una insignia que caracteriza a dichos lotes. Pasemos a verlos:


Lote Granja de la Abuela / Lote Cocina de la Abuela


Lote Corral

Las mascotas dominan el catálogo

¿Eres amante de las mascotas? ¿Te gusta, a la vez, tener alguna en tus salas para dar un ambiente acogedor? Pues durante esta misma campaña, como bien te comentábamos en la sección de nuevos furnis, han arrasado en el catálogo dos mascotas: la mascota vaca y el leprechaun, el cual está de vuelta con nosotros este año.


Vista previa de la mascota vaca / Vista previa del leprechaun

¿Y las placas?

Como te habíamos informado en noticias anteriores, el evento de pascua 2017 viene con todo. Tradicionalmente se ha llevado en el hotel en las diferentes campañas el crafteo, donde combinas diferentes objetos para obtener un furni nuevo. Pues aquí te contamos que con ese fin se han alojada un total de diez placas. ¡Míralas por ti mismo!


GFB13 - GFB22

También se encontraron alojadas en los servidores de habbo un total de veinte placas. Dichas insignias serán entregadas a medida que superes los niveles de chef y granjero, temáticas relacionadas con este gran evento de pascua. Sin más te las presentamos...


ACH_Chef1 - ACH_Chef10


ACH_Farmer1 - ACH_Farmer10

Y continuamos con las placas. Pues este evento viene cargado de muchas insignias y tú no te puedes quedar sin ninguna de ellas. Por eso a las treinta placas mencionadas anteriormente, se le suman otras seis placas disponibles para el evento. Las dos primeras insignias, hacen referencia a los bandos que podrás elegir para realizar el "reto de la comunidad" que será puesto en marcha una vez comience la campaña de Pascua 2017. En ellas puedes observar una llave, con la diferencia del fondo según el equipo que escojas. Mira las placas de las que te hablamos…


GFB23 - GFB24

Las otras dos placas serán entregadas a los miembros de cada bando, que logren cumplir con uno de los juegos que se tiene destinado para dicha campaña. Las placas hacen alusión al "Rancho de Frank" o "Pradera de hoja de arce", en ellas puedes observar un techo con una tarta, lo único que varía es su color. ¡Sin más rodeos te damos a conocer las insignias!


GFB29-GFB30

Al igual que las dos placas anteriores, éstas se entregaran en uno de los juegos que se tienen preparados para los dos bandos en el próximo mes. Se puede apreciar una cesta de verduras con un lazo que representa el color de cada equipo. Te preguntarás... ¿cuáles son las placas? Bues bien, aquí no te dejamos con la curiosidad.


GFB31-GFB32

Junto con todas las insignias anteriores, también cabe destacar las que recibes por la compra de los diferentes lotes de sala que salen a la venta durante esta campaña. En esta serie de distintivos podemos observar los que acompañan al Lote Granja de la Abuela, Lote Cocina de la Abuela y Lote Corral. Te los mostramos a continuación para que puedas juzgarlos por ti mismo:


GFB01 - GFB03

Esto ha sido todo por el momento, pero ten por seguro que apenas sepamos de que se trata cada juego no dudaremos en informarte. Te invitamos a seguir pegado a Habtium para enterarte de todo lo que se viene con el evento Pascua 2017.

Autores: @:superkarito: , @andreina19 y @izrunge
Advertising