Inventario
El inventario es una herramienta integrada en Habbo la cual nos permite almacenar objetos (de pared, de suelo y de alquiler) mascotas, placas y bots. Su implantación se remonta a los inicios de Habbo, pero sufrió muchas modificaciones con el tiempo. Actualmente se divide en cuatro secciones: Posesiones, alquiler, placas y bots.

Posesiones

En esta sección encontraras todas tus pertenencias, ya sean de piso o de suelo, tradeables o no tradeables. Todos tus furnis estrán allí. En esta sección también puedes encontrar un buscar que sirve para buscar el nombre de un furni y buscarlo de manera más rápida. También, podemos seleccionar si queremos ver solo las posesiones de suelo, de pared o todas. Por último, cuando tienes demasiados furnis en tu inventario, se crean páginas (los números de la esquina izquierda inferior) para, de este modo, evitar el lag.


Alquiler

Con la llegada de los Duckets al hotel, y de los furnis alquilables, también llegó una nueva sección en el catálogo. Allí podremos ver todos las piezas que tengamos alquiladas, las cuales duran siete días, luego, deberás extender el alquiler o te desaparecerán. Desde el primer día de alquiler, hasta seís días después, el furni te aparecerá en el inventario con un símbolo verde, luego, cuando falten veinticuatro horas para que el alquiler expire, un símbolo rojo. Al igual que el apartado de posesiones, podremos buscar furnis, mostrar los de pared, los de pisos o ambos y, además, en esta categoría, podemos seleccionar para ver los furnis que tenemos en salas, en el inventario o, en ambos sitios. Al presionar sobre un furni, nos dirá cuando tiempo queda de alquiler.


Mascotas

Como tercera sección de nuestro inventarios, se encuentra el apartado de las mascotas. Aquí localizaras a todas las que tengas en tu posesión y no estén en ninguna sala (perros, gatos, cocodrilos, leones, rinocerontes, etcétera).


Placas

En esta cuarta sección encontraras todas tus insignias, ya sean recompensas o placas normales. Podrás escoger cinco de ellas para lucirlas en tu perfil. Bajo el recuadro de las insignias encontraras tu puntuación por recompensas.


Bots

Como última sección se encuentra el apartado de Bots. Allí encontraras todos tus Bots que hayas adquirido y no depositado en alguna sala.


Diferentes versiones

Como te hemos dicho al comienzo del artículo, el inventario ha sufrido varios cambios a través de la historia del hotel. Su primera versión fue la Habbo Mano, que estuvo disponible desde la apertura de Habbo, hasta la llegada de Habbo Beta el 30 de junio del 2009. Desde allí, el diseño del inventario mantuvo la misma línea hasta el 04 de febrero del 2013, cuando con la BUILD 1924, adoptó el diseño del proyecto Illumina hasta la actualidad. Sin embargo, las dos últimas versiones a lo largo de los meses han sufrido cambios en sus secciones, más su diseño permaneció igual.

Publicidad
Publicidad