Juegos: Snowboard
El Snowboard es un nuevo juego que se ha añadido a principios del 2012. El mismo presenta pistas al estilo de montañas, donde los Habbos al caminar sobre ellas, lo harán arriba de una tabla de color azul.

Antecedentes Todo comenzó con la llegada de nuevos efectos, o lo que parecían en su vista previa. En ellos podíamos observar las formas de las piernas de los Habbos, además de la tabla sobre la que esquiamos:


Más tarde, como es de costumbre, se hizo la vista previa de como sería, por aquel momento, este efecto nuevo para Habbo. Además, más imágenes iban apareciendo, tales como el cursor, que había cambiado su forma al pasar el mouse por arriba de una montaña de estas y, al bajar por la montaña, se veía el efecto de nieve saliendo alrededor.



Luego, con la aparición de un nuevo furnis perteneciente al Snowboard (al cual también se le hizo una vista previa), nos íbamos dando cuenta de que esto iba más allá de un efecto.


Por último, nuestro equipo de reporteros grabó un vídeo en el que se testeaba este nuevo juego. En el mismo, mediante distintos tipos de montañas, debías llegar a la otra sala sin tocar el suelo.



Mobiliario Este nuevo juego, por así decirlo, trajo consigo la aparición de 7 furnis. Todos nuevos, claro, y en la mayoría se puede ver a la nieve en ellos. Desde la pendiente hasta la explosión de nieve, todos aquí:



Insignias Como no podía ser de otra manera, el evento nuevo trajo consigo la aparición de nuevas placas. Entre esta variedad de insignias, algunas están dirigidas para concursos, mientras que otras parecen ser de recompensa.




Imágenes Por último, las imágenes que fueron alojadas para promocionar y darle publicidad al Snowboard. Desde las imágenes de artículo hasta las de catálogo.













Advertising

Habbo Embajadores

Año Nuevo 2020

Enero 2020 en Habbo

Noviembre 2019

Habboween 2019

Septiembre 2019

Habbo Stories