Es una realidad que gran parte de Habbo sigue sin digerir. Hablamos de una actualización sufrida en la interfaz de Habbo que elimina las descripciones de furnis y placas, dejando a éstos con nombre, pero sin 'apellido', algo que les ha caracterizado siempre en toda su trayectoria en Habbo hotel, desde su nacimiento hasta nuestros días.

Bien por sus menciones honoríficas a quienes las habían diseñado, o bien por los retos que se superaron para llegar a conseguirlas, así como las compras efectuadas por su obtención, las descripciones de cada una de las insignias eran fundamentales e imprescindibles. Pero ésto no ha sido motivo para impedir su eliminación, pues los Staff´s, pocas horas de la impactante actualización, afirmaron que se trataba de una mejora para ampliar la interfaz de Habbo para el usuario, lo que varios usuarios no entendían.


Antes - Ahora

¿Nos acostumbraremos a ésto? Parece ser que la respuesta no es para nada múltiple, y acostumbrarse a ver placas con un único y solitario título, así como bautizar insignias (por parte de las Webfans) sin incluir una interesante y/o graciosa descripción es ya una realidad. Por ello, y a partir de ahora, nos encontraremos con varias insignias con el mismo nombre, lo que dificultará la búsqueda para aquellos que tengan tantas coleccionadas, por lo que deducimos que de ahora en adelante sus nombres serán mucho más extensos.

Por otra parte, hay insignias que pierden mucho sentido, pues son de aquellas que, sin sus respectivas descripciones, no llegan a diferenciarse ni mucho menos a mostrar su exclusividad, perdiendo ésta hasta convertirse en placas normales. A continuación te mostramos ejemplos de placas que pierden esta exclusividad al no contar con sus descripciones.


Antes - Ahora

¡Pero no sólo a las placas afecta esta actualización! Como anteriormente te adelantábamos, se trata de una actualización que afecta también a los furnis. Ya no contaremos con esas descripciones tan graciosas que los caracterizaban, esa interesante información que contenían... ¡ni con esas explicaciones de sus usos!. Sabemos que muchos usuarios no dominan el wired por su dificultad, y se guían por las descripciones de cada uno de ellos para conocer su uso. Pues bien, ésto deja de ser posible y los usuarios deberán guiarse por otros métodos menos cómodos.


Antes - Ahora

No obstante, y en el Catálogo de Habtium, te podemos asegurar que las descripciones de los furnis permanecerán grabadas para que puedas consultarlas. Ahora te preguntamos, ¿crees que es un cambio correcto, o más bien crees que es innecesario?. Parece que tras las numerosas desventajas del mismo sólo se esconde una pequeña e inapreciable ventaja, y es que a la hora de preguntar las Fansites en sus fiestas por furnis al azar, sólo tendremos que introducir nombres, nada más.
Authors
Advertising