Linces
Los Habbo Linces o Habbo Xperts eran un grupo de usuarios elegidos por el staff de Habbo con el único propósito de ayudar a los usuarios nuevos, charlando con ellos y enseñándoles las funciones del Hotel. Este equipo se conformó en el año 2006 y depareció el 23 de julio del 2008.

Funciones

Los Habbo Linces explicaban la Manera Habbo a quienes acababan de entrar al hotel y les ayudaban para que su primera visita sea divertida y segura. Podías encontrártelos merodeando por la antigua Sala de Bienvenida, pero alguna vez podías verlos en otras salas públicas, siempre ayudando a los usuarios nuevos. Para que pudieras identificarlos, estos portaban una placa con la letra L, su código era LLL:


Habbo L
Habbo L

Linces del hotel español

Este grupo, en el hotel español, estaba conformado por un total veintiún usuarios. Ellos tenían también su grupo oficial, en donde solían aveces publicar consejos de seguridad, entre otras cosas interesantes para los usuarios nuevos.

→ Habbolosa (Coordinadora)
→ Impoluto (Co-Coordinador)
→ kityden
→ kpasatio
→ CRISTAL.
→ dvdsnake
→ nightmare4
→ ..:Trish:..
→ ::::::Solete22::::::
→ davinchillo
→ thalialoka
→ daisy22
→ ::Spain
→ damadelhielo
→ .:Espejo:.
→ vitaminos
→ =D-R=
→ FlowerBlack
→ :fcovega:
→ ..zel..
→ midorina

Desaparición

El proyectó se disolvió el 23 de julio del 2008 ya que eran un equipo muy reducido de usuarios y era muy complicado ser parte de este. Además, en ese tiempo, el número de usuarios había aumentado mucho y ayudar a los nuevos usuarios se estaba convirtiendo en una labor cada vez más complicada para el equipo pequeño que eran. Esto dio lugar a, luego, el desarrollo de un nuevo proyecto, los Habbo Guías. De esta forma, los nuevos usuarios podían contactar fácilmente con Habbos que les den la bienvenida en su primera visita al hotel. Para agradecer a los que fueron parte del grupo de Linces, se les ha entregado una placa de código Z05, y el saco de dormir de color azul aguamarina, también llamado "saco de los linces", que finlmente se transformó en mega raro. Puedes ver los 2 a continuación:


Ex Lince
Antiguo Habbo Lince


Nombre: Saco de los Linces
Descripción: Duerme bajo las estrellas
Código: sleepingbag*3




Agradecimientos a Thanatos por colaborar con la información para la creación del artículo.
Publicidad
Publicidad