Nubes
El evento Nubes comenzó el día 07 de Septiembre del 2012 dando a luz una novedad increíble que a la gran mayoría de los usuarios les interesó desde un principio y finalizó el 16 de Septiembre del 2012 (la compra de Nubes se terminó el 14 de Septiembre del mismo año). También, además del título, las Nubes eran la nueva moneda del evento, con ellas podías comprar cualquier Furni del catálogo sin problema alguno.

Imágenes del Catálogo

Logo de la colección en el catálogo


Imagen de catálogo

Antecedentes
Hace tiempo, Habbo había planteado algo que se asemejaba a esta nueva característica, pero, al parecer, se dejó pasar y nadie volvió a tocar el tema. Al cabo de un tiempo, esto se volvió a tomar en cuenta y para no dejar atrás la idea, han puesto las manos en la masa.

Se encontró códigos referentes a que los fondos de las salas podían llegar a ser modificados, aunque todavía no existían imágenes para entender algo de como trataría:


El día 06 de Septiembre del 2012 llegó a todas las webs fans de Habbo, un correo donde informaban de que al día siguiente llegaría algo sorprendente al hotel, dejaron también una imagen. Con esto lograron que tod@s entendieran de que se trataba:


Furnis
Un total de 4 Furnis nuevos estuvieron listos en este evento, aquí te mostraremos completamente todos. También dieron su aparición siete gamas de muebles ya conocidos: Ejecutivo, Área, Iced, Pura, Mode, Escuela y Shalimar.

Nombre: Pintafondos
Descripción: Fondo de Sala: ¡Añade color al Fondo de tu Sala!
Código: roombg_color
Precio: 20 Nubes


Nombre: Máquina de Nubes
Descripción: Fondo de Sala: Una nube que flota por tu Sala
Código: roombg_cloud
Precio: 5 Nubes



Nombre: Máquina de Nubes Oscuras
Descripción: Fondo de Sala: Una nube que flota por tu Sala
Código: roombg_cloud_dark
Precio: 5 Nubes



Nombre: Fondo Montañas
Descripción: Fondo de Sala: un fondo montañoso para tu Sala
Código: roombg_mountains1
Precio: 50 Nubes



Imágenes
Todas las imágenes del evento reunidas en un solo punto. Recuerda que algunas no están aquí porque ya aparecieron en otras secciones del artículo:





Función especial
Como te contamos anteriormente, el evento había traído una novedad que revoluciono totalmente el hotel y en Habbos queremos explicarte como funcionó esa herramienta (actualmente funcionando).

Con esta herramienta podremos cambiar el color de fondo de nuestra Sala:


Tono: Podrás elegir el color del fondo.
Saturación: Podrás medir la intensidad del color elegido.
Luminosidad: Podrás darle más fuerza o debilidad al color.



Mascotas
La Paloma blanca apareció nuevamente por el hotel durante este evento con un costo de $5 Créditos, un regalo para muchísimos Habbos:



Efectos
El día 14 de Septiembre del 2012 se puso a la venta un nuevo Efecto Píxel con el coste de $1 Crédito en la sección Nubes del Catálogo. A continuación te dejamos una imagen del mismo:


Nube de lluvia
Llévate el tiempo contigo


Raros LTD
Un total de 2 nuevos Raros LTD fueron hechos para este evento. Tuvieron un precio muy diferente a comparación de otros que salieron hace un tiempo atrás, obsérvalos a continuación:

Nombre: Trono Nube
Descripción: Contempla tu reino con tranquilidad desde tus Nubes
Código: cloud_throne
Precio: 300 Crédito(s)
Cantidad: 200 Unidades
Fecha de salida: 14/09/12


Nombre: Huevo de Dragón Perla
Descripción: Suave como la seda, dura como el diamante, bella como la puesta de sol en abril
Código: cloud_egg
Precio: 150 Crédito(s)
Cantidad: 400 Unidades
Fecha de salida: 15/09/12


Publicidad
Publicidad