Pascua 2015 (Candilandia) llegó nuevamente como en cada año en el mes de abril, claro, esta vez con otra temática diferente para endulzar un poco más nuestra vida. Los conejos, huevos, dulces y retos, no pudieron haber faltado para que los usuarios se quedaran satisfechos con el evento.

Antecedentes

Los primeros movimientos de esta campaña se dieron el veinticinco de febrero cuando unos objetos de mano fueron alojados a los servidores de Habbo. Paletas y dulces eran la apariencia de los mismo, en donde los colores: púrpura, rosa, verde y celeste; eran los que predominaban en ellos.

Fue entonces hasta el tres de marzo cuando volvimos a recibir, o más bien, encontrar más novedades acerca de Candilandia. Sí, porque justo este día pudimos conocer al aspecto del icono de catálogo, es decir, el que sería puesto en la sección de furnis de la tienda.

Desde la llega de las prendas de vestir tradeables a Habbo, éstas no han faltado en ninguna campaña. Claro está, que para cada una de las campañas, se diseñan distintos modelos acorde a la misma, por eso el mismo tres de marzo conocimos once distintos modelos. Desde camisas, cabellos, gorros y demás...

Para este mismo día habían más novedades, y esta vez un poco diferentes, ¿por qué? Simplemente porque en los servidores de Habbo se alojaron un montón de imágenes. Desde los cinco raros de edición limitada, bloques al estilo de dulces y las ofertas que habrían para esta fabulosa campaña. Sin duda alguna, todo estaría bien preparada para cuando llegase el evento.

Para esta campaña habría una gran variedad de prendas de vestir, claro está, las tradeables, esas que compras por cierta cantidad de créditos en la tienda del hotel. El cuatro de marzo pudimos apreciar que el los servidores de Habbo se alojaron un paquete de cuatro nuevas prendas de vestir, esta vez eran auriculares, pantalones y camisetas.

Algo que le da ese toque mágico, como quien dice a las campañas, es el fondo del cliente, que para cada una de las campañas son totalmente extraordinarios, como fue el caso del de esta campaña. Árboles de algodón, unicornios de caramelo y vestimentas a la moda, es lo que podías apreciar en este fondo.

Antes de cada campaña hay códigos que reflejan una diversa gama de novedades que, obviamente más adelante, serán todo un hecho. Justo es el caso de los códigos que nos revelaban que en este campaña habrían diez retos en los que ganarías como recompensa placas y un furni adicional.

Los servidores de Habbo cada vez más se iban llenando de novedades como placas, furnis, códigos e... ¡imágenes! Sí, porque el once de marzo te mostramos nuevas imágenes promocionales de las cuales, conocimos ofertas y las que serían utilizadas para adornar noticias y demás.

Desde el alojamiento de códigos donde nos indicaban que para la campaña habrían diez retos, luego por medio de una sección de la web de Habbo, se hicieron pública la explicación de cada uno de los retos. Esto para que al llegar y/o cuando iniciara la campaña, fuese más fácil la completada de ellos.

Los usuarios ya querían algo de novedades con respecto a los furnis que saldrían en esta campaña. Fue entonces hasta el dieciséis de marzo que desde pudimos ver los primeros códigos acerca de estos furnis, aunque poco fue lo que pudimos saber en ellos, pero sí que eran seguros.

Antes de que la campaña iniciara, es decir, en sus antecedentes, se fueron apreciando en imágenes un par de furnis que desde cierto punto de vista ya sabíamos que estarían en ella. En el caso del Club del Arquitecto, que juega un papel muy importante en cada campaña, vimos imágenes de bloques y hasta los posibles furnis que estarían en él.

¿Y los raros para esta campaña qué...? Por supuesto que habrían raros y no cualquier de ellos, también los de edición limitada (LTD). Por eso el diecisiete de marzo recibimos códigos donde se mostraba toda esta información, ¿y por qué no? Una que otra más adicional...

El diecisiete de marzo por una imagen que nos brindó uno de nuestros usuarios, pudimos conocer que se acerca una mascota para esta campaña. Luego fue cuando conocimos el aspecto que tendría la misma, siendo ésta parecida a los Oompa Loompa de la conocida película: Charlie y la fábrica de chocolates.

Con el paso de los días y claro está, con la impaciencia de los usuarios, nos preguntábamos cuáles serían los precios de los furnis de esta campaña. Tras la duda, se empezó a investigar e investigar, hasta que por fin dimos con imágenes que nos revelaban los precios que éstos tendrían.

¿Un trono de caramelos para estar cómodo y un unicornio para dar y dar vueltas sin parar? El veinticuatro de marzo recibíamos códigos que nos hablaban de estas posibles ofertas para la campaña. Claro está, serían puesto en promoción en lo que conocemos como ofertas relámpago.

Luego de hablar tanto acerca de la mascota Haloompa, justo unos días de que oficialmente se diera por iniciada la campaña, pudimos apreciar sesenta nuevas recompensas para las mascota. Desde su mínimo hasta su máximo nivel en sus diferentes categorías.

Y como se lo esperaba, la cuenta regresiva del segundo LTD de esta campaña estaba comenzando, uno de esos raros de edición limitada arribaría el hotel en unas horas, y la gente ya se estaba emocionando para poder comprarlo al costo que sea.

Desarrollo

El 30 de marzo a tempranas horas del día los diferentes hoteles se alistaban para recibir la campaña de Pascua, siendo ésta una de las más esperada por los diferentes usuarios. Desde el cambio en la vista del hotel, furnis en la tienda y el arquitecto, lotes de salas y demás; era lo que predominaba para ese entonces.

Después de que en los preparativos de la campaña se dieran distintas novedades con respecto a la mascota Haloompa, cuando comenzó todo, se fueron alojando imágenes las cuales indicaban que la misma estaría llegando muy pronto a los hoteles. Además de por supuesto, ir aumentando los niveles de la misma, pues las recompensas ya estaban listas.

Y si el tema a seguir para esta campaña fueran las ofertas, podríamos mencionar un montón de ellas, porque claro, fueron muchas las que se implementaron. El 31 de marzo se alojaron imágenes con sus respectivas insignias que daban un indicio de lo que llegarían a tener estas ofertas, siendo ésto un adelanto para que los usuarios se fueran preparando para que al momento de que salieran, se animaran a comprarlas.

Habbo suele hacer diferentes competiciones en el hotel en donde muchas veces las conocidas selfies, son las protagonistas. Por eso para esta campaña, se activaron selfies acorde a la temática que podías obtener desde la conocida plataforma de Habbo Stories dentro del cliente.

Como en las mayoría de campañas se suele poner en promoción dos bonus raros, cada uno es cambiado a mitad de mes, es decir, desde la salida del primero, pasan quince días y se pone el otro. Un ejemplo claro fue cuando el 1 de abril se conoció el primero de ellos que podías obtener por cada 120 créditos que compraras a Habbo en sus diferentes métodos de pago.

Habbo es una comunidad y como tal, merece y debe estar elaborando diferentes publicidades para así atraer más público, que en su mayoría se ve reflejado en jóvenes y adolescentes. Por eso, al segundo día del mes de abril (2), Habbo dio uso a su cuenta de Youtube en donde se hizo promoción de esta campaña por medio de un vídeo, que por cierto, es muy divertido.

Para esta campaña no iban a quedar fuera los conocidos y ya no tan admirados raros de edición limitada (LTD). Los primeros días del mes de abril fueron bien activos, un claro ejemplo fue cuando se puso la cuenta regresiva del primero raro.

Como suele ser normal en todas las campañas, distintas "ofertas" (muy entrecomillas) que se ponen a la disposición de los usuarios que pertenecen a los distintos hoteles. Al sexto día del mes de abril, se puso una oferta que tendía ser jugosa para los usuarios, como a su vez, no lo parecía para algunos.

Los Staff de Habbo parecen tener un buen hábito a la hora del reciclaje, y lo decimos no porque hagan la acción con los distintos materiales como plástico, papel y otros en su empresa (cosa que no sabemos), sino más bien porque a inicio del mes de abril se puso en venta un lote de sala que había sido sacado en años anteriores para la campaña de Pascua. Estamos hablando del lote: Jungla de las Maravillas.

Luego de tantas incógnitas y demás acerca de una posible mascota que llegaría al hotel para esta campaña con un parecido al del gnomo, el diez de abril llegó el Obbah Wobbah para que todos los usuarios se hicieran con él a un precio cómodo (para algunos) de 25 créditos.

Para ese mismo diez de abril se puso en marcha la cuenta regresiva del segundo raro de edición limitada (LTD) en la vista del cliente, raro que tendría un costo de 750 créditos y que solo habrían 80 unidades disponibles. Ese era el conejo de color rosa.

Ofertas, ofertas y más ofertas eran las que podíamos apreciar en esta campaña. A pesar de que todo era mucho dulces, colores y demás, cada usuario buscaba un lugar cómodo donde reposar y ese era el Trono caramelo, que al salir como oferta relámpago, por su compra obtenías una placa exclusiva.

¿Te preguntabas su los LTD's ya terminaban de salir? Pues vamos, si querías más, eran buenas noticias, pero si estabas cansado de gastar créditos, eran malas. El tercer raro salió el dieciocho de abril, con 240 unidades a un precio de 250 créditos. Además de poder llevarte una placa exclusiva.

¿Eres más de a lo natural? ¿Amante de los lotes de sala? Pues obtuvimos códigos, imágenes y hasta la placa de un posible lote llamado: casa de campo que iba a salir en esos días. ¿Qué más que un lugar cómodo y placentero para descansar que una casa de campo?

Todo terminó cuando por fin llegó a la tienda del hotel, ya todo estaba casi consumido solo faltaba algo, la nueva mascota que había aterrizado al hotel, se hizo presente con una raza diferente, el 24 de abril llegaría el raro haloompa, éste contaba con un precio de 50 créditos, y cerraría una aventura más que Habbo nos ofrecía.

Handitem

En pleno evento de San Valentín el 25 de febrero comenzaron los servidores de Habbo a cargar la primera primicia de la nueva campaña. la cual Habbo preparaba. Ese día se alojaron nuevos objetos de mano, entre ellos habían unas piruletas y unos confetis.


handitem92=Chicle Azul

handitem93=Chicle Rojo

handitem94=Chicle Verde

handitem95


Previa del Handitem

Ropa

La primera prenda para vestir, fue anunciada el día 3 de marzo. Con un total de 11 nuevas vestimentas las cuales daban el indicio de la pascua 2015. Después del anuncio de las primeras prendas el 4 de marzo otra nueva tanda de prendas los servidores de Habbo cargaron.

Mascota

El día 17 de marzo apareció una mascota con un tono muy rosado, éste era anunciado para que diera su aparición en este preciso evento. Además le dieron un nombre para él, el cual fue bautizado como Haloompa.




OOM01


ACH_HaloompaFeeding1 - ACH_HaloompaFeeding110


ACH_HaloompaFeeding11 - ACH_HaloompaFeeding20


ACH_HaloompaLevelUp1 - ACH_HaloompaLevelUp10


ACH_HaloompaLevelUp11 - ACH_HaloompaLevelUp20


ACH_HaloompaRespectGiver1 - ACH_HaloompaRespectGiver10


ACH_HaloompaRespectGiver11 - ACH_HaloompaRespectGiver20

Furnis

Nombre: Look Candy Boy
Descripción: Obbah Wobbah bobba-dee-dah-dii. ¡Tenemos la ropa perfecta para ti!
Código: clothing_candyboy




Nombre: Look Candy Girl
Descripción: Obbah Wobbah bobba-dee-dah-dii. ¡Tenemos la ropa perfecta para ti!
Código: clothing_candygirl




Nombre: Bomba Cereza
Descripción: Obbah Wobbah bobba-dee-dah-dii. ¡Tenemos la ropa perfecta para ti!
Código: clothing_cherrybomb




Nombre: Pantalón bombacho
Descripción: Obbah Wobbah bobba-dee-dah-dii. ¡Tenemos la ropa perfecta para ti!
Código: clothing_cshorts




Nombre: Auriculares Candy
Descripción: Obbah Wobbah bobba-dee-dah-dii. ¡Tenemos la ropa perfecta para ti!
Código: clothing_candyphones




Nombre: Dobles Cerezas
Descripción: Obbah Wobbah bobba-dee-dah-dii. ¡Tenemos la ropa perfecta para ti!
Código: clothing_cherries




Nombre: Sombrero de Chocolate
Descripción: Obbah Wobbah bobba-dee-dah-dii. ¡Tenemos la ropa perfecta para ti!
Código: clothing_chocodrop




Nombre: Pelo Remolino
Descripción: Obbah Wobbah bobba-dee-dah-dii. ¡Tenemos la ropa perfecta para ti!
Código: clothing_frontswirl




Nombre: Jersery de Chocolate
Descripción: Obbah Wobbah bobba-dee-dah-dii. ¡Tenemos la ropa perfecta para ti!
Código: clothing_cjersey




Nombre: Blusa con cuello
Descripción: Obbah Wobbah bobba-dee-dah-dii. ¡Tenemos la ropa perfecta para ti!
Código: clothing_cjumper




Nombre: Top Remolino
Descripción: Obbah Wobbah bobba-dee-dah-dii. ¡Tenemos la ropa perfecta para ti!
Código: clothing_swirltop




Nombre: Pelo Obbah Wobbah
Descripción: Obbah Wobbah bobba-dee-dah-dii. ¡Tenemos la ropa perfecta para ti!
Código: clothing_habloompa




Nombre: Copete
Descripción: Obbah Wobbah bobba-dee-dah-dii. ¡Tenemos la ropa perfecta para ti!
Código: clothing_sidehat




Nombre: Falda Remolino
Descripción: Obbah Wobbah bobba-dee-dah-dii. ¡Tenemos la ropa perfecta para ti!
Código: clothing_swirlskirt




Nombre: Tienda de gelatina
Descripción: Wobble, wobble, jiggle, jiggle.
Código: cland15_tent




Nombre: Árbol Algodón de Azúcar
Descripción: ¡Cuidado no te pegues!
Código: cland15_flosstree




Nombre: Trono de caramelo
Descripción: ¡Chorros de caramelos!
Código: cland15_candythrone




Nombre: Unicornio de Caramelo
Descripción: ¡Cuánta magia!
Código: cland15_unicorn




Nombre: Rocas de chocolate
Descripción: Atención: cuidado con el relleno de las rocas
Código: cland_c15_chocorock




Nombre: Palitos Pocky
Descripción: Creo que el Panda Pocky vive por las inmediaciones
Código: cland_c15_chocostick




Nombre: Puerta Oblea de vainilla
Descripción: Relleno de deliciosa crema
Código: cland_c15_gate




Nombre: Bloque Pastel
Descripción: Dos en uno: saboréalo mientras construyes en él.
Código: cland_c15_cakeblock




Nombre: Árbol Helado de Limón
Descripción: Garantizada la criogenización de tu lengua
Código: cland_c15_icreamtree




Nombre: Puerta Oblea de Fresa
Descripción: Relleno de deliciosa crema
Código: cland_c15_gatepink




Nombre: Árbol Chupa Chups
Descripción: ¿Cuantos lametazos quedan para llegar al centro?
Código: cland_c15_lollytree




Nombre: Suelo Mármol de caramelo
Descripción: El rojo es mi favorito
Código: cland_c15_pavement




Nombre: Columna bastón de caramelos
Descripción: ¡Qué no se te quede la lengua pegada!
Código: cland_c15_pillar




Nombre: Tejado Barquillos de Chocolate
Descripción: No aguanta bien la lluvia...
Código: cland_c15_roof




Nombre: Asiento chicle sabor a fresa
Descripción: ¡Este chicle se adapta a la perfección!
Código: cland_c15_jellyseat1




Nombre: Asiento chicle sabor a plátano
Descripción: ¡Este chicle se adapta a la perfección!
Código: cland_c15_jellyseat2




Nombre: Asiento chicle sabor a agua
Descripción: ¡Este chicle se adapta a la perfección!
Código: cland_c15_jellyseat3




Nombre: Luces de cerecitas
Descripción: ¡Oohh, afrutado y funcional!
Código: cland_c15_light




Nombre: Árbol de piruletas
Descripción: Mmm *masticando chicle*, ¡rico, rico!
Código: cland_c15_swirltree




Nombre: Mesa Caramelo de Naranja
Descripción: ¿A quién le gusta el refresco de naranja? ¡A los Staff!
Código: cland_c15_table




Nombre: Pared Oblea
Descripción: Relleno de deliciosa crema
Código: cland_c15_wafer




Nombre: Bloque Oblea
Descripción: Relleno de deliciosa crema
Código: cland_c15_waferblock




Nombre: Pared Caramelandia
Descripción: ¿Crees que esas nubes son de caramelo? No lo creo...
Código: cland_c15_wall




Nombre: Fuente de chicle
Descripción: Fascinante
Código: cland15_fountain




Nombre: Suelo Hierba glaseada
Descripción: ¿Un poco de chocolate con menta?
Código: cland_c15_grass




Nombre: Praliné de unicornio
Descripción: Mmm locura
Código: cland15_unipoo




Nombre: Suelo pompas de chicle
Descripción: POP POP POP
Código: cland_c15_goofloor




LTD's
Los raros de edición limitada en esta campaña fueron en total 5, desde el primer conejo que fue lanzado el 4 de abril hasta el último de la temática. Estos conejos sobrepasaron el costo de 500 créditos y fuero muy apreciados por varios usuarios, mientras que otros los desestimaron por valer tanto.

Nombre: Mashmallow Bunny
Descripción: Brought to you by the Santini Corporation
Código: cland15_ltd1




Nombre: Hard Candy Bunny
Descripción: Brought to you by Santini Corporation
Código: cland15_ltd2




Nombre: Melting Mint Chocolate
Descripción: Brought to you by the Santini Corporation
Código: cland15_ltd3




Nombre: Dark Chocolate Bunny
Descripción: Brought to you by the Santini Corporation
Código: cland15_ltd4




Nombre: White Chocolate Bunny
Descripción: Brought to you by the Santini Corporation
Código: cland15_LTD5



Retos
Hubo un total de 10 retos, que comenzaron el 1 de abril, como para darle un toque más especial a estos retos, uno debía retirar su placa "podrida" o "desgastada" como le llamaban, para completar el reto en su sala correspondiente y allí recibía la placa en buen estado, te recordamos los retos:

Reto 1: Turbinas de Chocolate
Reto 2: Tarro de Miel
Reto 3: Generador de Chicles
Reto 4: Inyectores de regaliz
Reto 5: Suministrador de nata
Reto 6: Test de azúcar
Reto 7: Fresas de la pasión
Reto 8: Máquina expendedora de piruletas
Reto 9: Depósitos de vainilla
Reto 10: Decorador de dulces

Además, por realizar dos retos consecutivos, colocando las 4 placas en total (dos por reto) en cierto orden, automáticamente recibías como premio, el furni "Praliné de Unicornio" que se hizo muy deseable ya que daba un handitem de helado, por lo tanto conseguimos un total de 5 praliné gracias a los 10 retos.

Placas


CLE01 - CLE02 ; ECL03 - ECL05


CAN01 - CAN05


BUN07 - BUN10


CHK07 - CHK09




SCE01 - SCE26

Imágenes








Imágenes promocionales


Cabecera del catálogo


Icono de catálogo


Vista del cliente



Top Stories
Publicidad

Pascua 2019

Marzo 2019

Febrero 2019

Sulake

Builders at Work

Habbo Embajadores

Clásico enero 2019

Año Nuevo 2019

Febrero 2018