Sanciones
Las Sanciones son las medidas que se toman si tú u otro Habbo incumple la Manera Habbo o los Términos y Condiciones del Servicio.

Sistema de moderación

El Sistema de moderación de Habbo fue reformado en el año 2015. El mayor cambio en comparación con el viejo sistema de moderación es que ahora las sanciones son graduales. Anteriormente, al incumplir la Manera Habbo (que son los Términos y Condiciones del Servicio presentados de una manera abreviada) podías ser alertado (en el caso de infracciones leves), ser echado de una sala (también en el caso de infracciones leves, como molestar) o al quebrar una regla grave, o infraccionar repetidamente reglas leves, podías ser expulsado (baneado, en lenguaje Habbo).

Sanciones graduales

Actualmente, cualquier acto contra la manera Habbo te hará dar un paso adelante en la escala de sanciones, así que más vale ser cuidadoso dentro del Hotel. ¡Especialmente si estás en los últimos escalones de sanción! A continuación se muestra una gráfica de las sanciones que recibirás si quebrantas alguna regla.


Periodo de pruebas

Los usuarios sancionados tendrán un periodo de prueba de unos 30–60 días, que comenzarán en el momento en que termine la sanción. Una vez que el periodo de prueba llegue a su fin, los registros de ban del usuario quedarán limpios.

El periodo de prueba de 30 días será aplicado a los Habbos que hayan tenido una de las siguientes sanciones:

- Alerta
- 1 hora de muteo
- 18 horas de ban
- 7 días de ban

El periodo de prueba de 60 días será aplicado a los Habbos que hayan tenido al menos una de las siguientes sanciones:

- 30 días de ban I
- 30 días de ban II

Dónde consultar en qué nivel estás

Podrás verificar fácilmente el registro de tu sanción y el tiempo de periodo de prueba que te queda haciendo clic en el icono de la rueda dentada que encontrarás en la esquina inferior derecha de la pantalla y pinchando luego en "Estado de mi sanción".

Me han dado una sanción sin fundamento, ¿Qué puedo hacer?

Si quieres apelar una sanción que consideras errónea, puedes hacerlo visitando la página de ayuda de Habbo y enviando desde ahí un Ayudante.

Ten en cuenta que también puedes ser muteado por los Embajadores.

Casos trascendentes

Sulake puede llamar a la policía en caso de un robo masivo, suplantación de identidad o alguna actividad que viole las leyes de la jurisdicción en la que se encuentre el hotel en el que cometiste la infracción. robas masivamente o haces algo que viole las Leyes de España. A continuación dos casos:

- En diciembre de 2004, un hombre de 36 años de edad fue encarcelado después de persuadir a una menor de 13 años de edad en Habbo Hotel.
- El 14 de noviembre de 2007, un joven de 17 años de edad, fue detenido por la policía ya que supuestamente había robado furnis en Habbo, que son comprados con dinero real, esta persona había robado un de hasta € 4000, cinco jóvenes de 15 años fueron llevados para ser interrogados en el juicio.
- Durante el llamado Atentado a Habbo se utilizó el programa Hybrid Client desarrollado por los scripters Jeax, slayer y EternalObscurity, que fueron denunciados y obligados a rendir 100 horas de servicio comunitario y pagar una multa de 350 euros.

Véase también

- Manera Habbo

Enlaces externos

- Staffs
- Ayudante del Habbo para contactar con los Staff
- Sistema de moderación de Habbo
Publicidad
Publicidad