Santorini 2017

La campaña de la Antigua Grecia es un evento que ha estado vigente en Habbo Hotel y que ha sido conocido por una gran cantidad de usuarios, pues estuvo acompañándonos desde que salió a la luz hasta hace escaso tiempo atrás. Esta campaña salió por primera vez en agosto del año 2008 con motivo de las Olimpiadas.

En ese mismo año se alojaron una gran cantidad de furnis que hoy en día nos los podemos encontrar por todos los rincones del hotel y que de hecho se siguen vendiendo. Procederemos a enseñarte los furnis de esta conocida campaña a continuación:

Furnis


Portón Griego / Pilares Griegos / Esquina Griega / Asiento Griego / Trofeo Griego Bronce
greek_gate / greek_pillars / greek_seat / greek_block / greektrophy*1


Trofeo Griego Plata / Trofeo Griego Oro / Almohadón Griego
greektrophy*2 / greektrophy*3 / greek_block

Placas

Al igual que con cada cualquier otra campaña, en el evento de la Antigua Grecia estuvieron acompañando tres placas un tanto curiosas a la gama de furnis anterior. Te las dejamos a continuación por si no las conociste:


OL1 - OL3



Frente a la rutina de la campaña ambientada en Grecia que Habbo suele llevar a cabo anualmente, parece ser que este año han querido innovar y experimentar. Es por eso que este año la campaña estará ambientada en el famoso archipiélago griego conocido como Santorini.

Desarrollo

Como dijimos anteriormente, esta campaña estaría ambientada en las famosas islas del país griego, las cuales son visitadas por muchos turistas a lo largo del año. Si te gusta este tipo de ciudades pero no quieres irte de viaje, ahora podrás revivirlo dentro del hotel de la mano de la campaña que se desarrollará durante todo el mes de junio.

Novedades en el catálogo

Como en cualquier otro evento, una campaña sin recibir novedades para la actualización del catálogo no es nada. Si bien estás atento a todas las noticias que te traemos diariamente, podrás recordar que a lo largo del mes de abril ya comenzábamos a recibir novedades sobre esta campaña. Entre éstas estaba la nueva gama de furnis que llega de la mano de este evento tan esperado, de la que ya te informamos mediante esta noticia.

Una vez dicho lo anterior, comenzaremos a mostrarte aquí también la gama de furnis y prendas tradeables que llegarán durante todo el mes de junio. Entre las prendas podemos apreciar una toga griega, el sombrero y los zapatos de Hermes, el dios olímpico mensajero y una corona de laurel. ¡Míralo todo por ti mismo!


clothing_greektoga / clothing_hermeshat / clothing_hermesshoes / clothing_hoplitehelm / clothing_leafcrown / clothing_octohat

Continuamos con los nuevos furnis en sí, los cuales están ambientados en la misma temática que la campaña: el archipiélago griego por excelencia, Santorini. Si eres de los que quiere viajar pero no puede, ahora podrás recrear tu propia sala con estos maravillosos y creativos furnis:


santorini_c17_arch / santorini_c17_artefact 1 / santorini_c17_artefact 2 / santorini_c17_artefact 3 / santorini_c17_artefact 4 / santorini_c17_artefact 5


santorini_c17_bar / santorini_c17_belltop / santorini_c17_chair / santorini_c17_divider / santorini_c17_dividerend / santorini_c17_dolphin / santorini_c17_donkey / santorini_c17_flowerdivider


santorini_c17_food 1 / santorini_c17_food 2 / santorini_c17_gate / santorini_c17_house / santorini_c17_mosaicfloor / santorini_c17_ornatepots / santorini_c17_pebblefloor / santorini_c17_pierend / santorini_c17_piermid


santorini_c17_pottedplants / santorini_c17_pottedshrub / santorini_c17_rockcave / santorini_c17_rockfloat / santorini_c17_rockpool / santorini_c17_rockroof / santorini_c17_rocks / santorini_c17_rockstage

santorini_c17_roof / santorini_c17_sand / santorini_c17_stairs / santorini_c17_table / santorini_c17_trellis / santorini_c17_lighthouse / santorini_c17_centaur / santorini_c17_chest / santorini_c17_chimera

santorini_c17_hydra / santorini_c17_minotaur

Imágenes

Junto con las imágenes de los furnis que nos acompañarán en la campaña, también tenemos una serie de imágenes promocionales acerca de ésta para mostrarte. Las imágenes son esenciales en cualquier evento para publicitarlo, ya sea en alguna sección del catálogo, la vista principal del hotel o las propias noticias de Habbo. Al igual que con el anterior apartado, pudiste observarlas por adelantado según las íbamos recibiendo, pero te las agruparemos aquí de nuevo:



Vista previa de las imágenes promocionales de los lotes"



Vista previa de otras imágenes promocionales y webpromos

También recibimos con bastante adelanto una imagen referente a la recreación de una sala del hotel construida con los furnis que llegarán junto a este evento. Te la dejamos a continuación por si no llegaste a verla a tiempo:


Vista previa de los furnis

Eventos y placas

En lo concerniente al tema de las placas, te podemos contar que esta campaña las traerá por montones. Hasta el momento Habbo nos ha dejado descubrir que por la compra de cada uno de los raros animales mitológicos recibirás una placa exclusiva, pero eso no es todo, ya que si logras completar la colección recibirás una placa adicional.


STG05 - STG08 / STG14

Pero aquí no acaba todo, también descubrimos que se realizarán un total de 8 juegos. En dichos juegos podrás ganar una placa exclusiva, hasta el momento desconocemos en qué consisten, pero apenas lo sepamos no dudaremos en contártelo. Lo que si te podremos enseñar son las placas que podrás coleccionar, así que échalas un ojo lentamente a todas ellas:


STG25 - STG32


Además en cada uno de los juegos por ubicarte en algunos lugares específicos, podrás recibir un total de 12 placas secretas. Pero Habbo nos sorprenderá con un evento por medio de Instagram, pues al completar una cantidad especifica de me gusta en una imagen, se abrirá un Santuario por cada imagen. En este concurso se entregarán un total de 3 distintivos. Aquí te las enseñamos.


STG15-STG24


STG11-STG13


Pero eso no es todo, como siempre por comprar lotes, accesorios o raros de cada una de las campañas, puedes hacerte acreedor de una placa exclusiva. Esta campaña tampoco es la excepción, es por eso que a continuación te mostramos las placas que puedes ganar.


STG01-STG04 / STG09


Todo esto ha sido lo que nos ha traído al hotel la primera edición de la campaña ambientada en Santorini. ¿Crees que vendrá en más ocasiones? ¿Qué opinas de todo lo que nos ha traído en cuanto a novedades en el catálogo y placas? No dudes en dejar tu opinión en los comentarios de la noticia y sigue atento a Habtium para estar al tanto de todo.
Advertising