Sci-Fi 2017

Desarrollo

El espacio exterior o espacio vacío, conocido comúnmente como espacio, hace referencia a las regiones del universo ubicadas fuera de las atmósferas de los cuerpos celestes. Si eres de aquellas personas a las que les atrae e inquieta este tema, ahora podrás recrearlo en Habbo durante todo el mes de mayo con la llegada de la campaña SciFi, la cual fue alojada por primera vez en el año 2009. ¡Abróchate el cinturón y comencemos!

Novedades en el catálogo

Una campaña sin novedades en el catálogo no es un buen evento y es por eso que, al igual que con todas las campañas que llegan al mundo Habbo, durante todo el mes de mayo se alojarán una gran cantidad de lotes de sala, raros, prendas de ropa y furnis clásicos de esta conocida campaña que lleva acompañándonos año tras año y que nunca defrauda a los usuarios.

Una vez comentado todo lo anterior, comencemos por los lotes de sala. Durante este evento se alojarán un total de cuatro nuevas salas montadas con el ambiente típico que recrean estas fechas. El primero recibe el nombre de "Lote Nave Espacial Titán" y lo podrás adquirir por un precio de 275 créditos y diamantes. Éste, a su vez, contiene tres furnis exclusivos: cañón propulsor de energía (expulsa a los usuarios que se pongan delante), careta alien y puerta espacial. Te recordamos que por su compra recibirás cuatro insignias exclusivas.


Vista previa del catálogo / Vista previa de la sala

/ /
Cabina de Mando / Sala de Máquinas / Laboratorio Espacial / Cabina de Descanso

¡Pero no sólo eso! Como dijimos anteriormente, falta un lote más por mencionar. Hablamos del "Lote Nave Espacial", el cual será tuyo por el módico precio de 199 créditos y diamantes. Cabe destacar que el tamaño del mismo está reducido a la mitad del anterior, de ahí que su precio se vea reducido notablemente. Como siempre, recibirás dos placas por su compra, las cuales también recibirás si compras el anterior lote.


Vista previa del catálogo / Vista previa de la sala


Cabina de Mandos / Sala de Máquinas

Al igual que con anteriores campañas, esta vez Habbo no se ha quedado corto a la hora de alojar nuevos accesorios de ropa acorde con la temática de la campaña. Sí, hablamos de las dos caretas espaciales alojadas durante los primeros días del mes, de las cuales una de ellas se colocó de forma gratuita en los vestuarios de ropa de todos los usuarios del hotel y, la segunda, en uno de los lotes de sala. Como podrás apreciar a continuación, las dos iguales excepto el color.


Vista previa de la careta gratuita


Vista previa de la Careta Alien

¡Pero todavía tenemos más que mostrarte! Esta vez no ha sido excepción y es por eso que se alojó en el catálogo de todos los hoteles internacionales la gama de furnis espaciales clásicos, los cuales dieron su aparición por primera vez en el pasado año 2009. Si estás puesto en los precios, podrás apreciar que su precio no ha modificado mucho con respecto a los años anteriores.


Vista previa de los furnis espaciales en el catálogo

Con respecto a los raros y los raros de edición limitada, ya te anunciábamos días antes de empezar este conocido evento cuáles llegarían en esta ocasión. El primer afortunado en realizar su aparición en el catálogo fue el raro cryo-cama, el cual podías adquirir por el precio de 25 créditos y diamantes. De la misma manera, también tuvimos la opción de adquirir un crucero interestellar, un casco de explorador espacial, un casco de centinela y el LTD Batalla Mech. Como en anteriores ocasiones, recibías una insignia exclusiva por su compra.


Raro Crucero Interestellar / Raro Cryo-Cama / LTD Batalla Mech

Raro Casco Explorador Espacial / Raro Casco de Centinela

Imágenes

Las imágenesen un evento o campaña de Habbo son esenciales para publicitarla con antelación y que todos los usuarios sepan qué vendrá junto a ella. Al igual que con todo lo anterior, si bien te remontas unas semanas atrás podrás recordar que te informábamos de todas las imágenes que se iban alojado acerca de esta campaña.

Primero que nada, debemos comenzar con la imagen claramente diferenciada de entre todas las demás: la vista principal del hotel. Como bien podrás recordar, unos días antes de comenzar la campaña te informábamos de cómo sería dicha imagen, en la cual se aprecia claramente el ambiente del espacio exterior.


Previa de la vista principal

Seguidamente pero no menos importante, debemos recalcar la gran cantidad de imágenes recibidas acerca de los lotes y furnis que llegarían durante esta campaña. Naves espaciales, reactores y una amplia variedad de furnis son los que se pueden apreciar en dichas imágenes.






Vista previa de las imágenes de los lotes



Vista previa de las imágenes del catálogo

Eventos y placas

¿Y qué sería de la campaña del espacio exterior sin las placas? Creemos que nada, pues las insignias son una motivación de mucho para jugar o incluso comprar lotes, rares y raros de edición limitada. Es por eso que la campaña no podía quedarse sin sus placas exclusivas. En el trascurso hemos visto que por la compra del Lote Nave Espacial y del Lote Nave Espacial Titán recibías 2 placas por cada uno que compraras ¿No te acuerdas cuáles eran? Pues aquí te las mostramos.


Cabina de comando - Sala de máquinas
Ambas en el lote Nave espacial


Laboratorio espacial - Cabina de descanso
Ambas en el lote Nave espacial titán más las primeras dos placas

Otra placa que también aterrizó durante la campaña fue la del raro cryo-cama, junto con las demás que acompañan a los otros raros. Todos aquellos que compraran dichos rares recibirían una placa que los acreditaba como dueños de uno de ellos. Míralas a continuación y extrae tus propias conclusiones:


Raro Cryo-Cama / Raro Crucero Interestellar / LTD Battalla Mech

Y con todo esto finalizamos el artículo sobre la campaña del espacio exterior de este año. Como bien sabes, al Departamento de Información le importa tu opinión y es por eso que te invitamos a dejar en los comentarios del artículo la respuesta a las siguientes preguntas: ¿qué te ha parecido esta campaña? ¿Has conseguido hacerte con todos los furnis? Sin nada más que añadir, recuerda seguir visitando Habtium para estar al tanto de todo lo nuevo que llegue.
Advertising