Tampax

Tampax fue un evento realizado en el hotel hispano. Se desarrolló durante el año 2008, más precisamente en el mes de junio.

Furnis

Los furnis relacionados a esta campaña son dos, los cuales fueron utilizados en las salas oficiales del evento y, por ende, nunca salieron a la venta.

Nombre: Póster Tampax
Descripción: ¡El de las chicas Tampax!
Código: tampax_wall




Nombre: Alfombra Tampax
Descripción: ¡Para chicas de hoy!
Código: tampax_rug


Placas

Tres placas se repartieron durante esta campaña; dos (TAM y ESO) podían ser conseguidas fácilmente por cualquier usuario, registrándose en la página de Tampax o completando el formulario que estaba presente en algunas noticias de Habbo, respectivamente. La restante fue entregada a pocos usuarios en uno de los concursos realizados.



TAM - ESO - ESB


Stickers

Como en todo evento publicitario llevado a cabo dentro de los límites del hotel, fueron lanzados los clásicos stickers, tres en total, que nos permitían decorar nuestra Habbo Home. Si bien podías adquirirlos mediante créditos, se entregó gran cantidad de ellos como premio en distintas competiciones.



Salas

Se crearon cuatro salas oficiales para llevar a cabo el evento. En ellas se realizaban reuniones y concursos a las que podían asistir todos los usuarios sin distinción alguna. Actualmente, solamente tres permanecen visibles:



Acceso - Club Chica Tampax - Pasarela


Imágenes


Autores
Publicidad
Publicidad