Juegos: SnowStorm
El Snow Storm es uno de los cuatro juegos oficiales de Habbo. Es el último que ha salido a la luz y es uno de los más difíciles de jugar, ya que se necesita una rapidez y un nivel de estrategia bastante alto.

Antiguamente el juego existió con el nombre de Lumisota, un proyecto antiguo que Sulake fue mejorando hasta llegar al Snow Storm tal y como lo conocemos.

Actualmente, el juego no está en los hoteles ya que se quitó debido al Habbo Beta. Se espera su retorno junto al Battle Ball, pero no se sabe cuándo volvería.


Modo de juego:

Cada jugador tiene 5 vidas que irán restando a medida que reciba disparos, una vez que has perdido 5 vidas, tu personaje, se tumbará en el suelo por un tiempo. Para cargar las bolas rápidamente, si el escenario lo posee, ve al generador de bolas y coge nieve a medida que se suman a la máquina, y si no hay un generador, debes de darle al guante que aparece en la barra de herramientas de tu keko

El objetivo del juego es ganar siendo el jugador que mas puntos hizo. Los puntos se consiguen dando un bolazo al contrario de tu equipo (1 punto) y "matando" al contrincante (6 puntos)

Iniciar o unirte a una partida
Para crear un juego, debes ir al elemento del Joystick, hacer clic en el botón Crear nueva partida, seleccionar un escenario y escoger la duración de la partida y la cantidad de equipos.

Si alguien te invita a un juego, ya sea de Battle Ball o de Snow Storm, debes hacer clic en la nube que aparece en la cabeza del Habbo.

Consejos
Identifica de qué equipo eres, solo sumas puntos por golpear a los integrantes del otro grupo.

Mientras mas bolas te golpeen menos vidas tendrás, evita ser golpeado.

Solo tienes 5 bolas, y aunque las puedes recargar, aprovéchalas.

Para lanzarle una bola a otro jugador debes clickearlo sobre él, si hay un obstáculo o está lejos pulsa shift mientras disparas.

Para lanzar bolas con inclinación ascendente, debes de pulsar la techa "Shift", y sin dejar de apretarla tirar una bola a otro jugador.


Escenarios

→ Isla del ártico

→ Río caudaloso

→ Fuerte glaciar

→ Bosque congelado

→ Laberinto polar

→ Lago calavérico

→ Fuerte sitiado




Imágenes






Placas relacionadas


Código: TC3
Repartición:
Antiguamente cuando el Snow Storm no era gratis y se necesitaba de tickets para poder jugar, se les entregaba a los 20 primeros usuarios con las máximas puntuaciones de la tabla semanal.


Código: SNW
Repartición:
Se les entregó a los 25 habbos con las máximas puntuaciones en el Snow Storm con la llegada del Joystick.
Advertising

Marzo 2021

Game Center

Juegos: SnowStorm II

Año Nuevo 2021

San Valentín 2021

Furni Matic

Navidad 2020

Plan 24: 7

Habbo Embajadores

Advertising