Juegos: SnowStorm II
El Snow Storm es un juego de agilidad, rapidez y destreza en el cual debes lanzar bolas de nieve al equipo oponente. Anteriormente fue suprimido debido a la migración a la plataforma Flash.


Antecedentes:

Todo comenzó el lunes siete de noviembre de 2011, con una encuesta publicada a nivel global, la cual te preguntaba acerca de nuevas características, entre ellas, la vuelta de este juego.


Días después, Norman, manager del hotel francés nos contaba que el Snow Storm estaba en proyecto, pero no quiso dar más información al respecto. Lo mismo ocurría con el resto del personal de los demás hoteles, evitaban el tema.

El día viernes nueve de diciembre de 2011, un nuevo vídeo vio la luz en el canal oficial del hotel inglés, en el se podía apreciar las palabras "It's Coming...", el logo del club VIP y como tema musical, una tormenta de nieve.



Mobiliario:

Un total de nueve piezas de furni hicieron presencia el día doce de diciembre, todos ellos, usados en los campos de batalla:


snst_ballpile - starting_position - snst_tree1_d - snst_fence - snst_tree1


snst_iceblock - snst_block1 - snst_fireplace - s_snowball_machine



Paneles del juego:

El juego cuenta con ocho paneles en los cuales se muestra el tiempo restante, las bolas de las que dispones, tu puntaje actual, etcétera:



Modo de juego:

Cada jugador tiene cinco vidas que irán restando a medida que reciba disparos de sus contrincantes, una vez que has perdido 5 vidas tu personajes se tumbará en el suelo por un tiempo. Para cargar las bolas rapidamente, si el escenario lo posee, ve al generador de bolas y coge nieve a medida que se suman a la maquina, y si no hay un generador, debes de darle al guante que aparece en la barra de herramientas de tu personaje. Evita ser alcanzado moviéndote a lo largo del escenario. Para lanzar una bola elevada debes mantener presionada la tecla ALT y a la vez dispararle a tu contrincante. También puedes recoger bolas de nieve en la pila de bolas, éstas solo aparecen en los escenarios "Lucha nocturna y Top Dragón"


Clasificación:

Cada hotel tiene un panel de clasificación donde puedes visualizar el top de los siete mejores jugadores. (Aquellos con mayor puntaje en toda la comunidad).



Recompensas:

El día veinte de diciembre de 2011, se alojaron un total de treinta nuevas recompensas, sus códigos van desde ACH_SnowWarTotalScore1 hasta ACH_SnowWarTotalScore30, se distinguen entre oro, plata y bronce. Obsérvalas a continuación:




El día dieciséis de enero de 2012, otras veinte se unen a la causa, esta vez para el ránking semanal del juego:





Imágenes:



Botón del navegador


Escenarios disponibles




Imágenes de artículo


Finalización:

El SnowStorm, desaparecería de nuevo (junto con todos los juegos de Habbo) con el cierre permanente del centro de juegos (o Game Center). Más información en este artículo.
Advertising

Sensaciones Vaporwave

Orgullo 2021

Habbo Embajadores

Tailandia 2021

Builders at Work

San Valentín 2013

Antiguedades Curiosas

Marzo 2021

Advertising