¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas!

Hace unas semanas que me compré una mesa de mezclas para hacer mis pinitos en el mundo de la noche jekejekejek, y era por saber si alguno de vosotros también le daba al tema.

Os enseño al foto de mi mesa

Darme una alegría majetes y decidme que alguien también pincha

PD: Me dedico al House, dance, trance.
No, no tengo ni tampoco es lo que en verdad me gusta jisjis.
Esta es la mia:

Pero aún no me la han traido, la tengo que pedir y aún ni se si será esa la que me comprare.

A mí lo que me mola es el House.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entonces no es la tuya, Kakoy ._.

Entonces no es la tuya, Kakoy ._.

Dejame hacerme ilusiones

Digo la mia porque es la que tiene mi tio y ya se como manejarla y tal, casi seguro que es la que me compro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Huyyyyy! Nunca pense que alguién se interesara por esto acá xD

Este es mi 2 mayor hobby, y el mejor pagado

Yamaha m7cl48

Caracteristicas:

Mixer - 48 mono mic/line inputs plus 4 stereo inputs, 16 mix busses, 8 way matrix, 8 DCA's and mute groups, motorized faders, touch sensitive screen, 300 scene presets, 4x internal FX processors plus 8x 31 band graphic EQ's. Internal PSU

Si alguién esta interesado: http://shopping.iespana.es/shopping/mostrar-mesas-de-mezclas-3010801/yamaha-m7cl48-00001312m7cl48/topvente.html

______

Ya sabes, PONGO MUSICA EN BAUTIZOS, CUMPLEAÑOS, RUMBAS, DISCOTECAS, MATRIMONIOS, DIVORCIOS, solo llama a DJ-Ater (Sí, ese es el nombre que uso) xD

PD: Normalmente, mezclo reggae, rock, algo de jazz y blues, salsa, merengue y cuando se pide Electronica general.
Wow, 20.111€ chico, cuanto me cobras, por pinchar en mi cumple?

Wow, 20.111€ chico, cuanto me cobras, por pinchar en mi cumple?

Si me das caña, totalmente gratuito... (Claro y despues te cojo xD)

Yamaha m7cl48

Caracteristicas:

Mixer - 48 mono mic/line inputs plus 4 stereo inputs, 16 mix busses, 8 way matrix, 8 DCA's and mute groups, motorized faders, touch sensitive screen, 300 scene presets, 4x internal FX processors plus 8x 31 band graphic EQ's. Internal PSU

Si alguién esta interesado: http://shopping.iespana.es/shopping/mostrar-mesas-de-mezclas-3010801/yamaha-m7cl48-00001312m7cl48/topvente.html

______

Ya sabes, PONGO MUSICA EN BAUTIZOS, CUMPLEAÑOS, RUMBAS, DISCOTECAS, MATRIMONIOS, DIVORCIOS, solo llama a DJ-Ater (Sí, ese es el nombre que uso) xD

PD: Normalmente, mezclo reggae, rock, algo de jazz y blues, salsa, merengue y cuando se pide Electronica general.

Ostias!
Pero no es bien bien a lo mismo que yo me dedico, pero tela tela.
ONG q caro y
como se compran eso.. yo quiero uno.. u.u

De Colombia.
Informático.

ONG q caro y
como se compran eso.. yo quiero uno.. u.u

Pues vas a una tienda y dices, quiero una mesa de mezclas.

Yamaha m7cl48

Caracteristicas:

______

Y para llevartelo a un sitio u otro... ¿Que sacas, la zenwich?

Y para llevartelo a un sitio u otro... ¿Que sacas, la zenwich?

xD Me lo llevo en el auto...

A poco crees que lo cargaria en el lomo ¿?
Nono, yo pensaba que te la llebabas con esto :

Nono, yo pensaba que te la llebabas con esto :

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :pp: :pp: :pp: :pp: :pp: :pp: :pp: :pp: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Y asi hasta el infinito xD

(Invalid img)
Esa la tiene uno de mi pueblo

Yo me compraré una, pero primero el Mac (y me comprare el Logic etc)

No, no tengo ni tampoco es lo que en verdad me gusta jisjis.

Para postear eso, es mejor no postear, Juan (Estas mismas palabras me las dijo Cj256 el primer día que yo entré al foro xddd)

A los demás, ¿nos ceñimos al tema o no?